se acabo¡¡¡¡¡¡¡¡solo diarios¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero, tranqui JF, seguro que es solo un calentón, todos sabemos de que palo va cada uno, lo segundo, no te permito que pases del resto de lso temas, y sabes que hablo en serio, no me hagas ir a buscarte y darte un par de azotes. A postear como un cabrón pero ya.

No, si la moderación no es para evitar las cosas "no serias", ni als bromas y ni siquiera las inevitables discusiones o choques de posturas. Es para evitar trolls, insultos barribajeros y demás cosas que se leen en ocasiones por aquí, y que según parece ahuyentan a algunos usuarios.

Pero vamos, es algo que ha de evaluar la administración, no los usuarios, en función del tipo de contenidos que quieran tener en el foro, o el uso que le quieran dar. Quizá, por algún motivo, interese simplemente tener más tráfico, más usuarios, más movimiento; de la clase que sea...

Charontes dijo:
No, si la moderación no es para evitar las cosas "no serias", ni als bromas y ni siquiera las inevitables discusiones o choques de posturas. Es para evitar trolls, insultos barribajeros y demás cosas que se leen en ocasiones por aquí, y que según parece ahuyentan a algunos usuarios.

Pero vamos, es algo que ha de evaluar la administración, no los usuarios, en función del tipo de contenidos que quieran tener en el foro, o el uso que le quieran dar. Quizá, por algún motivo, interese simplemente tener más tráfico, más usuarios, más movimiento; de la clase que sea...

joder charontes,se nota que tienes estudios,yo no tengo cojones a esplicar las cosas tan bien como las explicas tu,eso era lo que queria decir yo __wave__

en cierto modo comparto lo que dice Oxido. A veces hay hilos muy graciosos como el ejercicio Safy y tambien se hablan de cosas interesantes.No todo es moralla
A mi los post de intensidad , charontes, etc.. me gustan, los diarios me gustan, en la seccion de fotos me troncho XDD

Todos tienen su cabida y cuando alguno moleste mucho pues a reportar porque tocahuevos hay en todos los foros y el problema es que uno que sepa manejar se puede meter 1000 veces asi que es mejor ignorarlos

Que cada uno busque lo que le interse.

El que quiera moderacion a un monasterio,yo desde luego de moderado
no tengo un pelo,y veo absurdo porque no pueden convivir temas superficiales y divertidos con temas serios o cientificos.Lo veo absurdo¡¡¡¡

Haaaaaaaaaaa,y los insultos no son barriobajeros,para nada,estan el el diccionario de la real academia esa,y son de uso comun en la calle,no estamos
en un colegio de putos curas¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese foro¡¡¡¡¡¡¡¡_forocultu __genial__

La verdad es que algunos de los nuevos temas que se abren se vuelven pesados porque ocupan varias páginas y la mayoría de los post no aportan nada, simplemente se dedican a insultar y descalificar a otro miembro, pero en general en el foro reina el buen rollo. Siempre habrá trolls que se aprovechen de su anonimato para alterar al resto de usuarios, pero internet proporciona esa libertad, y estos personajes se divierten así, pero la solución no está en no postear, sino en no seguirle la corriente.__genial__
no%20alimentar%20a%20los%20trolls.png

Un saludo.

Ah, y lo de poner videos, bromas y otras curiosidades no lo veo perjudicial para el foro, sin eso, el foro quizas se vuelva algo soso.
Un saludo

El problema del foro es que a veces se le da más importancia a los trolls que a los foreros. Deberíamos ignorar todos esos personajes jodeculos y hacer un plan Oxido de ignoración... Muchas menos quejas iba a haber.

JF tío! No nos dejes sólos aquí! Bueno si sigues en diarios, tampoco me preocupa mucho, porque también te daras algunos voltios por aquí. _porro_

Hasta pronto jefe.

Última edición:
Es normal que cada cual quiera que el foro de adapte al modo en que se comporta; sin embargo la misión de la moderación no es esa, sino procurar que el foro sea un lugar agradable para todos.

De todos modos, si alguien concibe la moderación como "limitación" o "censura", quizá deba replantearse el modo en que se expresa, pues yo al menos siempre he dicho exactamente lo que quería decir y con las palabras que lo quería decir en todos los foros en los que he escrito, y en ninguno he tenido problemas. Claro, moderación bien entendida.

De todos modos como ya se ha dicho este tema no es misión de los usuarios, sino de la administración. En lo personal no me causa mayor problema; el día que leer o escribir en cierto foro me resulte incómodo, dejaré de entrar sin más. No tiene más trascendencia.

bueno coño teneis razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay q luchar _guerra_ por el foro¡contra los trolls y su puta madre¡¡¡¡¡¡no hare como algunos q arrogaron la toalla y se fueron con el rabo entre las piernas¡¡¡¡¡eso si tendre q empezar a ignorar a los trolls venga tios¡¡¡¡¡perdonarme era lunes y mira como voy a dejar a mi gran familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os quiero pero sin mariconadas he¡¡¡¡¡¡¡¡__love__ _abrazo_ _iloveu_ _forocultu _forocultu _forocultu sois una gran parte de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opinion personal

yo lo veo de la siguiente manera:

Aqui existen un grupo variado de gente... es logico... es un foro abierto... dentro de ese grupo ..hay , segun mi criterio, un grupo selecto los cuales nos denominamos MATXACAS , los cuales pueden ser principiantes o avanzados segun sea el caso.....

entonces la preguntas es . que es un matxaca?....

MATXACA es ser un GUERRERO ... una persona que lucha contra todo para conseguir sus objetivos... pq nos diferenciamos de los pre playas... sencillamente pq los fierros son algo mas que una simple herramienta para vernos "LINDOS"....

en ese sentido... un GUERRERO dejara que cualquiera le toques los huevos..?

un GUERRERO sale arrancando como niñita? NO señores... aqui hay algo simple el GUERRERO es alguien que siempre tiene su espada preparada para decapitar a algun lame huevos .. que quiera molestar...

si un GUERRERO deja el foro .. sea quien sea.. esta dejando un espacio que poca gente puede llenar... cuantos matxacas de verdad hay?

Si dejamos que unos pre playas tirillas,, con poca masa encefalica....provoquen la salida de foreros realmente importantes ... la culpa no sera del preplaya... la culpa es de ese forero que decia ser un MATXACA GUERRERO cuando al final sale corriendo por culpa de una hormiga....

NO ESTOY HACIENDO ALUCION A NADIE...

Solo puse este post , aprovechandome de jfmuscle... ya que no es el primero que alega lo mismo y en gral estoy de acuerdo con el

NO DEJEN QUE UN SACO DE WEAS HAGA, QUE GENTE QUE SI VALE LA PENA SE VAYA DEL FORO.......

PORTALES

El Ministro.....

PORTALES dijo:
yo lo veo de la siguiente manera:

Aqui existen un grupo variado de gente... es logico... es un foro abierto... dentro de ese grupo ..hay , segun mi criterio, un grupo selecto los cuales nos denominamos MATXACAS , los cuales pueden ser principiantes o avanzados segun sea el caso.....

entonces la preguntas es . que es un matxaca?....

MATXACA es ser un GUERRERO ... una persona que lucha contra todo para conseguir sus objetivos... pq nos diferenciamos de los pre playas... sencillamente pq los fierros son algo mas que una simple herramienta para vernos "LINDOS"....

en ese sentido... un GUERRERO dejara que cualquiera le toques los huevos..?

un GUERRERO sale arrancando como niñita? NO señores... aqui hay algo simple el GUERRERO es alguien que siempre tiene su espada preparada para decapitar a algun lame huevos .. que quiera molestar...

si un GUERRERO deja el foro .. sea quien sea.. esta dejando un espacio que poca gente puede llenar... cuantos matxacas de verdad hay?

Si dejamos que unos pre playas tirillas,, con poca masa encefalica....provoquen la salida de foreros realmente importantes ... la culpa no sera del preplaya... la culpa es de ese forero que decia ser un MATXACA GUERRERO cuando al final sale corriendo por culpa de una hormiga....

NO ESTOY HACIENDO ALUCION A NADIE...

Solo puse este post , aprovechandome de jfmuscle... ya que no es el primero que alega lo mismo y en gral estoy de acuerdo con el

NO DEJEN QUE UN SACO DE WEAS HAGA, QUE GENTE QUE SI VALE LA PENA SE VAYA DEL FORO.......

PORTALES

El Ministro.....
tienes razon colega por eso despues de entrenar machakar he recapacitado scraft hijo de puta scraft 2 hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ no me lo hubi4eras dicho a la cara cabronazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wenas yo soy bastante nuevo aki pero weno el espectaculo ke dio scrat en el post ke abrio ronalda fue lamentable... creo ke se deberian marcar una normas y si no se cumplen a la calle... yo no soy demasiado fino pero joder no me he metido con nadie... por el momento_guerra_
__genial__
no te marches JFmuscle, sino es como ha dicho alguien antes abran ganado ellos...

PD: los videos son tronchantes , yo creo ke se deberian de seguir colgando...

Joder jf, todo el dia sin entrar y me das unos sustos que aayyyss....

Me alegra tu "vuelta" ... taronjero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás