scrache

¿Scrache si o no?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
¿Cómo? Pues no a tí precisamente Jon. Al contrario si he quoteado ese mensaje ha sido precisamente para expresar que estoy de acuerdo, literalmente, con lo que dice. No que te lo diga a tí.

En este caso estás equivocado con ésto.
Y me reitero,

Es acojonante lo de este país... Cuánta incultura y mediocridad...
Yo creo que tú estás bastante por encima de esta tipa.

No sé si ahora me estabas tomando el pelo y me lo he tomado en serio.

No. Tu post original no era un compendio del original y el editado. Era éste:

1) En 2003, formó parte de un colectivo okupa que asaltó dos embajadas. La francesa y la suiza.
2) En 2004 okupó -y lo escribó con k- la Pedrera de Barcelona.
3) Tiene diversos artículos en la página web de La Haine -que por cierto, los puedes leer- donde tilda de presos políticos a los presos de ETA.
4) Pide la liberación de los presos de Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, de extrema izquierda.
5) Afirma la benevolencia del sistema político venezolano y del ex-presidente Chávez.

Ahora yo copio:

Amén.

Y ese post, así, EL ORIGINAL, dice lo que dice y busca ofender. De hecho, por algo lo editas luego.

Macho, qué enrevesado te has vuelto. Has ido por mí a machete, y luego te lo has pensado. A ver si ahora vas a liarme... Necesitas otra carrera más, por lo menos ;)

Yo afirmo, evidentemente en tono irónico, que Ada Colau es ETA, y tú me contestas con 5 puntos entre uno de los cuales afirmas que hay artículos de apoyo de Ada Colau a presos de ETA, para a continuación llamarme inculto y mediocre (y yo, desde luego, no te he atacado. Creo), por mucho que luego lo hayas editado.

A ver Jon.
En el punto primero hablo del asalto a las embajadas, que Colau no asaltó, si no que dio apoyo.
Se encerró en la Pedrera, afirmo en el punto 2.
Ha pedido la liberación de los presos de bukaneros, el diario Público se hizo eco de ello.
Y ha afirmado, en La Noria -o el Gran Debate- que pese a sus errores el Gobierno Chávez había hecho un buen trabajo y que respetaba al Comandante y la retórica de esta gente.

Y de aquí, tú extraes, que yo relaciono la PAH con ETA. Coño Jon, luego me dices, que si me lo llevo a lo personal... es que me da la sensación, una de dos, que me vacilas, o dos, que tergiversas al máximo para no darme la razón. Y no digo, que sea lo que haces, digo que me da la sensación.

¿De aquí realmente sacas que he relacionado a la PAH con ETA cuando tú mismo me dices "De los 5 puntos que enumeras, entiendo que el único que relaciona a Ada Colau con un expreso apoyo a ETA" ?

Otra cosa es que ahora no encuentres, me da que porque no existen, dichos artículos, y ahora me niegues lo que ambos sabemos que querías decir.
Isma, ese no es tu estilo. A veces uno se equivoca, y habla de oídas confiando en que lo que dice es cierto, y se equivoca sin mala intención. Joder, y no pasa nada.

Jon. Qué quieres que te diga.
Tú crees que Ada Colau no firma con pseudonimo. Ada Colau dice que sí públicamente.

Si me quieres preguntar si tengo pruebas de que Ada Colau firma con ese pseudónimo. No las tengo. Sí me creo lo que dice. Que quería ganarse a cierto sector que podría estar viendo el programa. No lo sé. Que lo dijo. Como que Cristo es Dios.

¿Dónde están esos artículos que TÚ (no yo) afirmas que puedo leer?

This URL has been removed!

--AQUÍ HE EDITADO UN LINK JON-- NO TE LO TOMES COMO ALGO PERSONAL.

Existe una pequeña diferencia. En ningún momento he apoyado mis argumentos en supuestas fuentes que además haya insinuado que están al alcance de cualquiera como si las hubiera analizado, para cuando luego me requieren esas fuentes me hago el loco y tiro del "sostenella y no enmendalla", usando la técnica del ataque como mejor defensa.

Es decir que tus argumentos no tienen sustento. Te lo has inventado, o lo has leído por ahí. Es decir, has hecho, lo que precisamente criticas, hablar de oídas. -No digo que lo hagas, es lo que se desprende de tus palabras, el que no dice que tiene fuentes no tiene por qué tenerlas-.
No sabes si lo que defiendes es justo o supondría la caída del sistema económico español.

-AQUÍ HE VUELTO A EDITAR. MEJORO LA REDACCIÓN.-

Eres tú el que hablas sentando cátedra apoyándote en pruebas de las que luego careces. No yo.

Y tanto que lo haces. De hecho, me estás diciendo que no puedes defender documentalmente tus posiciones. Vienen del aire.
Imagino que cuándo defiendes algo tienes pruebas para decir tal cosa. Que la dación en pago es justa o que la Ley Hipotecaria es injusta.

Pretendes persuadir. Convencer. Éso sí, tú puedes hacerlo sin prueba alguna, porque en tus palabras sensu contrario no has dicho que tengas pruebas, luego no las necesitas. Dí que sí.

-VUELVO A EDITAR-

Sólo debe demostrar aquél que dice que tiene fuentes, el que habla por hablar o sin decir literalmente "tengo fuentes", no tiene obligación de probar lo que dice. Bueh, curioso.

Ya te he dicho antes que te contestaría más extensamente al resto otro día que pueda teclear y no darle con un dedo a una tablet. Hablaremos de la dación en pago si quieres, pero permíteme que lo haga en mejores circunstancias, y sobre todo, tampoco aproveches el hecho de que no contesto a todo para llamarme ignorante, especialmente cuando te he explicado el motivo de no hacerlo.

No te he llamado ignorante a tí Jon. Puedes creerlo o no.

Pues aquello de "con la mano en el pecho" de más arriba y que ya he contestado, además del post referente a Ada Colau que luego has editado iba por ahí, ¿no?

Pero eso sí: debes fijarte más en lo que te quoteo en mi respuesta que en tus posts. Es que si luego los editas y haces como que no has escrito lo que has escrito, no vale, coño.

Yo no he modificado nada acerca de ETA y la PAH porque no he escrito nada acerca de éso.
De hecho Jon, tú tienes quoteado mi primer mensajes que he modificado -según tú porque te insultaba- y el segundo está ahí, los tienes los dos.

Quoteame dónde he relacionado a ETA y la PAH. No puedes, por tanto toca inventarse cuentos. Ahora ya no he modificado el primer post para no insultarte, ahora lo he modificado para que en mensaje futuro tú no pudieras demostrarme que sí relacionaba a ETA con la PAH.
Soy un máquina, puedo modificar de forma previa un mensaje para contestar a otro mensaje que todavía no has escrito.

Lo que no se puede es decir que he hecho algo y al darte cuenta que no, tirar por la tangente, no Isma es que lo has modificado cuando no es cierto, y dices que he modificado lo que no he modificado para tener razón. Éso tampoco vale Jon. Es trampa.

Te lo repito: si digo en tono irónico que Ada Colau es de ETA y tú me llamas inculto y mediocre por ello, blanco y en botella, ¿no?

No sé, tú se lo has llamado a una persona por pensar de distinta forma y no justificarlo -como has hecho tú, al menos en este mensaje-. ¿Significa ésto que tenía razón en decir lo que no quería decir pero que tú dices que si quería decir? Tú sabras.

Yo a tí no te lo he llamado. De hecho dices, que pretendía decir, ojo, al modificar un post mientras tu contestabas -resulta que yo sé cuando tú contestas- que eras inculto y mediocre para después decirte que no.

-MODIFICO REDACCIÓN- y me voy a la cama.

P,D.: no entiendo esa puta manía que tienes de atacar personalmente en un simple intercambio de ideas. De verdad te lo digo, Isma.

Hombre, si me pongo a quotear tu primera respuesta Jon (A ver si, además de incultura y mediocridad, tenemos que añadir al asunto burdos intentos de manipulación a través de repetir como un lorito las mentiras de otros., aunque luego lo hayas intentado arreglar, no sirve. No sirve decir, eres un paleto, pero no lo digo por tí eh, es trampa), igual encontramos motivos para mis ironías. Pero creo que atacarte... no sé, creo que no. Si lo he hecho, me disculpo.

Última edición:
No. Tu post original no era un compendio del original y el editado. Era éste:

Y ese post, así, EL ORIGINAL, dice lo que dice y busca ofender. De hecho, por algo lo editas luego.

Macho, qué enrevesado te has vuelto. Has ido por mí a machete, y luego te lo has pensado. A ver si ahora vas a liarme... Necesitas otra carrera más, por lo menos ;)

Joder Jon de verdad.

El primer mensaje que quoteas tío, no es un compendio ni un resumen ni nada, tío.
Te digo, en el primer mensaje, que el segundo post que pones, mi post antes de modificarlo, era precisamente ése. Y que no te pretendía ofender.

Y te lo vuelvo a copiar:

) En 2003, formó parte de un colectivo okupa que asaltó dos embajadas. La francesa y la suiza.
2) En 2004 okupó -y lo escribó con k- la Pedrera de Barcelona.
3) Tiene diversos artículos en la página web de La Haine -que por cierto, los puedes leer- donde tilda de presos políticos a los presos de ETA.
4) Pide la liberación de los presos de Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, de extrema izquierda.
5) Afirma la benevolencia del sistema político venezolano y del ex-presidente Chávez.

Ahora yo copio:

Quote Originalmente publicado por jongasteiz Ver post

Amén.

Que SÍ. Que ÉSTE es el primero. Y me reitero, no pretendía ofenderte. Lo que no entiendo es dónde está la ofensa.

Cuántas veces he dicho que hay falta de cultura política en España. Miles. La primera conversación que tuvimos, cuando se cerró el hilo y te banearon, ¿cómo empezó? Diciendo que la cultura en este país era pérsima y la ignorancia campaba a sus anchas.

Jon, ¿cuándo hemos discutido cuántas veces ha subido de tono la conversación? Cientos. ¿Cuántas hemos, tú o yo, evitado éso? Ninguna.

Si hubiese querido atacar, lo hubiese hecho. De hecho tu mismo dices que en el anterior post te ataco "no entiendo esa puta manía que tienes de atacar personalmente en un simple intercambio de ideas. De verdad te lo digo, Isma".

En el primero te ataco. Me lo pienso. No te ataco. En el segundo post -escrito 1 hora después- ya me da igual atacarte. No me lo pienso y lo dejo tal y como está.

No sé. Si quieres discutir porque tú dices que yo quise decir en mi primer mensaje que era inculto, y luego dices que pensé que quise no decirlo. Pues bueno, oye, cada uno con sus hobbies. No te lo tomes como un ataque ésto, que estás muy sensible, coño.
Para liarme tú a mí, pues tres si no me fallan las cuentas... _perillas_ Es broma.

Última edición:
No, que se jodan, no.

Esos políticos están ahí porque el pueblo les ha votado, que a tí, o a Colau os guste o no, al resto nos la pela profundamente.

La democracia se basa en el respeto a la voluntad de las mayorías que se expresa cada 4 años en elecciones libres.
Si a alguien no le gustan las políticas que hace este Gobierno, solicita manifestarse, se la autoriza y se manifiesta. Con acato a la Ley.

A mí puede no gustarme la política X del partido político al que tú hayas votado, o puede no gustarme que no hayas votado. ¿Voy a tu casa o a la de tu representante a acosarle?

No digas bobadas. A mí me parece tan indignante como a tí, muchas cosas, lo que hago no es kale borroka como un pardillo analfabeto, antes de votar, me informo, y después de votar me sigo informando, así no voto a quien luego va a dar una patada en el culo al pueblo; lo que no hago es ir a acosar a los legítimos representantes del pueblo, ¿quién ha dicho que la PAH o Colau representen al pueblo?
Cuándo al Ejército no le guste una determinada política... pues nada, que saquen los tanques a la calle.

La principal razón de la existencia del Estado de derecho, es la regulación de la convivencia social entre persona con ideologías e ideas distintas y contrapuestas, si nos saltamos la Ley a la torera, cuando alguna de estas partes crea que algo es injusto -cosa que no tienen por qué pensar las otras partes-, y la otra parte haga lo mismo, ésto se convierte en una selva.

1- ¿Todos los políticos que ejercen como tales han sido elegidos por el pueblo? FALSO.
De hecho no tienes ni la posibilidad de votar más allá del partido. Y muchos son puestos a dedo (Ana Botella, José María Barreda...)

2- La democracia en ningún momento dice que políticos y grandes empresas puedan hacer lo que les salga del escroto, manipular la justicia, y que ninguno pague por ello. Eso no es democracia.

3- A mí me la suda de qué partido sea el mentecato en cuestión, que si me parece una salvajada lo que está haciendo, no me parece en absoluto indignante que alguien se lo eche en cara por la calle.

4- Si como ciudadano lo único que puedes hacer es echar un sobre cada cuatro años mal vamos. Puedes estar de acuerdo con un partido en unas cosas y no en otras. El problema viene con los palmeros de grandes tragaderas que cuando gobierna el suyo todo va "perfecto".

5- A mí Colau me da asco. No me gustan ni sus ideas ni sus formas. Otro pensamiento absurdo el que expresas, muy típico: "si estás en contra de unos tienes que ser adorador de los otros". Pues no, ése juego es sólo para acérrimos.

6- ¿Qué hay que hacer cuando un gobierno se dedica a joder sistemáticamente a la gente? ¿Esperar cuatro años para no votarle?

7- El estado de derecho se lo están cargando los de arriba. Cuando robas y asfixias a los ciudadanos para seguir favoreciendo a toda la casta de sanguijuelas que son los políticos, a las grandes empresas y a los bancos, y tienes los santos cojones de decir que es por el bien de todos llega un momento que a la gente se le terminan de hinchar las pelotas, y la culpa no es de ellos precisamente.

8- A mí es escrache o como lo quieran llamar me parece de puta madre con ciertos personajes. La pena es que no se extienda a indeseables de más partidos, a ver si se enteran de lo que está pasando en la calle, porque o son muy muy hijos de puta o no tienen ni idea.

En resumen, que las tragaderas de los españoles son muy grandes, pero todo tiene un límite. No les viene nada mal una bajada de humos.

La crisis, metetelo en la cabeza, la han causado empresas y particulares que se han endeudado hasta las trancas

¿Y los bancos? ¿Y los políticos? ¿Esos no han tenido nada que ver?

¿Y vas dando tú lecciones de qué exactamente?

Venga hombre, que no hemos sido los españoles los que hemos obligado a construir 50 aeropuertos, ni macrourbanizaciones fantasmas, ni a hacer tramas de financiación ilegal, ni a gastar millones en alianzas de civilizaciones, ni en ministerios de payasadas feminazis, ni parques temáticos que dan suspensión de pagos en un año, ni fundaciones de partidos, ni canon digital, ni ayudas sin control, ni líneas de AVE sin viajeros, ni autovías vacías, ni les obligamos a llevarse un pastizal de origen ilícito a cuentas en paraísos fiscales.

¿Que mucha gente se ha endeudado por encima de sus posibilidades? Está claro, hay inconscientes como para tapar el sol, pero ¿qué porcentaje de la deuda total corresponde a las familias? ¿y al resto?

1- ¿Todos los políticos que ejercen como tales han sido elegidos por el pueblo? FALSO.
De hecho no tienes ni la posibilidad de votar más allá del partido. Y muchos son puestos a dedo (Ana Botella, José María Barreda...)

Falso.
Han sido elegidos tal y como establece la Norma Suprema de nuestro ordenamiento jurídico, la Constitución, y el sistema de partidos que los españoles votaron en el año '78. En éso se basa la democracia.

2- La democracia en ningún momento dice que políticos y grandes empresas puedan hacer lo que les salga del escroto, manipular la justicia, y que ninguno pague por ello. Eso no es democracia.

Cierto. La democracia establece el imperio la ley. Nada es ilegal si está dentro de la ley. Éso es democracia. Lo que tú defiendes, por ignorancia rancia, es un sistema en que cuando a alguien no le guste lo que la ley dice, se la puede saltar.

Como a mí no me gustan los separatistas y considero que las leyes que les permiten representarse son injustas y no democráticas, no les dejo ir a votar. Por qué yo lo valgo.

3- A mí me la suda de qué partido sea el mentecato en cuestión, que si me parece una salvajada lo que está haciendo, no me parece en absoluto indignante que alguien se lo eche en cara por la calle.

A mí como me parece una salvajada lo que dices tú, no me parece en absoluto indignante ir a tocarle los cojones a tu madre y a amenazarle. ¿Tengo el mismo derecho a indignarme que tú o no?

El problema es que crees que lo que te indigna a tí, nos tiene que indignar a todos, y aplaudir lo que hagas al respecto. No chavalote, ni tienes la verdad absoluta, ni el derecho a decidir lo que al resto nos parece bien o mal.

4- Si como ciudadano lo único que puedes hacer es echar un sobre cada cuatro años mal vamos. Puedes estar de acuerdo con un partido en unas cosas y no en otras. El problema viene con los palmeros de grandes tragaderas que cuando gobierna el suyo todo va "perfecto".

Es decir, que como yo no estoy de acuerdo con que los homosexuales puedan casarse -que no es el caso- me planto en la sede del PSOE a hacer escraches. ¿O decides tú, cual buen fascistas, lo que está bien y lo que está mal?

5- A mí Colau me da asco. No me gustan ni sus ideas ni sus formas. Otro pensamiento absurdo el que expresas, muy típico: "si estás en contra de unos tienes que ser adorador de los otros". Pues no, ése juego es sólo para acérrimos.

Es curioso que no te gusten sus formas, pero defiendas que les partan la cara a los representantes del pueblo. Ais, que no tienes muy claro de que hablar. Normal.

6- ¿Qué hay que hacer cuando un gobierno se dedica a joder sistemáticamente a la gente? ¿Esperar cuatro años para no votarle?

¿Te refieres al Gobierno que conserva el 37% del apoyo popular? ¿A ése Gobierno? ¿Quién te ha nombrado portavoz del pueblo para decirnos a los demás que "jose sistemáticamente a la gente"? ¿Te lo ha dicho alguien? ¿Quién?

Exactamente, le hemos -le han, porque yo no voté PP- dado cuatro años para que gobierne, éso es democracia, lo tuyo un fascismo paleto recién salido de Atapuerca.

7- El estado de derecho se lo están cargando los de arriba. Cuando robas y asfixias a los ciudadanos para seguir favoreciendo a toda la casta de sanguijuelas que son los políticos, a las grandes empresas y a los bancos, y tienes los santos cojones de decir que es por el bien de todos llega un momento que a la gente se le terminan de hinchar las pelotas, y la culpa no es de ellos precisamente.

¿Yo he dicho que es por el bien de todos el qué? ¿Tienes que inventar cuando no sabes como salir de ésto?

Tú tienes los santos cojones de eregirte en portavoz del pueblo. El Estado de Derecho se fundamenta en el Derecho, consigue dentro de cuatro años que obtenga 11 MILLONES DE VOTOS un partido que defienda el cambio y gobernará, y con la Ley en la mano, cambiará lo que quiera.

¿Sabes lo que pasará dentro de 4 años? Que PP y PSOE volverán a recibir el apoyo de la gran mayoría de españoles, para bien o para mal, no lo sé, pero éso es sagrado.

8- A mí es escrache o como lo quieran llamar me parece de puta madre con ciertos personajes. La pena es que no se extienda a indeseables de más partidos, a ver si se enteran de lo que está pasando en la calle, porque o son muy muy hijos de puta o no tienen ni idea.

El escrache que te lo hagan a tí, por fascista. Por no tener ni idea de lo que hablar.
A tí te parece escoria el político de turno, democráticamente elegido. A mí ma puedes parecer -o no- escoria tú, ¿quién decide a quien se le hace?

Para éso está la ley, para que la ley decida, no el odio de unos o de otros.

¿Hay qué cambiar las cosas? Sí. Pero sin tiros. El 97% delas famílias españolas sigue pagando su Hipoteca religiosamente. A ver si el engañado vas a ser tú, sabelotodo.

Última edición:
¿Y los bancos? ¿Y los políticos? ¿Esos no han tenido nada que ver?

¿Y vas dando tú lecciones de qué exactamente?

Venga hombre, que no hemos sido los españoles los que hemos obligado a construir 50 aeropuertos, ni macrourbanizaciones fantasmas, ni a hacer tramas de financiación ilegal, ni a gastar millones en alianzas de civilizaciones, ni en ministerios de payasadas feminazis, ni parques temáticos que dan suspensión de pagos en un año, ni fundaciones de partidos, ni canon digital, ni ayudas sin control, ni líneas de AVE sin viajeros, ni autovías vacías, ni les obligamos a llevarse un pastizal de origen ilícito a cuentas en paraísos fiscales.

¿Que mucha gente se ha endeudado por encima de sus posibilidades? Está claro, hay inconscientes como para tapar el sol, pero ¿qué porcentaje de la deuda total corresponde a las familias? ¿y al resto?

Eres el tío más básico que me he encontrado en muchos años. Un bocas de cuidado.

Las famílias deben 2 billones de euros de deuda privada, los bancos 900.000 millones.

*The Students of Economics.

Deja de decir soplapolleces, pretender ir de lo sé todo, puedo dar lecciones, y de cada cuatro gilipolleces, tres, además de ser gilipolleces, no tener fundamento alguno.

Así nos va. Hasta el más tonto hace relojes.
Infórmate un poquito antes de hablar que vas teniendo edad de dejar de decir lo que oyes del primer iluminado que te cruzas y repetirlo.

Un proceso de acumulación de deuda privada cuyos principales responsables hay que buscarlos en nuestro país. En la mala gestión de nuestras entidades financieras, en la laxitud del Banco de España, en la voracidad crediticia de nuestros hogares y empresas y en los distintos gobiernos, que no sólo no buscaron remedios, sino que incentivaron fiscalmente la compra de vivienda y el endeudamiento de las empresas.

Al finalizar el tercer trimestre de 2011 (últimos datos disponibles del Banco de España), la deuda de la economía española en su conjunto era del 394% del PIB (alrededor de cuatro billones de euros), de la cual corresponde al sector público (Administración central, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Seguridad Social) un 73% y el resto -un 321%- a las entidades financieras, las empresas y las familias.

Decir que las famílias en España no tienen un peso importante en la deuda demuestra tu profunda ignorancia sobre el tema. Como te he demostrado, y tú hubieras podido perfectamente saber si te hubieses molestado en no hablar por hablar, y haberte informado.

Y antes de que contestes. Justo al lado de las famílias -pero no antes, como algunos os pensáis-, Aznar y Zapatero -y sus respectivos gobiernos-.

Para mí uno de los mejores análisis, y más sencillo, acerca de quién tiene la culpa de qué.

*Por qué fue bien España- Santiago Niño Becerra, catedrático en Economía Estructural.

Última edición:
Falso.
Han sido elegidos tal y como establece la Norma Suprema de nuestro ordenamiento jurídico, la Constitución, y el sistema de partidos que los españoles votaron en el año '78. En éso se basa la democracia.

No mientas, demagogo. Es completamente falso lo que dices. No respondes a lo que he escrito.

Cierto. La democracia establece el imperio la ley. Nada es ilegal si está dentro de la ley. Éso es democracia. Lo que tú defiendes, por ignorancia rancia, es un sistema en que cuando a alguien no le guste lo que la ley dice, se la puede saltar.

Como a mí no me gustan los separatistas y considero que las leyes que les permiten representarse son injustas y no democráticas, no les dejo ir a votar. Por qué yo lo valgo.

Falso otra vez. Vuelves a no responder a lo que he escrito, o bien eres tan fanático que crees que la democracia tiene que amparar los desmanes de sus dirigentes. En ambos casos resulta absurdo.

A mí como me parece una salvajada lo que dices tú, no me parece en absoluto indignante ir a tocarle los cojones a tu madre y a amenazarle. ¿Tengo el mismo derecho a indignarme que tú o no?

El problema es que crees que lo que te indigna a tí, nos tiene que indignar a todos, y aplaudir lo que hagas al respecto. No chavalote, ni tienes la verdad absoluta, ni el derecho a decidir lo que al resto nos parece bien o mal.

No, te equivocas de nuevo. El problema es que eres tan extremista, fanático y obtuso que ni siquiera entiendes la opinión de los demás, y tus prejuicios ya te proporcionan la respuesta, rancia y casposa per se. No entiendes nada, campeón.

Es decir, que como yo no estoy de acuerdo con que los homosexuales puedan casarse -que no es el caso- me planto en la sede del PSOE a hacer escraches. ¿O decides tú, cual buen fascistas, lo que está bien y lo que está mal?

Es totalmente comparable la ley que regula las uniones homosexuales que las que regulan los desahucios y otros asuntos banales. Lo "mismito". Para un retrógrado digo, porque para una persona normal no.
Eso sí, manifiéstato si te parece mal, eres libre de hacerlo.

Es curioso que no te gusten sus formas, pero defiendas que les partan la cara a los representantes del pueblo. Ais, que no tienes muy claro de que hablar. Normal.

De nuevo te vuelves a inventar algo. ¿Así es como argumentas siempre? ¿Necesitas montarte películas para cuadrar tus absurdos argumentos?La situación real es CRÍTICA, y los políticos tienen que saberlo y bajrse de las nubes. Punto pelota.

¿Te refieres al Gobierno que conserva el 37% del apoyo popular? ¿A ése Gobierno? ¿Quién te ha nombrado portavoz del pueblo para decirnos a los demás que "jose sistemáticamente a la gente"? ¿Te lo ha dicho alguien? ¿Quién?

¿Quién te ha nombrado a ti lo contrario? ¿Quién te dice que es ése porcentaje? ¿Has hecho tú la encuesta? ¿En qué mundo vives?

Exactamente, le hemos -le han, porque yo no voté PP- dado cuatro años para que gobierne, éso es democracia, lo tuyo un fascismo paleto recién salido de Atapuerca.

¿Yo he dicho que es por el bien de todos el qué? ¿Tienes que inventar cuando no sabes como salir de ésto?

Qué crack. Igual deberías leer algo sobre Atapuerca, quizá te enseñe algo útil.

Tú tienes los santos cojones de eregirte en portavoz del pueblo. El Estado de Derecho se fundamenta en el Derecho, consigue dentro de cuatro años que obtenga 11 MILLONES DE VOTOS un partido que defienda el cambio y gobernará, y con la Ley en la mano, cambiará lo que quiera.

¿Sabes lo que pasará dentro de 4 años? Que PP y PSOE volverán a recibir el apoyo de la gran mayoría de españoles, para bien o para mal, no lo sé, pero éso es sagrado.

¿Pero qué dices de portavoz? Háztelo mirar anda.
¿Estado de derecho? Qué bien suena, ¿verdad?

El escrache que te lo hagan a tí, por fascista. Por no tener ni idea de lo que hablar.
A tí te parece escoria el político de turno, democráticamente elegido. A mí ma puedes parecer -o no- escoria tú, ¿quién decide a quien se le hace?

Para éso está la ley, para que la ley decida, no el odio de unos o de otros.

¿Hay qué cambiar las cosas? Sí. Pero sin tiros. El 97% delas famílias españolas sigue pagando su Hipoteca religiosamente. A ver si el engañado vas a ser tú, sabelotodo.

No tienes ni puta idea de lo que dices. O lo que es peor, no la quieres tener.
Yo no creo que haya que perdonarle ni pagarle la hipoteca a nadie, ni devolverle el dinero de las preferentes a quien no fue estafado. Eso es lo que tú presupones desde tu posición, que no necesita de neuronas funcionales, basta con escupir el argumentario de turno a todo el que discrepe de tu verdad absoluta.

Entérate, que no todo es blanco o negro. Y relájate, que has hecho que pierda las formas porque llega un punto que ya cansa que venga el bocas de turno a decidir por los demás.

Eres el tío más básico que me he encontrado en muchos años. Un bocas de cuidado.

Las famílias This URL has been removed! de deuda privada, los bancos 900.000 millones.

*The Students of Economics.

Deja de decir soplapolleces, pretender ir de lo sé todo, puedo dar lecciones, y de cada cuatro gilipolleces, tres, además de ser gilipolleces, no tener fundamento alguno.

Así nos va. Hasta el más tonto hace relojes.
Infórmate un poquito antes de hablar que vas teniendo edad de dejar de decir lo que oyes del primer iluminado que te cruzas y repetirlo.

Un proceso de acumulación de deuda privada cuyos principales responsables hay que buscarlos en nuestro país. En la mala gestión de nuestras entidades financieras, en la laxitud del Banco de España, en la voracidad crediticia de nuestros hogares y empresas y en los distintos gobiernos, que no sólo no buscaron remedios, sino que incentivaron fiscalmente la compra de vivienda y el endeudamiento de las empresas.

Al finalizar el tercer trimestre de 2011 (últimos datos disponibles del Banco de España), la deuda de la economía española en su conjunto era del 394% del PIB (alrededor de cuatro billones de euros), de la cual corresponde al sector público (Administración central, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Seguridad Social) un 73% y el resto -un 321%- a las entidades financieras, las empresas y las familias.

Decir que las famílias en España no tienen un peso importante en la deuda demuestra tu profunda ignorancia sobre el tema. Como te he demostrado, y tú hubieras podido perfectamente saber si te hubieses molestado en no hablar por hablar, y haberte informado.

Y antes de que contestes. Justo al lado de las famílias -pero no antes, como algunos os pensáis-, Aznar y Zapatero -y sus respectivos gobiernos-.

Para mí This URL has been removed!, y más sencillo, acerca de quién tiene la culpa de qué.

*Por qué fue bien España- Santiago Niño Becerra, catedrático en Economía Estructural.

¿Dónde he dicho que la deuda de las familias no tenga peso? ¿Dónde?
Límpiate la bilis de la comisura de los labios y respira hondo.

¿Por qué no hablas de la deuda inútil que han generado las administraciones? ¿Las empresas no generan deuda? ¿Dónde está el Banco de España? ¿No tienen responsabilidad los políticos en lo que ocurre en el país que gobiernan?

¿Por qué contestas a algunas cosas y otras las obvias? ¿Porque no te interesa?

¿Por qué tienes que ser tan rematadamente maleducado? Qué majo el colega. Sólo le ha faltado llamarme perroflauta xD

No sé si habrá relojeros tontos, seguro que tú lo sabes, cómo no.

En resumen: gente=mala, bancos/políticos/empresas= víctimas. Fin.

Soy de derechas, pero no un palmero trasnochado. Ale, a cascarla.

Falso.

No mientas, demagogo. Es completamente falso lo que dices. No respondes a lo que he escrito.

Ésto es lo que tú dices: nada. Tú mientes Isma, pero como no sé cómo contestarte, sólo digo que mientes, no digo ni en qué ni por qué. Como buen paleto. Además de ignorante, eres un mentiroso con la boca muy ancha. El único que no responde, porque tú única neurona -si es que con suerte la tienes- eres tú.

Cuando uno habla con un idiota, normalmente pierde. Porque hay que ponerse a su altura, y en éso tienes más práctica.

Ésto dices: ¿Todos los políticos que ejercen como tales han sido elegidos por el pueblo? FALSO.
De hecho no tienes ni la posibilidad de votar más allá del partido. Y muchos son puestos a dedo

Porque no tienes ni puta idea de como funciona nuestro sistema. En casa de papá y mamá se está de lujo, hablando de las dificultades de la gente desde el sofá.

En ningún sistema parlamentario se elige directamente, se elige a los representantes en lista como establece la Constitución, votada por los españoles libremente. Enterao.

Falso otra vez. Vuelves a no responder a lo que he escrito, o bien eres tan fanático que crees que la democracia tiene que amparar los desmanes de sus dirigentes. En ambos casos resulta absurdo.

Verdadero de nuevo. Y como no sabes qué contestar, por qué no das para más, haces la circular y niegas la mayor.

Ésto es lo que dijiste: La democracia en ningún momento dice que políticos y grandes empresas puedan hacer lo que les salga del escroto, manipular la justicia, y que ninguno pague por ello. Eso no es democracia.

De nuevo, sin saber lo que dices. Los políticos están haciendo lo que quieren, porque la gente les ha votado elección tras elección. En España hay cerca de 800 políticos imputados -luego los indultan, sí. ¿Y por qué? Porque a la gente mientras las cosas les han ido bien, se la ha pelado todo y les han votado, y si Zapatitos daba 400 euros en cheques a diestro y siniestro le votamos, y si Bigotitos hinchaba la burbuja, da igual, que se vive bien-, claro que para saber ésto tienes que informarte y no hablar por hablar, para sentirte importante. Papanatas.

No, te equivocas de nuevo. El problema es que eres tan extremista, fanático y obtuso que ni siquiera entiendes la opinión de los demás, y tus prejuicios ya te proporcionan la respuesta, rancia y casposa per se. No entiendes nada, campeón.

No pringaete, te equivocas otra vez, y no me contestas, porque ni puedes ni sabes cómo hacerlo. Como eres un ignorante, un pobre paleto, obtuso, que no entiendes que lo que tú defiendes NO lo comparte la mayoría de españoles, como demuestran las elecciones que se celebran regularmente en España.

Como eres un fascista salido de Atapuerca, que no da para más, crees que si alguien se opone a tus posiciones es radical, cuando el único radical, defensor de actos violentos, eres tú.

Es totalmente comparable la ley que regula las uniones homosexuales que las que regulan los desahucios y otros asuntos banales. Lo "mismito". Para un retrógrado digo, porque para una persona normal no.
Eso sí, manifiéstato si te parece mal, eres libre de hacerlo.

No, no es igual, pero es aprobada por las mismas personas. Y me puede parecer tan bien o tan mal como a tí cualquier otra ley. ¿O decides tú, fascista analfabeto, qué ley es correcta o cuál no?

Para un retrógrado casposo, como tú, que defiendes actos violentos, etarra, lo que tú opinas puede ser defendido a través de la violencia, cuando los demás decimos que aún siendo defendible no puede serlo a través de la violencia, nos llamas de todo.

Es lo que teneis los fascistas. Para una persona normal, cosa que tu no eres, la elección de los ciudadanos en las urnas es sagrado. De ésta manera, nos gusten o no las cosas, respetamos al que sí que le gustan.

Por cierto, iluminanos, qué ley regula los deshaucios, ya que hablas con tanto conocimiento, seguro que sabes cuáles son. ¿O no?
Y claro que soy libre de manifestarme, como la PAH o tú, pero no de agredir o acosar a nadie. Ni siquiera a un analfabeto disfuncional como tú.

De nuevo te vuelves a inventar algo. ¿Así es como argumentas siempre? ¿Necesitas montarte películas para cuadrar tus absurdos argumentos?La situación real es CRÍTICA, y los políticos tienen que saberlo y bajrse de las nubes. Punto pelota.

Otra vez, tienes que copiar mis expresiones, cambiándolas ligeramente para poder contestar. Porque no das para más. Gracias por demostrar de nuevo con tu "punto pelota", que eres un pobre fascista. Pobres padres.

Ésto eres tú: "Creo que los políticos deberían dar gracias de que no les parten la cara. Si les dan voces que se jodan, que ya estamos aguantando bastante."

¿Quién te ha nombrado a ti lo contrario? ¿Quién te dice que es ése porcentaje? ¿Has hecho tú la encuesta? ¿En qué mundo vives?

¿En qué mundo vives tú? Con tus papis en casita. ¿Sabes lo qué es el CIS?
¿Por qué vuelves a copiar mi forma de escribir? ¿No puedes tú solito?

¿Has hecho tú una encuesta para saber si el escrache es justo porque lo que defienden quiénes lo hacen representan a la mayoría de los españoles?

Como no sabes que decir, haces la envolvente, no le contesto, y digo que él -yo- aunque me ha contestado no lo ha hecho.

Qué crack. Igual deberías leer algo sobre Atapuerca, quizá te enseñe algo útil.

Sí, que tú has salido de ahí. Tú deberías leer en general, así no seríás un tío tan básico, sin argumentos, simplón.

¿Pero qué dices de portavoz? Háztelo mirar anda.
¿Estado de derecho? Qué bien suena, ¿verdad?

Y tanto que suena bien. Es lo que te pemite a tí decir las soplapolleces que dices y que no te den dos hostias -el Estado de Derecho-.

Entérate, que no todo es blanco o negro. Y relájate, que has hecho que pierda las formas porque llega un punto que ya cansa que venga el bocas de turno a decidir por los demás.

Otra vez copiando mis palabras textuales, no das para más. El que ha hecho que pierda las formas eres tú, que con tu boca ancha desde casa de papá, no dices más que gilipolleces que justifican actos violentos -¿quieres que te copie tu primer mensaje?-.

Para tú información, campeón, tío informao, soy miembro electo -de cargo interno- de un partido político en el que defendemos que no se eche ni a una sola persona de su casa, bocas que eres un bocas, si te hubieses parado 10 minutos a leer entre líneas lo que defiendo, o me hubieses preguntado lo sabrías. Lo único que defiendo es que se estudie caso por caso cada situación, que el banco pague cuando tenga culpa, que no se escape ni Dios mismo de la Justícia, pero que no se puede llegar a usar la violencia ni el acoso en ningún caso.

E igual estamos más cerca ideológicamente de lo que parece, pero tú primer mensaje es para darte de hostias -igual fue el calentón o la indignación, y no dudo de que seas un buen tío- pero me has hinchado los cojones de mala manera.

EDITO: más calmado ahora, al rato de haberte leído, debo pedirte disculpas por faltarte al respeto. No tiene justificación. Te pido excusas.
Me pierden las formas.
No he cambiado el mensaje porque lo dicho, dicho está.
Extensible al siguiente mensaje.

Última edición:
¿Dónde he dicho que la deuda de las familias no tenga peso? ¿Dónde?
Límpiate la bilis de la comisura de los labios y respira hondo.

Toma tu zasca. Ésto es lo que tú has dicho.

Está claro, hay inconscientes como para tapar el sol, pero ¿qué porcentaje de la deuda total corresponde a las familias?

En resumen: gente=mala, bancos/políticos/empresas= víctimas. Fin.

Ésta es tu posición.

Ideas buenas --> una, la mía. El que no piensa como yo --> malo, hay que acosarle.

Soy de derechas, pero no un palmero trasnochado. Ale, a cascarla.

Y aquí ya nos demuestras que no tienes dos dedos de frente, y menos dos neurona en funcionamiento.
¿Qué mierdas es ésto de derechas e izquierdas? ¿Qué cojones significa soy de derechas?

La derecha, ¿qué coño es? ¿Y la izquierda?
En España sobran izquierdosos y derechosos trasnochados, casposos, y falta sentido común y un poquito de cultura, de saber qué pasa si el vecino no paga su hipoteca, ¿sabes lo qué es el FROB? No, qué coño vas a saber si eres de derechas.

Menudo memo.

Por cierto, durante la burbuja, ¿dónde estabas tú? Viviendo bien la vida, eh campeón. Ahora a quejarse, que es gratis.
¿No funcionaban mal las cosas entonces? ¿No había deshaucios? Qué patético.

EDIT.

Última edición:
Pff, siento no tener tiempo para contestarte a todo con tiempo.

Creo que se te ha ido la cabeza, y a mi las formas, y el foro no tiene la culpa.

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho desde el principio. Nada.

Voy a ser breve, porque es tontería enredarse más. Yo no apoyo que se use la violencia, pero no me sorprendería en absoluto que gente en situación desesperada terminase recurriendo a ella hacia ciertos individuos que tienen actitudes y hacen declaraciones ciertamente incendiarias.

Yo no voy a ir a darle dos hostias a nadie, tampoco a darles voces, pero en determinadas circunstancias tampoco veo que sea tan extremadamente grave. Cuestión de percepción. La política es así de asimétrica, unos con traje pueden insultar al ciudadano a diario y los demás no pueden contestar. Qué cosas.

Por cierto, pregunté qué porcentaje de la deuda total es de las familias, en respuesta a tu afirmación de que la crisis es sólo culpa suya, sin mencionar a empresas, bancos y administración, pero en ningún momento dije que no sea importante, eso es lo que has querido entender tú. Sin embargo no pones ningún dato que respalde que la crisis es sólo culpa de las familias. Curioso.

Tú no sabes qué pienso yo sobre el que paga o deja de pagar la hipoteca, más que nada porque en ningún momento lo he dicho (cítame si tal). Pero no hace falta, eres tan listo que ya lo sabes, y eso te da pie a contestar como un energúmeno maleducado.

Durante la burbuja yo estaba en la universidad, viviendo con mis padres porque no me podía permitir vivir fuera, y trabajando los veranos y algún fin de semana porque las matrículas son caras. Si crees que me vas a dar lecciones de lo que es ganarse las cosas lo llevas claro.

Sinceramente, y porque recuerdo leerte hace mucho y estar bastante de acuerdo contigo, creo que has malinterpretado y prejuzgado mis palabras, además de resultarte bastante fácil ya que tienes prefabricada la respuesta (los que son los prejuicios...). Muy típico de los políticos...

Creo, y espero de corazón, que no seas tan rematadamente maleducado y extremista en la vida real, porque el recital de insultos que has desplegado se los podrías dedicar a tu puta madre. Sin acritud.

PD: estoy totalmente de acuerdo con la idea que expones de estudiar caso a caso las hipotecas. De hecho ya me he ganado más de una discusión por ello. Curioso mundo este...

En la Televisión Pública catalana tenemos un programa muy bueno, se llama Singulars (Singulares), bastante imparcial en el tema economía, en el que hoy precisamente han invitado al profesor Gay de Liébana, economista y profesor de economía, hablando de la deuda, la responsabilidad de bancos, políticos y famílias. Duran unos 45 minutos, e intentan que a la vez que serios tengan carácter divulgativo, que se puedan entender fácilmente.

Es en catalán, pero creo que el 90% de lo que dice lo entenderéis perfectamente, si no me preguntáis cualquier palabra que no cojáis.

El que os pongo ahora es un programa de diciembre de 2011, cuando suban el de hoy, os lo pongo también.

El que demanarem al professor Gay, que ens expliqui per què l'economia espanyola no avança o quants diners deuen realment les administracions públiques, les empreses i les famílies. En definitiva, quants diners deu en total l'estat espanyol i com ha estat possible arribar a la situació actual, en què el deute és quatre vegades més gran que el Producte Interior Brut d'Espanya.

Lo que pediremos al profesor Gay, es que no explique por qué la economía española no avanza o qué cantidad de dinero deben realmente las administración públicas, las empresas y las famílias. En definitiva qué cantidad de dinero debe en total el Estado español y como ha sido posible llegar a la situación actual, en la que la deuda es cuatro veces más grande que el Producto Interior Bruto de España.

Y otro genial -aunque con previsiones preocupantes-, de Santiago Niño Becerra, profesor y catedrático de Economía Estructural también en el mismo programa. Es de la semana pasada o de la anterior.

En les seves previsions de futur, ens diu que la crisi acabarà entre el 2020 i el 2023 i que a Espanya tornarem a les xifres de PIB que teníem al 2001, però amb estàndards de vida dels anys 80. Niño Becerra, catedràtic d'Estructura Econòmica de l'Institut Químic de Sarrià, ens diu també que no es podran generar llocs de treball per a l'actual població activa espanyola, que és de 23 milions de persones.
Anem cap a una societat on un 30% treballarà moltes hores al dia, un altre 30% treballarà a temps parcial i en treballs precaris i un altre 30% no treballarà pràcticament mai.

En sus previsiones de futuro, nos dice que la crisis acabará entre 2020 y 2023 y que en España volveremos a las cifras de PIB que teníamos en el 2001, pero con estándares de vida de los años 80. Niño Becerra, catedrático de Estructura Económica en el Instituto Químico de Sarriá, nos dice también que no se podrán generar puestos de trabajo para la actual población activa española, que es de 23 millones de personas.
Vamos hacia una sociedad donde un 30% trabajará muchas horas al día, un 30% trabajará a tiempo parcial y en trabajos precarios y otro 30% no trabajará prácticamente nunca.

Última edición:
S

Dicho de otro modo, y haciendo un símil sencillito:

Si yo me asocio a un colectivo, yo que sé, llamado STOP A LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS, y resulta que su presidente, además de pertenecer a dicho colectivo, resulta que es miembro del Ku Klux Klan, ¿eso me convierte a mí y al resto de los miembros de la asociación STOP A LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS en racistas?

Creo que la respuesta es obvia. De manera que sigo pensando que intentar desprestigiar a Ada Colau no es más que un torpe intento de manipulación, al margen de que, insisto, no encuentro los artículos mencionados. Échame un cable, por favor.

si yo me meto en una secta religiosa con x intencion y SE DE BUENA FE que lo unico que quieren es explotar mi vida y forrarse,pero que al cabo de 2 años de estar en dicha secta tendre mas privilegios que un novato como que te resuelvan juicios,que te puedas sacar el carne de conducir y alguna pequeña ayuda economica por ejemplo...

eso me convierte en un ser aprovechado de las debilidades de los demas?

-SI.

tienes que saber donde te metes,no ir como un rebaño de ovejas.lo de la sec ta lo digo por que solo estuve 1 mes y medio para enterarme de como funcionaba todo.

A ver Jon.
En el punto primero hablo del asalto a las embajadas, que Colau no asaltó, si no que dio apoyo.
Se encerró en la Pedrera, afirmo en el punto 2.
Ha pedido la liberación de los presos de bukaneros, el diario Público se hizo eco de ello.
Y ha afirmado, en La Noria -o el Gran Debate- que pese a sus errores el Gobierno Chávez había hecho un buen trabajo y que respetaba al Comandante y la retórica de esta gente.

Y de aquí, tú extraes, que yo relaciono la PAH con ETA. Coño Jon, luego me dices, que si me lo llevo a lo personal... es que me da la sensación, una de dos, que me vacilas, o dos, que tergiversas al máximo para no darme la razón. Y no digo, que sea lo que haces, digo que me da la sensación.

¿De aquí realmente sacas que he relacionado a la PAH con ETA cuando tú mismo me dices "De los 5 puntos que enumeras, entiendo que el único que relaciona a Ada Colau con un expreso apoyo a ETA" ?

Vamos a ver si me explico, que es posible que no haya sabido hacerlo bien.
Mi comentario irónico sobre la pertenencia a ETA de Ada Colau surge porque alguien (no tú) previamente, ha afirmado que la PAH es una organización proetarra.

Es entonces cuando tú respondes a mi afirmación irónica (afirmación, recuerda, que sólo buscaba ironizar sobre la pertenencia de Ada Colau a entornos filoetarras. A NADA MÁS) con el mencionado post de cinco puntos, en el que me cuentas otras cosas sobre el personaje, pero, recuerda, yo me estaba limitando a permitirme dudar sobre la relación entre la PAH y ETA.

Es por ello que me limito a contestarte sobre el tercer punto, que es el que relaciona a Ada Colau con dicho entorno. Que es ESO, y no otra cosa, lo que yo pretendo rebatir.

Jon. Qué quieres que te diga.
Tú crees que Ada Colau no firma con pseudonimo. Ada Colau dice que sí públicamente.

Si me quieres preguntar si tengo pruebas de que Ada Colau firma con ese pseudónimo. No las tengo. Sí me creo lo que dice. Que quería ganarse a cierto sector que podría estar viendo el programa. No lo sé. Que lo dijo. Como que Cristo es Dios.

--AQUÍ HE EDITADO UN LINK JON-- NO TE LO TOMES COMO ALGO PERSONAL.

No hombre no. No tergiverses. Yo no te he dicho que no me crea que Ada Colau firme con seudónimo, entre otras cosas porque no podría asegurarlo. Sobre todo porque no lo sé.

Yo, lo que te he pedido, y te juro por lo que quieras que sin mala intención, es que me indicaras por favor qué artículos eran esos que tú asegurabas que existían y que yo podía leer.
Y te aseguro también que además no he dudado que fuera verdad, toda vez que lo afirmabas con total rotundidad.

Luego, tú has "rectificado" y has comentado que es que firmaba bajo seudónimo. Eso cambia sustancialmente el asunto, porque entonces ya hay que hacer un ejercicio de fe, y dar por bueno que bajo ese seudónimo escribe Ada Colau. Algo de lo que, salvo que Ada Colau lo haya reconocido expresamente, pues tampoco podemos asegurar. Me dices que tú lo has oído seguro. Y yo no tengo por qué dejar de creerte, pero claro, ya no es lo mismo que poder demostrar fehacientemente. Estarás de acuerdo conmigo.

Y yo te preguntaba cuál es exactamente ese seudónimo, y qué artículos son. Y lo cierto es que pincho el link que acompañas y no me sale nada, pero veo, por lo que sale en el navegador, que es el buscador de La Haine, no algún o algunos artículos concretos.

Es decir que tus argumentos no tienen sustento. Te lo has inventado, o lo has leído por ahí. Es decir, has hecho, lo que precisamente criticas, hablar de oídas. -No digo que lo hagas, es lo que se desprende de tus palabras, el que no dice que tiene fuentes no tiene por qué tenerlas-.
No sabes si lo que defiendes es justo o supondría la caída del sistema económico español.

-AQUÍ HE VUELTO A EDITAR. MEJORO LA REDACCIÓN.-

Y tanto que lo haces. De hecho, me estás diciendo que no puedes defender documentalmente tus posiciones. Vienen del aire.
Imagino que cuándo defiendes algo tienes pruebas para decir tal cosa. Que la dación en pago es justa o que la Ley Hipotecaria es injusta.

Pretendes persuadir. Convencer. Éso sí, tú puedes hacerlo sin prueba alguna, porque en tus palabras sensu contrario no has dicho que tengas pruebas, luego no las necesitas. Dí que sí.

-VUELVO A EDITAR-

Sólo debe demostrar aquél que dice que tiene fuentes, el que habla por hablar o sin decir literalmente "tengo fuentes", no tiene obligación de probar lo que dice. Bueh, curioso.

Esto ya me parece surrealista. Yo no he dicho que mis argumentos no tengan sustento.
Lo que he dicho es que yo no he aportado datos que los sustenten, que no es lo mismo.
Y sobre todo, lo que no he hecho es aportar datos que luego, cuando son requeridos, o no existen, o no se encuentran, o son de fuentes poco fiables, como por ejemplo de un seudónimo sin verificar.

Es como si yo digo que La Tierra es redonda sin citar a Galileo. El hecho de que no cite a Galileo no resta un ápice de credibilidad a la afirmación a poco que uno tenga cierta cultura. ¿No?

Otra cosa es que yo diga que La Tierra es plana y lo asegure porque lo afirma Stephen Hawking en unos célebres artículos que tú mismo puedes leer en PortalCiencia, por ejemplo.
Y si luego tú, pensando que yo estoy equivocado, requieres mis fuentes, y te contesto diciendo que es que dichos artículos están firmados bajo seudónimo y te acompaño un link con el buscador de PortalCiencia, pues fijo, pero fijo fijo fijo, me estarías diciendo, como poco: "¿...pero qué me estás contando?"
Y supongo que convendrás conmigo en que estoy redactando la versión suave.

Tú y yo podemos intercambiar opiniones. Pero opinar no siempre es lo mismo que afirmar taxativamente.
Yo opino que la dación en pago es justa. Más que justa. Y lo opino porque creo que, entre otras cosas, si el valor de lo entregado en la dación se ha modificado es en gran medida, o más bien totalmente, por responsabilidad de la entidad que ha tasado el bien. Que el valor de ese bien se vea modificado en el tiempo no se ha producido por azar, y creo que hay responsables. Y yo CREO que los responsables no son precisamente los suscriptores de las hipotecas.
Pero ojo. Es lo que yo creo. Es mi opinión. Ni soy Dios ni tengo por qué tener razón siempre.
Si tú eres capaz de convencerme de lo contrario aportando argumentos que me hagan reflexionar de lo contrario, no tendré ningún problema en reconocerlo e incluso agradeceré que me abras los ojos.

Cuando uno afirma taxativamente, que en mi opinión es una tendencia que tú tienes, (es posible que yo también, cuidado, pero mi percepción es que en tu caso dicha tendencia es muy acusada), corre el peligro de creerse siempre en posesión de la verdad, e incluso de acabar llegando a desacreditar de malas maneras al oponente que pretenda llevarle la contraria, o discutirle cualquier punto, y se producen cosas como las que han pasado ya en este hilo y de las que no voy a comentar más, porque estoy convencido de que ya sabes a lo que me refiero y es algo que nos ha pasado a ti y a mi más veces.

Pero es que, si además, uno afirma taxativamente, y apoya su afirmación en fuentes irrefutables, corre el peligro de ver peligrar su credibilidad si luego esas fuentes no aparecen. Y quizá no lo ha hecho con mala intención. Y a lo mejor ha repetido algo que ha oído y que ha creído de buena fe, ojo. Y eso no supondría ningún problema si uno supiera darse cuenta de ello y rectificar.

Pero el problema de siempre es el "sostenella y no enmendalla" del que antes hablaba, Isma.
Y sé muy bien de lo que hablo, porque es algo de lo que yo también he pecado, mucho, y creo que peco cada vez menos, supongo que gracias a la edad. Hace una semana exacta me cayeron 40 castañas, así que espero que se me noten y yo también aprenda de mis errores.

Y el principal suele ser querer ganar las discusiones, y si puede ser machacando al rival, mejor.
Y, repito, es una tendencia que yo mismo tengo, y más que he tenido. No hay más que ver mi historial en este foro, en el que es más raro que yo de mi brazo a torcer a que Belén Esteban use un libro para otra cosa que no sea calzar una mesa.

Pues me he acabado dando cuenta de que acabas por querer ganar las discusiones sin pararte a mirar de qué lado está la razón. Incluso, en medio del fragor de la batalla, uno puede darse cuenta de que se está equivocando, a lo mejor no en todo, pero sí en cosas importantes. Pero, en vez de rectificar, más leña.

Y todo por no ser capaz de decir, "coño, pues este tío tiene razón, y me estoy colando. Y encima, le estoy dando cera por un tubo".
E incluso, teniéndola, acabamos enzarzándonos a la de 0,2 con personas que están razonando, acertada o equivocadamente, pero con educación, y acabamos armando un Cristo de tres pares de cojones, y demostrando una excelente cintura argumental pero escasa o nula educación.

Lo digo de buen rollo, y lo digo aplicándomelo también a mí, porque ya te he dicho desde el principio que esos defectos también son los míos en muchas ocasiones.

No te he llamado ignorante a tí Jon. Puedes creerlo o no.

Yo no he modificado nada acerca de ETA y la PAH porque no he escrito nada acerca de éso.
De hecho Jon, tú tienes quoteado mi primer mensajes que he modificado -según tú porque te insultaba- y el segundo está ahí, los tienes los dos.

Quoteame dónde he relacionado a ETA y la PAH. No puedes, por tanto toca inventarse cuentos. Ahora ya no he modificado el primer post para no insultarte, ahora lo he modificado para que en mensaje futuro tú no pudieras demostrarme que sí relacionaba a ETA con la PAH.
Soy un máquina, puedo modificar de forma previa un mensaje para contestar a otro mensaje que todavía no has escrito.

Lo que no se puede es decir que he hecho algo y al darte cuenta que no, tirar por la tangente, no Isma es que lo has modificado cuando no es cierto, y dices que he modificado lo que no he modificado para tener razón. Éso tampoco vale Jon. Es trampa.

No sé, tú se lo has llamado a una persona por pensar de distinta forma y no justificarlo -como has hecho tú, al menos en este mensaje-. ¿Significa ésto que tenía razón en decir lo que no quería decir pero que tú dices que si quería decir? Tú sabras.

Yo a tí no te lo he llamado. De hecho dices, que pretendía decir, ojo, al modificar un post mientras tu contestabas -resulta que yo sé cuando tú contestas- que eras inculto y mediocre para después decirte que no.

-MODIFICO REDACCIÓN- y me voy a la cama.

Mira, al hilo de lo que te he comentado anteriormente, voy a intentar hacer buenas mis palabras.
Si tú aseguras que yo he malinterpretado tu post, yo te pido disculpas sin ningún problema y agradezco tu explicación porque sé que eres una persona de palabra. Lo digo muy en serio.

Y aprovecho también para disculparme por esto que comentas a posteriori, con la débil excusa de que me sentí atacado cuando malinterpreté el primer post.

Hombre, si me pongo a quotear tu primera respuesta Jon (A ver si, además de incultura y mediocridad, tenemos que añadir al asunto burdos intentos de manipulación a través de repetir como un lorito las mentiras de otros., aunque luego lo hayas intentado arreglar, no sirve. No sirve decir, eres un paleto, pero no lo digo por tí eh, es trampa), igual encontramos motivos para mis ironías. Pero creo que atacarte... no sé, creo que no. Si lo he hecho, me disculpo.

Saludos cordiales.

si yo me meto en una secta religiosa con x intencion y SE DE BUENA FE que lo unico que quieren es explotar mi vida y forrarse,pero que al cabo de 2 años de estar en dicha secta tendre mas privilegios que un novato como que te resuelvan juicios,que te puedas sacar el carne de conducir y alguna pequeña ayuda economica por ejemplo...

eso me convierte en un ser aprovechado de las debilidades de los demas?

-SI.

tienes que saber donde te metes,no ir como un rebaño de ovejas.lo de la sec ta lo digo por que solo estuve 1 mes y medio para enterarme de como funcionaba todo.

No acabo de entenderte muy bien. De verdad.
¿Tú crees que es extrapolable una secta a una plataforma reivindicativa?
Es posible que lo digas porque tienes el convencimiento de que determinadas personas se unen a un movimiento con ánimo de notoriedad y con el objetivo de conseguir algún rédito con ello.

Yo no digo que eso no pueda ocurrir. Pero también digo que lo que no podemos (o debemos, que por poder, cada uno puede hacer de su capa un sayo) extrapolarlo a todo el mundo.
Vamos, digo yo. Porque es que si no es como negar legitimidad cualquier corriente de pensamiento o acción por el mero hecho de que estén encabezados por alguien.

Pero es que toda persona jurídica necesita de representantes físicos, Kityasuni. Si ya, por el hecho de serlo, están automáticamente descalificados, ya me contarás tú cómo hacemos...

Puff menudos tochacos que os mandais,y al final me quedo sin saber que es eso de "scrache"...

Resumen o reporte colectivo YA!! __meparto_

Puff menudos tochacos que os mandais,y al final me quedo sin saber que es eso de "scrache"...

Resumen o reporte colectivo YA!! __meparto_

Escrache es lo que le sale al fondo del frigorífico si no funciona bien.

Reportado por amenazar con reportar.

No acabo de entenderte muy bien. De verdad.
¿Tú crees que es extrapolable una secta a una plataforma reivindicativa?
Es posible que lo digas porque tienes el convencimiento de que determinadas personas se unen a un movimiento con ánimo de notoriedad y con el objetivo de conseguir algún rédito con ello.

correcto,lo decia exactamente por eso.es como el movimiento 15-M.No dudo de la buena intencion y reclamacion de los derechos que se exijen,pero gran parte esta politizada,organizada y los violentos no son 4 locos como dicen en tv.

TE LO ASEGURO POR QUE LLEVO 3 MANIFAS SEGUIDAS AL LADO DE MOSSOS DE SECRETA,UNO DE ELLOS ERA MI CABO EN EL EJERCITO,ETC.

Yo no digo que eso no pueda ocurrir. Pero también digo que lo que no podemos (o debemos, que por poder, cada uno puede hacer de su capa un sayo) extrapolarlo a todo el mundo.
Vamos, digo yo. Porque es que si no es como negar legitimidad cualquier corriente de pensamiento o acción por el mero hecho de que estén encabezados por alguien.

Pero es que toda persona jurídica necesita de representantes físicos, Kityasuni. Si ya, por el hecho de serlo, están automáticamente descalificados, ya me contarás tú cómo hacemos...

por lo demas ok.

Última edición:
Atrás