Se cuentan las proteínas del arroz o avena en la dieta ?

Bueeeh, en mi caso personal no cuento las proteínas de arroz, fideos, avena etc. solo las provenientes de carne animal, huevos, suplementos. No creo que sea demasiado el exceso a causa de las proteínas vegetales no contabilizadas, que tampoco son muchas. Ademas así se hace mucho mas simple el crearme una dieta y no me tengo que partir la cabeza contando hasta 1 o 2 miserables proteínas de 50 o 100 gramos de arroz por ejemplo.

Bueeeh, en mi caso personal no cuento las proteínas de arroz, fideos, avena etc. solo las provenientes de carne animal, huevos, suplementos. No creo que sea demasiado el exceso a causa de las proteínas vegetales no contabilizadas, que tampoco son muchas. Ademas así se hace mucho mas simple el crearme una dieta y no me tengo que partir la cabeza contando hasta 1 o 2 miserables proteínas de 50 o 100 gramos de arroz por ejemplo.

El arroz tiene 7 gramos por cada 100.
La avena 13 gramos.
Garbanzos 19 gramos.
Vamos que no son 1 o 2, y si bién tienen un aminograma incompleto no pasa nada porque al cabo del día lo completas con el resto de proteínas de origen animal o incluso sin ellas.

Es que al final del dia no pienso meter ni arroz, avena o garbanzos.

El tema es que no me resulta difícil completar las proteínas diarias con las provenientes de la carne animal, (roja, blanca o azul), así que no me caliento la cabeza contando las que podria aportar el arroz por ejemplo, que lo meto a la hora de almuerzo con un buen filete. O la avena que meto en el desayuno. Ademas, con uno y otro, no alcanzo los 100 g.

A claro que ahora tu decides cual es fiable y cual no?
En que te basas para afirmar que una cosa es mas fiable que otra?
Eres medico?Porque yo no...

Si, yo decido cual es fiable y cual no.

Leangains es fiable, y la que tu has puesot no.

Y todos los miembros presentes que estén en el mundo metidos estarán de acuerdo conmigo

porque el afan de complicar las cosas... con la infima cantidad de proteinas que aportan esas comidas.

El arroz tiene 7 gramos por cada 100.
La avena 13 gramos.
Garbanzos 19 gramos.
Vamos que no son 1 o 2, y si bién tienen un aminograma incompleto no pasa nada porque al cabo del día lo completas con el resto de proteínas de origen animal o incluso sin ellas.

+ 1

Pero ten en cuenta que hay que ver (más o menos) cuantas de esas son de verdad utilizables por su aminograma incompleto.
Para el que quiera un resumen rapido: This URL has been removed!

+ 1

Pero ten en cuenta que hay que ver (más o menos) cuantas de esas son de verdad utilizables por su aminograma incompleto.

¡Dios!, ¡la Isasaweis! mi mujer se pasa el día viendo sus videos y yo criticándola, como me pille viendo un video de esta...jaja.

La verdad que la gráfica que se curra esta mujer está muy lograda
No soy nutricionista, pero no estoy seguro que se desaprovechen ciertos aminoácidos sólo porque falten otros, me explico:
¿Acaso ese excedente de aminoácidos que sí tienen la legumbres no se puede aprovechar para unirse con aminoácidos de otros alimentos de la dieta al cabo del día, acaso ha de combinarse inmediatamente en la misma toma?
No se, pero quizá no sea tan sencillo como nos explica en el video.
Aún así muy interesante.
Para que luego la gente diga que no han de contarse las proteínas de un bol de leche con cereales.

cuando hacemos un corderito al asador me mandare de una vez unos 100 gramos de proteinas calculo y nunca me paso nada

no son 2 o 3 miserables gramos ,es una suma importante son 10 gr por 100 de arroz , el total de mi dieta las proteinas de el arroz y avena (sin contar las animales ) me da 40 gr de proteinas en total , es un numero bastante grande diria yo :) seria el eqivalente a 200 gr de carne ,entonces ahi la duda, supongo q
por las dudas conviene meter 40 gr mas pero de animal :).

revivo el post.. empece a calcular los macronutrientes de la dieta y la verdad me queda esa duda.. contando todas las proteinas me voy a la mierda (4gr x kilo) asi que si alguien contesta graciass...

revivo el post.. empece a calcular los macronutrientes de la dieta y la verdad me queda esa duda.. contando todas las proteinas me voy a la mierda (4gr x kilo) asi que si alguien contesta graciass...

4 gramos por kilo???? pero tío, que dieta es esa!

+ 1

Se explica muy bien esta chica, ya lo tenia visto, pero no comprendo si en la conbinación de arroz y lentejas se refiere a 30 g de proteina de las lentejas y 30g de proteina del arroz

4 gramos por kilo???? pero tío, que dieta es esa!

y comia algo asi:
desayuno: 6claras 1 o 2 yemas + 120gr avena + 150ml leche = 43 proteina

mediamañana: 100gr atun o batido de proteina + 100gr pan = 27-30 proteinas

almuerzo: 200gr pechuga pollo + 300gr papa o 150gr arroz = 40 + 7-10 = 45 (lo redoneamos para abajo jeje)

merienda: 100gr pan + 5 claras = 20-25p .. otras veces 120gr avena +5claras= 30p (dejamo promedio 25..)

ENTRENO..
POS: batido prote + banana =25p

cena= verduras con aceite y 100gr atun o 200gr pollo o carne= 30-40gr proteinas

total=total= 200gr proteinas dividio mi peso magro= 57 kilos =

3,6 gr proteina x kilo..
es mucho no?

Última edición:
Atrás