¿Se dejara violar?.... IMPRESIONANTE

LA mejor defensa personal es el aikido y el boxeo o kick boxing (para la calle) puesto que es lo más real a una pelea y más efectivo, además está demostrado ;) eso si, donde esté un jackie chang, un jet lee o un bruce lee ojito....

;)
De verdad crees que el aikido es eféctivo, esque cuando veo videos de demostraciones me parece que todos los golpes que le van a dar son coreografias y asi cualquiera sabe por donde le van a venir los golpes, con lo cual es muy facil derribar al rival.

Ami me gustaria practicar el aikido, pero lo veo poco eféctico. Prácticaria el boxeo que yo creo que es el mas eféctivo, pero no puedo debido a que me falta un riñon, y un mal golpe en el que tengo bien, pues imaginaros las consecuencias.

¿Creeis que eso es relamente efectivo para la calle, lo que hacia la tia? o ¿la fuerza bruta es lo que vale?, hay muchos que dicen que el aikido es efectivo ¿Que opinais?

Yo opino que en una pelea en la calle nosotros tenemos las de ganar por la fuerza, ya que un esmirria que sepa boxeo nos va a dar un puño, no nos va hacer nada, xk nosotros tambien sabremos defendernos nosotros, solo hemos de cojerle y hacerle un 8 xD

Mira, un tio que sepa boxeo por muy debil que sea, ten claro que te va a poner de verano, por mu fuwerte que seas tu, si no sabes pelear no te vale pa nada la fuerza.

Por cierto, tu avatar es de la non, de donde eres??

Mira, un tio que sepa boxeo por muy debil que sea, ten claro que te va a poner de verano, por mu fuwerte que seas tu, si no sabes pelear no te vale pa nada la fuerza.

Por cierto, tu avatar es de la non, de donde eres??
El tuyo diria que es el del txitxarro pero con esas formas extrañas :S jajaja. Yo de Bilbao, tu?

Atrás