Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

  • Jay Cutler

    Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

    Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

    Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

    Votos: 38 16,6%
  • Otros

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    229
Yo lo flipo con estos de internet en mitad de la competicion de culturismo para las mujeres van y cortan la programacion.... en fin.

Al final tanto madrugar para nada. :mad:
 
Alguien sabe si estan colgados los videos de ayer? con tanto lag no pude verlo :(

Gracias y un saludo
 
mi favorito sera Jay Cutler a la corona, aunque de verdad quisiera que Dexter Jackson se la llevara...

Martinez no va a particiapr por problemas en la rodilla segun tengo entendido, el otro año sera, tambien un gran favorito...


sorpresas...Phill Heath se lo ve super bien...mis posiciones serian:

1.- Cutler
2.- Jackson
3.- Dennis Wolf
4.- Phil HEath ( ojala asi sea )
o cualquier otro...
 
mi favorito sera Jay Cutler a la corona, aunque de verdad quisiera que Dexter Jackson se la llevara...

Martinez no va a particiapr por problemas en la rodilla segun tengo entendido, el otro año sera, tambien un gran favorito...


sorpresas...Phill Heath se lo ve super bien...mis posiciones serian:

1.- Cutler
2.- Jackson
3.- Dennis Wolf
4.- Phil HEath ( ojala asi sea )
o cualquier otro...

Parami me parece que jay cutler se lleba el premio mr.olympia 2008
 
Pense que dexter tenia alguna posibilidad de ganar, pero creo que no, las piernas de cutler y de el otro rubio son muchisimo mas garndes, y de cuerpo sebe que un poco tb, creo que ganara cutler

Tiene nombre, DENNIS WOLF!!!!!

Wolf el gran fallo que tiene es la espalda, aunque para mi es muy muy estetico
 
Tiene nombre, DENNIS WOLF!!!!!

Wolf el gran fallo que tiene es la espalda, aunque para mi es muy muy estetico

jejeje bueno pero no te enojes..

si algunos solo mencionan los apellidos...

Dennis es muy estetico pero mi favorito sigue siendo Jay...


el lunes ya comentaremos sobre los resultados...


saludos
 
tio mira k llevo bviendo horas eso pues todavia no he visto a ningun culturista nada mas ke a tias y fotografos y gentee de fondoooo argfhhh
 
AHORA QUE ME ENTERE QUE MARTINEZ NO PARTICIPA, CAMBIO MI PODIO:

CUTLER
WOLF
JACKSON

AUNQUE NO SE SI EXACTAMENTE EN ESE ORDEN VAN A TERMINAR. COMPARANDO A JAY CON DENNIS, CREO QUE JAY LO SUPERA EN LA ESPALDA MAS AMPLIA Y MAS COMPLETA Y MEJORES PANTORRILLAS. POR SU PARTE CREO QUE DENNIS LO SUPERA EN BRAZOS, IZQUIOTIBIALES MAS DEFINIDOS Y HASTA GLUTEOS ESTRIADOS. DEXTER ESTA MUY BIEN EN GENERAL, COMPLETO Y PROPORCIONADO, PERO SE VE DISMINUIDO EN CUANTO A VOLUMEN GENERAL RESPECTO A JAY Y DENNIS. AL MENOS ASI LO VEO YO. YA VEREMOS COMO TERMINAN._comba_
 
Cutler de 5to para abajo

Toney Freeman se ve absolutamente espectacular (top 3 en mi opinion)

Phil Heath es 2ndo

Dexter 1ero.

Wolf 4to (no mejoro su espalda y sin espalda baja no pasa para arriba)
 
Cada vez que entro en ese enlace me aparece la pantallica en negro. ¿A que hora se puede ver?

A todo esto, mi favorito es Jay Cutler, pero veo a Wolf con muchísimas posibilidades.
 
Yo flipo si cutler gana este mr olympia

sin bicep derecho ni pierna derecha y con esos DOBLECES de piel en la espalda baja...Imposible que lo pongan entre los top 4
 
Se podra ver por algun sitio de internet?

bodybuilding.com
 
Atrás
Arriba