Buenas Juancar. Ante todo, que quede claro que abrir este hilo no iba por ti. Simplemente me fastidia bastante que a veces insultar al nacionalista parece que sea deporte nacional.
Supuse desde un principio que no lo decias por mi. Aunque no hemos coincidido mucho, noto un buen rollo entre tu y yo. Al menos a mi, me caes bastante bien, y siempre he visto una manera delicada y educada en tus posts.
Quizás ha sido eso, que no te conozco demasiado, y cuando vi la frase "Me voy a pensar SERIAMENTE", pensé que lo decías de verdad. La afirmación, para ser un toque de atención, es sumamente rotunda, en eso coincidirás conmigo. Y sobre lo del internado, yo he ido a un colegio de monjas y he tenido compañeros de clase a los que los amenazaron con meterlos en internado, y vaya si cumplieron la amenaza. Igual por eso tú y yo vemos las cosas de diferente forma...
Sera por eso... La verdad, es que a veces, prefiero soltar una advertencia, o dejar caer una frase seca, que tener que liarme a bannear a gente. Ese mismo dia, o el anterior, habian caido 6 banns, y como comprenderas, me daba coraje seguir banneando.
Y la verdad, si por mí depende, prefiero que uses el baneador automático marca ACME, que yo desde que estoy en el foro no he emitido ningún insulto hacia ningún otro forero (a no ser que Ramoncín esté en el foro xD). Si te fijas en el hilo del otro día, aguanté estoicamente el chaparrón y respondí a los insultos con argumentos, en vez de con más insultos. Y créeme, me hubiera quedado muchísimo más a gusto respondiendo de otra manera.
Tu cuando eso reporta. Es la unica manera de hacer las cosas bien por nuestra parte. Es que si la gente no reporta y contesta mal a las ofensas o insultos, al final, es un kaos.
Te entiendo perfectamente. Lo bueno que tenemos ahora es que tú estás de forma casi permanente en el foro, y se puede dialogar contigo (o con Shin) de lo que sea. Cuando estaba Carmen, ella se pasaba de vez en cuando, cerraba hilos, baneaba a quien fuera y hasta otra. Por eso he querido abrir el hilo para ver, además de lo que pensaba la gente, lo que piensas tú y el resto de moderadores.
Hombre, yo siempre estoy abierto a escuchar a la gente. De hecho, hace poco quite un bann definitivo a un usuario, que habia pegado un texto insultante a este deporte, sin poner que era un quote, y claro, el malentendido...
Ya lo sé, por eso he puesto "lo de siempre" cuando me he referido al tema de los favoritismos.
Me imagino. Y te conteste a ti, porque te merecias que contestara, porque a los de siempre, ya ni les contesto, porque solo saben echar mierda encima de uno
Por mí de acuerdo, a partir de ahora usaré más el botón de reportar (creo que nunca lo he usado xD).
Un abrazo.