Se chupa con amor?

bboy*

Cambiando el Chip
No tiene desperdicio...a partir de 8:12 se podría hacer una imagen grif buena.

que mierda, pense que una se la iba mamar a alguien...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

LE han echo entrevista a los mas tontos y borrachos...

Lo peor es si sus padres vieran lo guarras que son algunas jaja Que se piensan que tienen santitas en casa.

Última edición:
Lo peor es si sus padres vieran lo guarras que son algunas jaja Que se piensan que tienen santitas en casa.

Alaa, ¿a ti no te gusta follar? A ver si vas a ser tan cochino cochinote como ellas...aaaaaaaaaaah pera, que eres de los resentidos que se matan a pajotes y luego insultan a las mujeres con mejor vida sexual que ellos.

Alaa, ¿a ti no te gusta follar? A ver si vas a ser tan cochino cochinote como ellas...aaaaaaaaaaah pera, que eres de los resentidos que se matan a pajotes y luego insultan a las mujeres con mejor vida sexual que ellos.

Igual guarra las tias que los tios jaja Pero bueno tu ves normal que una noche borracho vayas por hay follando igual unos que otros. Luego lo que pasa con 18 años tienen un hijo o una enfermedad de transmisión sexual!!!!!!!

Tambien me gustaría que tanto si tienes un hijo como una hija fuera por hay to borracha chupando p**** o c**** de alguien que no conoce y asi 4 o 5 cada noche y luego que te diga que tiene VIH y a ver que gracia te hace :)

Última edición:
Igual guarra las tias que los tios jaja Pero bueno tu ves normal que una noche borracho vayas por hay follando igual unos que otros. Luego lo que pasa con 18 años tienen un hijo o una enfermedad de transmisión sexual!!!!!!!

condones1.jpg

Las ETS te las pega gente de la que no te proteges, tu novia despues de 10 años cuando se acuesta con el camarero del bar de la esquina.

condones1.jpg

Las ETS te las pega gente de la que no te proteges, tu novia despues de 10 años cuando se acuesta con el camarero del bar de la esquina.

Me parece bien que follen. Pero la ETS se pegan porque tanto tias como tios se ponen to ciegos de drogas y no usan condones. Y no me digas que no porque cuando quieras te vas alguna discoteca por hay y lo compruebas.

Madre mia paso de comentar más a ver si algun dia os sale un hijo o una hija que sea un putón que gracia os hace ;)

Bueno que os lo paseis bien.

Tranquilo papi, yo los fines no bebo nada de nada, y llegare casto y puro al matrimonio concertado que me prepares.

Me parece bien que follen. Pero la ETS se pegan porque tanto tias como tios se ponen to ciegos de drogas y no usan condones. Y no me digas que no porque cuando quieras te vas alguna discoteca por hay y lo compruebas.

Tu razonamiento tiene la premisa falsa de que parece ser que solo follan los que se ponen todo ciegos, cosa erronea, y que estos en su momento de locura pasional no se pondrían condones, pues habera de todo chico, hay quien no se los pone estando sobrio y quien se los pone llevando un cuelgue del quince.

Y si, las discotecas son antros de perversión, no te acerques a ninguna que la gente decente no sale nunca, nunca, nunca, solo salen los colgados y yonkis.

Atrás