se acabo¡¡¡¡¡¡¡¡solo diarios¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle

New member
ultimamente el foro da asco¡¡¡¡¡¡y me he cansao ya¡¡¡¡¡¡en generla aparte de algun tema nuevo todos son de videos q si tetonas,q si le pegan una paliza a uno...............forovideos .com
el otro dia un forero sea quien sea es un miembro del foro coño¡¡¡¡contento e ilusionado pone su cump
pleaños en el foro se burlan ,y le humillan de mala manera delante de todos yo y dti no nos llevamos bien pero eso no se le hace a un miembro del foro por muy gordo flaco o gilipollas q sea¡¡¡¡¡¡¡
tambien al indu un gran forero le insultan y yo salgo en su defensa y ya el colmo a mi me insultan y me humillan .a mi no me humilla nadie ni el hijo de puta ese ¡¡¡¡¡pues para mi el foro se ha acabado ¡¡¡para mi solo existe ahora el diario de entrenamientos q para mi es lo unico q merece la pena y solo contestare en los diarios de entrenamientos q es la gente q merece la penalos machakas autenticos no como los putos crios estos¡¡¡¡¡¡

adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ir al loro porq se van pirar todos los foreros buenos y q ya ase han ido muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tienes razon compañero, la verdad es que ultimamente no es muy agradable leer en el foro. la mitad de los registrados ni les gusta el ciçulturismo ni na de na. que se le va a a hacer. ya se sabe lo que pasa. con con no participar es suficiente.

un saludo y no te quemes, no merece la pena.

A la gente que entra para tocar los cojones, que no le interesa matxakar y entra para aburrir al personal, lo mejor es no hacerle caso alguno, en 4 días se aburrirán y ya iran a otro sitio a dar la chapa...
Lo que no hay que hacer es entrar en su juego, que es lo que les gusta.
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

AYSSSSSSSSSS Josef tio,me parece bien,pero recapacitemos......

En general siempre fue y sera asi,abra videos,movidas y chorradas,como
siempre,y no podemos evitar que haya peña que entre a joder,esto es internet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo lo tengo claro,Diarios es la seccion del foro mas motivante y donde
mas se puede aprender,pero en Culturismo,Rutinas,Dietas y demas foros
tambien.¿General? el que no quiera que no entre,a mi me gusta algun tema
de deportes y demas,y seguire entrando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Josef,y a todos en general,lo que no podemos hacer es deskiziarnos o rendirnos por malos royos de Trolls,hemos creado entre unos cuantos una
HERMANDAD DEL HIERRO,y me da igual que foreros de renombre se hayan
ido,no debemos abandonar,nos motivamos,nos ayudamos y que cojones,
echamos risas ,que somos aire,la vamos a palmar pronto....._prohibir_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

la verda que yo los incidentes esos me lo he perdido..porke yo paso de entrar en polemikas,cuando veo un tema k no vale la pena pase de seguir leyendolo y ya sta,aunke tienes toda la razon k los diarios son los mjeor ddel foro,espero k no t vayas;)

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Oxido....Solo puntualizar una cosa....

Esto es Internet, y mucha gente que a veces ni ha pisado un gimnasio, se pone a joder al personal en un foro que encontro por casualidad con tal de pasar el rato aprovechando su "anonimato", y digo "anonimato" por que hay multitud de formas de saber geograficamente desde donde postea una persona, y se puede llevar una sorpresita...._contrato_ Me acuerdo yo en un foro donde antes escribia, que un troll empezo a joder todo y uno de los foreros se canso, y puso unas fotos de la casa, el coche y los hijos del troll este amenazandolo de que si no paraba iba a sufrir las consecuencias....desde ese dia no volvio a molestar__meparto_ ....por eso digo, cuidadito con internet que no es tan anonimo como puede parecer....

Este es un mensaje para los trolls tocapelotas por si se creen que juegan con ventaja_contrato_

Yo seguire en este foro por que aprendo mucho con los articulos y consejos de Charontes, Intensidad y demas foreros....a los que no aportan nada, simplemente se les ignora y punto...

Josef! Si te vas, habrán ganado ellos! Lo que hay que hacer es pasar!!! A ver, scrat se pasó conmigo para provocarme, y eso lo sabe todo el mundo, pero que vas a hacer rebotarte? No, pasas y punto.... Y deberías hacer lo mismo. Sin duda alguna el foro de diarios es el mejor apartado del foro, pero también se aprende de los demás. Del general no mucho, pero a veces viene bien para echarse unas risas. De la gente que sólo entra aquí para joder, pues hay que ignorarlos y punto...sin más...

PD. Gracias por salir en mi defensa

eh lo de los videos de palizas lo he puesto yo , i bien puesto esta ya ke es en el apartado general .

Eyy tio,yo visito muchos foros desde hace muchos años,de hecho soy moderador de alguno y te puedo decir que hay foros mas tocapelotas que este,Lo malo de este es que como dijo alex,los dueños no dejan que halla mas de un moderador y claro las respuestas algunas veces llegan cuando el desastre se a producido,si hubiera mas de un moderador seguro que no les temblaria el pulso a la hora de banear instantaneamente o cerrar segun que post,asi es que mientras esto sea asi la mejor manera de obrar es no entrar al trapo y pasar o tener una buena lista de ignorados,yo ya tengo a 2 y no veas que bien sienta

venga Jf!!! Ni puto caso a los trolls o tocahuevos. a veces se saca algun tema interesante. Las opiniones dispares siempre que no falten el respeto tiene que tener cabida porque el culturismo es un deporte en el cual cada uno tendra su objetivo.

Lo de DTI aunque el chico es un caso, a mi me parece una putada esas bromitas en su dia de cumpleaños pero en fin, tampoco es pa morirse y ya se sabe los riesgos de poner tu careto en internet + buscarte "amigos", pues putadita que te hacen

pùes yo era una cosa que la verdad no la habia utilizado en ningun foro,quizas por lo que comentaba hay arriba de que a la menor o baneaban al tio o cerraban el post y no daba tiempo a estas peleas callejerinternauticas que hay a veces por aqui,pero ultimanete entran algunos que ni siquiera se si entrenan y van como la abeja maya con su amigo fliper,afirmando,catalogando o despresigiando segun que cosas,asi es que me e unido al club........

No se que pasa... no se que ha pasado.... ultimamente tampoco leo demasiado, solo rutinas y algún que otro post que me llama el título la atención, no más, en el general pues cuando algún colega pone un tema, como tu ahora o jb ayer.

La verdad, qeu donde mejor se está es en diarios. Y tienes razón..., al loro con foreros importantes que solo hablan de culturismo..., que algunos están empezando a postear menos...

Indurain1987 dijo:
PD. Gracias por salir en mi defensa
joer indu, que yo no me he enterado, se que el tal scrat o como se llame, te tomaba el pelo en tu diario, pero ya está baneado.

Última edición:
jfmuscle dijo:
ultimamente el foro da asco¡¡¡¡¡¡y me he cansao ya¡¡¡¡¡¡en generla aparte de algun tema nuevo todos son de videos q si tetonas,q si le pegan una paliza a uno...............forovideos .com
el otro dia un forero sea quien sea es un miembro del foro coño¡¡¡¡contento e ilusionado pone su cump
pleaños en el foro se burlan ,y le humillan de mala manera delante de todos yo y dti no nos llevamos bien pero eso no se le hace a un miembro del foro por muy gordo flaco o gilipollas q sea¡¡¡¡¡¡¡
tambien al indu un gran forero le insultan y yo salgo en su defensa y ya el colmo a mi me insultan y me humillan .a mi no me humilla nadie ni el hijo de puta ese ¡¡¡¡¡pues para mi el foro se ha acabado ¡¡¡para mi solo existe ahora el diario de entrenamientos q para mi es lo unico q merece la pena y solo contestare en los diarios de entrenamientos q es la gente q merece la penalos machakas autenticos no como los putos crios estos¡¡¡¡¡¡

adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ir al loro porq se van pirar todos los foreros buenos y q ya ase han ido muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toda la razon¡!

Se evitarían muchos problemas si en el foro hubiera más moderación. Por momentos parece un foro sin ley, y es una pena, porque se desvían los temas a cuestiones que no interesan, y cualquiera puede hacerse un nick con la única intención de molestar, y usarlo semanas hasta su expulsión.

Como en todas partes hay que saber filtrar e ir a lo que interesa, y pasar del resto, que el tiempo es oro.

Charontes dijo:
Se evitarían muchos problemas si en el foro hubiera más moderación.
Ya se ha hablado mas veces y alex ya ha explicado que no se van a poner mas moderadores y qeu utilicemos el triangulito de "peligro!! posible troll"... _mmmmmm_:

El dia que en el foro no haya la libertad que hay ahora,el que mas post lleva
se pira de aqui...El que quiera seriedad,que solo hablen los culturistas o los serios y que no haya risas,peleas y demas,lo tiene muy facil,hay mas foros¡¡¡¡¡

Este foro es especial por su libertad,porque se habla de todo y SAFY,,,
Los que no quieran discutor o no quieran hablar de chorradas (para ellos
seran chorradas claro) que solo posteen cosas seria s,es muy sencillito....

Alex,me gusta el foro tal y como esta,intentar poner seriedad seria
el mayo error de la historia de este foro

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

Nadie esta obligado a entrar en general, y como dice indu se pasa de los trolls y punto....jfmuscle de todas formas lo que hagas estara bien__genial__

Atrás