¿Se dejara violar?.... IMPRESIONANTE

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
No quisiera ser yo el q tuviera que meterle mano a esta pava, impresionante.
Solo mirar la elasticidad velocidad que tiene nuestra amiga y no es la tipica chinita de metro veinte.
This URL has been removed!

joder q bien lo hace... anda q me gustan poco las chicas asi de deportistas __love__ __love__ a esta la retaba yo a un combate y el q ganara, tenia q dejarse hacer lo q el otro kisiera... ña ña ña..._cintura_

joeeeee impresionante la muchachaa y bastante wapita que es buena flexibilidad que tiene en las piernas :D :D :D

DIOSS q barbaridad!!q morbo da la jodia..es una maquina.._ehhh!_ _susto_

desde luego que yo ni m pensaba el pegarme con ella..en lo q tardo en darla un puñetazo la da tiempo bailarse una jota y darme 7 patadas voladoras..

y mejor no hablemos d la elasticidad..q me pongo malo __love__

Joder, que buena esta, me ha puesto berraco!! __love__

Aunque cuando se abre de patas, me entra un yuyu en la entre-pìerna.

Esta chica participo en el Arnold Classic, en medio de la competicion habia una exibicion y salian unos niños chinos haciendo cosas de estas, y solo habia una tia, por eso me fije, ademas de que es guapa.

IMPRESIONANTE

A esa le daba yo un poco de " cariño " _abrazo_ para relajarla, que esta mu nerviosa y da saltos mu raros

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenísima... esas pataditas que da casi por el final me recuerdan a Chun Li, del Street Fighter _contrato_

Ni ong bak ni leches, que alguien contrate a esta tia para una peli y recaudan milyones y milyones :D

Pues a mí personalmente me parece una coreografía... Vale que es de exibición pero con tanta elasticidad, no tiene pinta de tener mucha fuerza... jejeje!! Pero tiene muchísimo mérito la chica...

Aunque personalmente prefiero algo menos de elasticidad y mas potencia y rapidez:

This URL has been removed! (Ramon Dekkers)

This URL has been removed! (Remi Bonjasky)

Y ya sé que o son tías... jajajajaj!!

Y para que quiere la fuerza?? Sabe pelear y esa tia nos da una paliza a cualquiera de nosotros aunque seamos mucho mas fuertes.

La mayoría es coreografía, no se puede lanzar un golpe a máxima potencia tipo bruce lee contra el aire, es que te escoñas :p Eso sí, una de esas patadas, recta hacia arriba (destinada alegremente al mentón) si la ha lanzado potente, te la imaginas en tu barbillita y puffffff

¿Creeis que eso es relamente efectivo para la calle, lo que hacia la tia? o ¿la fuerza bruta es lo que vale?, hay muchos que dicen que el aikido es efectivo ¿Que opinais?

Yo opino que en una pelea en la calle nosotros tenemos las de ganar por la fuerza, ya que un esmirria que sepa boxeo nos va a dar un puño, no nos va hacer nada, xk nosotros tambien sabremos defendernos nosotros, solo hemos de cojerle y hacerle un 8 xD

LA mejor defensa personal es el aikido y el boxeo o kick boxing (para la calle) puesto que es lo más real a una pelea y más efectivo, además está demostrado ;) eso si, donde esté un jackie chang, un jet lee o un bruce lee ojito....

;)

Atrás