¿Se debería prohibir hablar de política en el foro?

¿Hay que prohibir hablar de política en el foro?

• Sí, creo que no se debe dejar que hablemos sobre ello

Votos: 11 17,2%
  • No, la solución no es prohibir, es aprender a dialogar

Votos: 53 82,8%

• Votantes totales
    64
Entertainer, que no se te suba el pavo pero quiero decirte que cada vez me queda más claro que para tus 18 años tienes la cabeza muy bien amueblada.

+1

Con respecto a lo que ha dicho alexnel de que no se pretende fomentar los ideales de ningún partido, precisamente por ello me parece tremendamente importante poder hablar de política aquí, pues el carácter apolítico de este foro hace que cualquier opción pueda ser debatida sin ir contra ninguna línea editorial.

Saludos

Yo alucino, la verdad. Os tomais todo a pecho. Ya no se si reirme, o ponerme a llorar. Me tiraria de los pelos, pero afortunadamente, llevo la cabeza tan afeitada que no lo podria hacer.

Hice un comentario en un hilo de politica, por no empezar a tomar medidas con los"alborotadores". Me voy a pensar seriamente, si prohibir en el foro que se hable de politica, la verdad.Porque siempre acaba en lo mismo.

Esa fue mi frase. Supongo que deberia haber aplaudido y felicitar a los que armaron la fiesta en el hilo, pero no se por que extraño sentimiento, me dio por decir eso.

Por Dios Marek... Este es un foro de culturismo, con sus off topic y demas. Nadie va a prohibir hablar de politica por el momento, pero como comprenderas, esa frase, es como cuando te dicen a casa de pequeño que te van a meter en un internado XD-

Gracias a Dios, que algunos ya me conocen, y saben el "por que" dije eso.

De todas formas, me gusta esta encuesta, porque veo que preferiis que utilice el bann, y se siga con el hilo, y con mas banns, claro, a que se cierre y se evite la polemica, los enfrentamientos o los malos rollos. Me gusta, en serio. Tardo menos en usar esa herramienta,(El banneeitor) que en poner un post de advertencia.

Saludos, y gracias. __genial__

Por cierto Marek. Dime el secreto del punto numero dos de la votacion. "Enseñar a dialogar a la gente" Aun no he aprendido como se hace eso, y creeme que paciencia y buena fe, me sobra. No se si sera ese mi error, y quizas con mano dura podria hacer algo.

De todas maneras, las normas no las he escrito yo. Y hay un punto muy claro, que dicta que cuando un hilo es tema de enfrentamientos, malos rollos y etc etc... el hilo sera cerrado para cortar las discusiones.

Antes de ser yo moderador, he visto como se cerraban hilos sobre religion, politica y demas. La gente no cambia ni cambiara, y los cierres de hilos, me temo que tampoco.

[*]Se ahorrarían supuestas acusaciones de favoritismo de los moderadores (por ejemplo, ya se ha comentado, y no voy a decir quién, que no se baneó a loco_desk por ser amigo de Juancar, lo de siempre, vamos).

Le dices de mi parte al que dijo eso, que no se quien es, que el señor Gerardo, alias Loco Desk, o la locaza, como le llamo yo cariñosamente, es amigo mio, y ademas, le conozco en persona, pero que ya se le ha banneado mas veces en el foro.

Y solo para que lo sepa por mera informacion nada mas, que ni tengo que justificarme ni nada, pero aqui favoritismos, los justos. Que miren en la lista de banneados, y veran como mas del 50% de los que hay ahora bann, son amigos mios.

Bueno, espero que reflexioneis sobre esto, y a partir de ahora, cuando alguien se salga de tono, lo reporteis sin contestar, porque no os imaginais los dolores de cabeza que pasamos, cuando hay un insulto, luego uno contesta a ese insulto, pero aparece otro creando conflicto con uno de ellos, y defendiendo al otro, y... un sin fin de acontecimientos, vamos.

Espero que prediqueis con el ejemplo, y nos lo pongais mas facil.

Deberia poner chincheta a este hilo, la verdad...

Buenas Juancar. Ante todo, que quede claro que abrir este hilo no iba por ti. Simplemente me fastidia bastante que a veces insultar al nacionalista parece que sea deporte nacional.

Yo alucino, la verdad. Os tomais todo a pecho. Ya no se si reirme, o ponerme a llorar. Me tiraria de los pelos, pero afortunadamente, llevo la cabeza tan afeitada que no lo podria hacer.

Hice un comentario en un hilo de politica, por no empezar a tomar medidas con los"alborotadores". Me voy a pensar seriamente, si prohibir en el foro que se hable de politica, la verdad.Porque siempre acaba en lo mismo.

Esa fue mi frase. Supongo que deberia haber aplaudido y felicitar a los que armaron la fiesta en el hilo, pero no se por que extraño sentimiento, me dio por decir eso.

Por Dios Marek... Este es un foro de culturismo, con sus off topic y demas. Nadie va a prohibir hablar de politica por el momento, pero como comprenderas, esa frase, es como cuando te dicen a casa de pequeño que te van a meter en un internado XD-

Gracias a Dios, que algunos ya me conocen, y saben el "por que" dije eso.

De todas formas, me gusta esta encuesta, porque veo que preferiis que utilice el bann, y se siga con el hilo, y con mas banns, claro, a que se cierre y se evite la polemica, los enfrentamientos o los malos rollos. Me gusta, en serio. Tardo menos en usar esa herramienta,(El banneeitor) que en poner un post de advertencia.

Saludos, y gracias. __genial__

Quizás ha sido eso, que no te conozco demasiado, y cuando vi la frase "Me voy a pensar SERIAMENTE", pensé que lo decías de verdad. La afirmación, para ser un toque de atención, es sumamente rotunda, en eso coincidirás conmigo. Y sobre lo del internado, yo he ido a un colegio de monjas y he tenido compañeros de clase a los que los amenazaron con meterlos en internado, y vaya si cumplieron la amenaza. Igual por eso tú y yo vemos las cosas de diferente forma...

Y la verdad, si por mí depende, prefiero que uses el baneador automático marca ACME, que yo desde que estoy en el foro no he emitido ningún insulto hacia ningún otro forero (a no ser que Ramoncín esté en el foro xD). Si te fijas en el hilo del otro día, aguanté estoicamente el chaparrón y respondí a los insultos con argumentos, en vez de con más insultos. Y créeme, me hubiera quedado muchísimo más a gusto respondiendo de otra manera.

Por cierto Marek. Dime el secreto del punto numero dos de la votacion. "Enseñar a dialogar a la gente" Aun no he aprendido como se hace eso, y creeme que paciencia y buena fe, me sobra. No se si sera ese mi error, y quizas con mano dura podria hacer algo.

Si lo supiera sería millonario...

De todas formas, eso no es trabajo tuyo, ni de ningún otro moderador. Supuestamente este es un foro en el que los que entramos sabemos mantener la cordura y la educación, así que eso es cosa personal de cada forero, no de ningún moderador. Por eso puse la opción de "aprender a dialogar", en vez de "enseñar a dialogar". Si para aprender hay que recibir baneos, bienvenidos sean (y para mí el primero, sin problemas).

De todas maneras, las normas no las he escrito yo. Y hay un punto muy claro, que dicta que cuando un hilo es tema de enfrentamientos, malos rollos y etc etc... el hilo sera cerrado para cortar las discusiones.

Ajá. Solo que las discusiones no vienen solas, las provoca alguien. También se han cerrado hilos que a priori no eran conflictivos, simplemente porque se han desvirtuado. ¿Ellos solitos? No, los ha desvirtuado alguien. Pero de eso no tiene la culpa el creador del hilo, ni los moderadores (que bastante hacéis, y muy bien por cierto), sino los que lo desvirtúan.

Otra cosa es que esa norma no me parezca bien. Como tampoco me parece bien el diseño de la web del foro, me gustaba más el anterior, el que había hace unos años. Pero entiendo que esta es una empresa privada en la que yo me he metido porque he querido, sin que nadie me apunte con una recortada en la cabeza, así que acepto y acato las normas y la aplicación de las mismas. Si no fuera así ya me habría ido. Pero le estoy muy agradecido al foro y a los foreros por todo lo que he aprendido durante estos años, así que esas pequeñas cosas que no me gustan no les doy mayor importancia.

Antes de ser yo moderador, he visto como se cerraban hilos sobre religion, politica y demas. La gente no cambia ni cambiara, y los cierres de hilos, me temo que tampoco.

Te entiendo perfectamente. Lo bueno que tenemos ahora es que tú estás de forma casi permanente en el foro, y se puede dialogar contigo (o con Shin) de lo que sea. Cuando estaba Carmen, ella se pasaba de vez en cuando, cerraba hilos, baneaba a quien fuera y hasta otra. Por eso he querido abrir el hilo para ver, además de lo que pensaba la gente, lo que piensas tú y el resto de moderadores.

Le dices de mi parte al que dijo eso, que no se quien es, que el señor Gerardo, alias Loco Desk, o la locaza, como le llamo yo cariñosamente, es amigo mio, y ademas, le conozco en persona, pero que ya se le ha banneado mas veces en el foro.

Y solo para que lo sepa por mera informacion nada mas, que ni tengo que justificarme ni nada, pero aqui favoritismos, los justos. Que miren en la lista de banneados, y veran como mas del 50% de los que hay ahora bann, son amigos mios.

Ya lo sé, por eso he puesto "lo de siempre" cuando me he referido al tema de los favoritismos.

Bueno, espero que reflexioneis sobre esto, y a partir de ahora, cuando alguien se salga de tono, lo reporteis sin contestar, porque no os imaginais los dolores de cabeza que pasamos, cuando hay un insulto, luego uno contesta a ese insulto, pero aparece otro creando conflicto con uno de ellos, y defendiendo al otro, y... un sin fin de acontecimientos, vamos.

Espero que prediqueis con el ejemplo, y nos lo pongais mas facil.

Deberia poner chincheta a este hilo, la verdad...

Por mí de acuerdo, a partir de ahora usaré más el botón de reportar (creo que nunca lo he usado xD).

Un abrazo.

Yo creo que para hablar de politica te vas a un foro de politica... Que aqui no estamos para discutir sobre politica.. sino para aprender sobre este deporte sin importarnos los ideales de los demas. Es mi punto de vista mas humilde y sincero. Saludos

Yo creo que para hablar de politica te vas a un foro de politica... Que aqui no estamos para discutir sobre politica.. sino para aprender sobre este deporte sin importarnos los ideales de los demas. Es mi punto de vista mas humilde y sincero. Saludos

Si aquí hay líos y son 4 gatos los que hablan de politica, por así decirlo y sin faltar a nadie.

Si te vas a un foro de ese tipo, sobre un tema tan controversial como ese acaban apaleándote, ( no he estado en ellos, pero supongo que serán así, puedo equivocarme )

Mientras sea en su lugar correspondiente y sin faltar a nadie, me parece más que perfecto

Como dije anteriormente, aprendo muchísimo con estos " debates ", viendo escribir a gente que lo hace de manera maravillosa en algunos casos.

Buenas Juancar. Ante todo, que quede claro que abrir este hilo no iba por ti. Simplemente me fastidia bastante que a veces insultar al nacionalista parece que sea deporte nacional.

Supuse desde un principio que no lo decias por mi. Aunque no hemos coincidido mucho, noto un buen rollo entre tu y yo. Al menos a mi, me caes bastante bien, y siempre he visto una manera delicada y educada en tus posts.

Quizás ha sido eso, que no te conozco demasiado, y cuando vi la frase "Me voy a pensar SERIAMENTE", pensé que lo decías de verdad. La afirmación, para ser un toque de atención, es sumamente rotunda, en eso coincidirás conmigo. Y sobre lo del internado, yo he ido a un colegio de monjas y he tenido compañeros de clase a los que los amenazaron con meterlos en internado, y vaya si cumplieron la amenaza. Igual por eso tú y yo vemos las cosas de diferente forma...

Sera por eso... La verdad, es que a veces, prefiero soltar una advertencia, o dejar caer una frase seca, que tener que liarme a bannear a gente. Ese mismo dia, o el anterior, habian caido 6 banns, y como comprenderas, me daba coraje seguir banneando.

Y la verdad, si por mí depende, prefiero que uses el baneador automático marca ACME, que yo desde que estoy en el foro no he emitido ningún insulto hacia ningún otro forero (a no ser que Ramoncín esté en el foro xD). Si te fijas en el hilo del otro día, aguanté estoicamente el chaparrón y respondí a los insultos con argumentos, en vez de con más insultos. Y créeme, me hubiera quedado muchísimo más a gusto respondiendo de otra manera.

Tu cuando eso reporta. Es la unica manera de hacer las cosas bien por nuestra parte. Es que si la gente no reporta y contesta mal a las ofensas o insultos, al final, es un kaos.

Te entiendo perfectamente. Lo bueno que tenemos ahora es que tú estás de forma casi permanente en el foro, y se puede dialogar contigo (o con Shin) de lo que sea. Cuando estaba Carmen, ella se pasaba de vez en cuando, cerraba hilos, baneaba a quien fuera y hasta otra. Por eso he querido abrir el hilo para ver, además de lo que pensaba la gente, lo que piensas tú y el resto de moderadores.

Hombre, yo siempre estoy abierto a escuchar a la gente. De hecho, hace poco quite un bann definitivo a un usuario, que habia pegado un texto insultante a este deporte, sin poner que era un quote, y claro, el malentendido...

Ya lo sé, por eso he puesto "lo de siempre" cuando me he referido al tema de los favoritismos.

Me imagino. Y te conteste a ti, porque te merecias que contestara, porque a los de siempre, ya ni les contesto, porque solo saben echar mierda encima de uno

Por mí de acuerdo, a partir de ahora usaré más el botón de reportar (creo que nunca lo he usado xD).

Un abrazo.

Usalo, que ademas, me han dicho que anaboliza, jajajaja, un abrazo Marek

El tema politico no se deberia prohibir .Que cada cual opine lo que quiera sin caer en el insulto .
Yo por ejemplo puedo hablar tranquilamente de los jugadores del FC Barcelona sin insultar y menospreciar a los cabrones de Real Madrid .

El tema politico no se deberia prohibir .Que cada cual opine lo que quiera sin caer en el insulto .
Yo por ejemplo puedo hablar tranquilamente de los jugadores del FC Barcelona sin insultar y menospreciar a los cabrones de Real Madrid .

Jooooder. Genoma, ni mujeres ni merengones. Al final no nos va a votar ni Sangre de Odín.

P.D. Juancar, eres un crack.
P.D.2 Marek, tú también eres un crack.
P.D.3 Genoma, tú eres otro crack pero me vas a joder el proyecto, animal.
P.D.4 Yo soy un pelota.

Solucion : Prohibir todo pensamiento diferente al mio .
Asi podriamos hablar todos de politica sin discutir y todos seriamos felices xDD
Y que conste que yo respeto el resto de ideologias politicas por mui equivocadas que esten _paraguas_

El tema politico no se deberia prohibir .Que cada
cual opine lo que quiera sin caer en el insulto .

Eso !!! __meparto_

Jooooder. Genoma, ni mujeres ni merengones. Al final no nos va a votar ni Sangre de Odín.

P.D.4 Yo soy un pelota.

HOla, Bienvenido al foro, Jongasteiz, jajajajaja

Solucion : Prohibir todo pensamiento diferente al mio .
Asi podriamos hablar todos de politica sin discutir y todos seriamos felices xDD
Y que conste que yo respeto el resto de ideologias politicas por mui equivocadas que esten _paraguas_

Oye Loco, que aun no me has metido en el banco la pasta que me debes de los banns que te he perdonado. eHH, pero que no se entere nadie, ehhh.

P.D.4 Yo soy un pelota.

Que haria yo sin ti . Por cierto deberiamos ir pensando en el sueldo no ? veras como al final con todos los problemas por resolver se nos olvida cobrar .

Oye Loco, que aun no me has metido en el banco la pasta que me debes de los banns que te he perdonado. eHH, pero que no se entere nadie, ehhh.

¿Pasta?¿Banco?
Habiamos quedado en que te metia otra cosa en otro lado _navidad_

Pa ti no hay nada que estas todo el dia buitreando a toda mujer o troll gordo pajillero con nombre de mujer en el nick que entra al foro

La prohibición genera más ansiedad, es como si a un niño le dices que no meta los dedos en el enchufe..¿qué pasa? que no hace ni puñetero caso, para ejemplo un botón, ahora que yo puedo entrar al foro cuando quiero, ya no entro tanto por que no se me prohibe la entrada.
Por otra parte da igual del tema que se hable, por que es un foro de "general" para hablar de cualquier cosa, el tema no es ese, sino la educación y las maneras de actuar, se puede tratar cuestión con dialogo, y no insultando por querer llevar la razón.
Pd
"Es instinto de la mente humana que aquello que más se veda, más se desee."

Atrás