Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La del minuto 9:40 se merece unas pocas ostias...
Lo peor es si sus padres vieran lo guarras que son algunas jaja Que se piensan que tienen santitas en casa.
devuelveme los 2 minutos de mi vida que he gastado!!!!
Alaa, ¿a ti no te gusta follar? A ver si vas a ser tan cochino cochinote como ellas...aaaaaaaaaaah pera, que eres de los resentidos que se matan a pajotes y luego insultan a las mujeres con mejor vida sexual que ellos.
Igual guarra las tias que los tios jaja Pero bueno tu ves normal que una noche borracho vayas por hay follando igual unos que otros. Luego lo que pasa con 18 años tienen un hijo o una enfermedad de transmisión sexual!!!!!!!
![]()
Las ETS te las pega gente de la que no te proteges, tu novia despues de 10 años cuando se acuesta con el camarero del bar de la esquina.
![]()
Las ETSh te lash pega gente de la que no te protegesh
Me parece bien que follen. Pero la ETSh se pegan porque tanto tiash como tiosh se ponen to ciegosh de drogash y no usan condonesh
__meparto_
Madre mia paso de comentar más a ver si algun dia os sale un hijo o una hija que sea un putón que gracia os hace
Bueno que os lo paseis bien.
Me parece bien que follen. Pero la ETS se pegan porque tanto tias como tios se ponen to ciegos de drogas y no usan condones. Y no me digas que no porque cuando quieras te vas alguna discoteca por hay y lo compruebas.
No tiene desperdicio...a partir de 8:12 se podría hacer una imagen grif buena.