¿Se debería prohibir hablar de política en el foro?

¿Hay que prohibir hablar de política en el foro?

• Sí, creo que no se debe dejar que hablemos sobre ello

Votos: 11 17,2%
  • No, la solución no es prohibir, es aprender a dialogar

Votos: 53 82,8%

• Votantes totales
    64
la solucion, no es prohibir hablar de politica. Si por ejemplo juancar el moderador considera que el dialogo se ha vuelo un gallinero o pelea, pues por que no cerrarlo? en resumen, no todos sabemos dialogar, algunos solo hablan e imponen sus opiniones...

No llevo mucho tiempo en el foro, pero creo que he visto que hay buen rollo en general. Si alguno no sabe debatir educadamente, reporte al canto, no?

Un saludo.

Tardo menos en usar esa herramienta,(El banneeitor) que en poner un post de advertencia.

Saludos, y gracias. __genial__

Cuando lei eso se me paso por la mente "Tardo menos en pelar un revolver y matar al delincuente que tratar de detenerlo" :D

Yo y mi facilidad de distorcionar la realidad de las cosas :p

Supuse desde un principio que no lo decias por mi. Aunque no hemos coincidido mucho, noto un buen rollo entre tu y yo. Al menos a mi, me caes bastante bien, y siempre he visto una manera delicada y educada en tus posts.

A mí también me caes muy bien Juancar, me pareciste una gran persona antes de ser moderador y me lo sigues pareciendo ahora. Yo también noto que hay buen rollo entre los dos, pero que nadie se ponga celoso por aquí, ehhh, jajaja!!

Usalo, que ademas, me han dicho que anaboliza, jajajaja, un abrazo Marek

Lo probaré a ver qué tal, seguro que es mejor que el Mega Mass 9000.

Un abrazo crack!!

Jooooder. Genoma, ni mujeres ni merengones. Al final no nos va a votar ni Sangre de Odín.

P.D. Juancar, eres un crack.
P.D.2 Marek, tú también eres un crack.
P.D.3 Genoma, tú eres otro crack pero me vas a joder el proyecto, animal.
P.D.4 Yo soy un pelota.

Tú sí que eres un crack Jon. Con lo de Sangre de Odín tranquilos, le decís que vais a eliminar todo resto de flúor de la atmósfera, y os hace campaña gratis. Un abrazo máquina.

Por cierto, la encuesta se va igualando, no me esperaba este resultado... Al final habrá que hacer segunda vuelta y todo xD!

Saludos!

Atrás