Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Charontes dijo:No, si la moderación no es para evitar las cosas "no serias", ni als bromas y ni siquiera las inevitables discusiones o choques de posturas. Es para evitar trolls, insultos barribajeros y demás cosas que se leen en ocasiones por aquí, y que según parece ahuyentan a algunos usuarios.
Pero vamos, es algo que ha de evaluar la administración, no los usuarios, en función del tipo de contenidos que quieran tener en el foro, o el uso que le quieran dar. Quizá, por algún motivo, interese simplemente tener más tráfico, más usuarios, más movimiento; de la clase que sea...
tienes razon colega por eso despues de entrenar machakar he recapacitado scraft hijo de puta scraft 2 hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ no me lo hubi4eras dicho a la cara cabronazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORTALES dijo:yo lo veo de la siguiente manera:
Aqui existen un grupo variado de gente... es logico... es un foro abierto... dentro de ese grupo ..hay , segun mi criterio, un grupo selecto los cuales nos denominamos MATXACAS , los cuales pueden ser principiantes o avanzados segun sea el caso.....
entonces la preguntas es . que es un matxaca?....
MATXACA es ser un GUERRERO ... una persona que lucha contra todo para conseguir sus objetivos... pq nos diferenciamos de los pre playas... sencillamente pq los fierros son algo mas que una simple herramienta para vernos "LINDOS"....
en ese sentido... un GUERRERO dejara que cualquiera le toques los huevos..?
un GUERRERO sale arrancando como niñita? NO señores... aqui hay algo simple el GUERRERO es alguien que siempre tiene su espada preparada para decapitar a algun lame huevos .. que quiera molestar...
si un GUERRERO deja el foro .. sea quien sea.. esta dejando un espacio que poca gente puede llenar... cuantos matxacas de verdad hay?
Si dejamos que unos pre playas tirillas,, con poca masa encefalica....provoquen la salida de foreros realmente importantes ... la culpa no sera del preplaya... la culpa es de ese forero que decia ser un MATXACA GUERRERO cuando al final sale corriendo por culpa de una hormiga....
NO ESTOY HACIENDO ALUCION A NADIE...
Solo puse este post , aprovechandome de jfmuscle... ya que no es el primero que alega lo mismo y en gral estoy de acuerdo con el
NO DEJEN QUE UN SACO DE WEAS HAGA, QUE GENTE QUE SI VALE LA PENA SE VAYA DEL FORO.......
PORTALES
El Ministro.....