Adrianinho0113
Gold Member
Te mola la pagina leangains eh adriano xD.
Soy fan aferrimo __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te mola la pagina leangains eh adriano xD.
Bueeeh, en mi caso personal no cuento las proteínas de arroz, fideos, avena etc. solo las provenientes de carne animal, huevos, suplementos. No creo que sea demasiado el exceso a causa de las proteínas vegetales no contabilizadas, que tampoco son muchas. Ademas así se hace mucho mas simple el crearme una dieta y no me tengo que partir la cabeza contando hasta 1 o 2 miserables proteínas de 50 o 100 gramos de arroz por ejemplo.
A claro que ahora tu decides cual es fiable y cual no?
En que te basas para afirmar que una cosa es mas fiable que otra?
Eres medico?Porque yo no...
el arroz tiene 7 gramos por cada 100.
La avena 13 gramos.
Garbanzos 19 gramos.
Vamos que no son 1 o 2, y si bién tienen un aminograma incompleto no pasa nada porque al cabo del día lo completas con el resto de proteínas de origen animal o incluso sin ellas.
El arroz tiene 7 gramos por cada 100.
La avena 13 gramos.
Garbanzos 19 gramos.
Vamos que no son 1 o 2, y si bién tienen un aminograma incompleto no pasa nada porque al cabo del día lo completas con el resto de proteínas de origen animal o incluso sin ellas.
+ 1
Pero ten en cuenta que hay que ver (más o menos) cuantas de esas son de verdad utilizables por su aminograma incompleto.
Para el que quiera un resumen rapido: This URL has been removed!
no son 2 o 3 miserables gramos ,es una suma importante son 10 gr por 100 de arroz , el total de mi dieta las proteinas de el arroz y avena (sin contar las animales ) me da 40 gr de proteinas en total , es un numero bastante grande diria yoBueeeh, en mi caso personal no cuento las proteínas de arroz, fideos, avena etc. solo las provenientes de carne animal, huevos, suplementos. No creo que sea demasiado el exceso a causa de las proteínas vegetales no contabilizadas, que tampoco son muchas. Ademas así se hace mucho mas simple el crearme una dieta y no me tengo que partir la cabeza contando hasta 1 o 2 miserables proteínas de 50 o 100 gramos de arroz por ejemplo.
LAs proteinas de los mocos se cuentan tambien?Jejejejejeje
revivo el post.. empece a calcular los macronutrientes de la dieta y la verdad me queda esa duda.. contando todas las proteinas me voy a la mierda (4gr x kilo) asi que si alguien contesta graciass...
+ 1
Pero ten en cuenta que hay que ver (más o menos) cuantas de esas son de verdad utilizables por su aminograma incompleto.
Para el que quiera un resumen rapido: This URL has been removed!
4 gramos por kilo???? pero tío, que dieta es esa!