[Sawesa] Diario desde Polonia...

bueno.
Estoy muy triste con todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo.
Yo no me voy a ningún lado porque alguien tiene que mantener vuestros hilos a flote y seguir acosando a los acosados.
Seguro que me ayuda mi prima.

¡¡¡guapos, más que guapos!!!

eso , eso a todo ....

a este ritmo lo que te vas a quedar es sin gente a la que acosar durante dos semanas. O estarán baneados o de luto por los baneados.

Besos

eso no ocurrirá pq siempre me podra acosar a mi , que tambien me dejo ...y,y,,, si me banean pues me voy a polonia pa que me acose en directo ...

SABADO...MADRID...BUEN TIEMPO......NO DIGO MAS¡¡¡¡¡¡¡

BUENOS DIAS WUARRONA¡¡¡¡¡¡

COMO ESTÁS ¡¡¡¡¡¡¡???????????

ESPERO TE ESPERE UN DIA SUPER-MEGA-IDEAL , CON JOBAR Y TODO....

A MI HOY ME TOCA ENTRENAR POR LA TARDE Y LUEGO PLAN TRANQULITO , CINE / PASEO / CENA...

PA QUE SEPAS NOTICIAS DE TU PAIS ; DESCASTADA: EL REY ESTA CHUNGO Y LO ESTAN OPERANDO , SEGUN PARECE..

BUENO , PUES NADA MAS. UN BESAZOOOOOOOOO_beso_

HASTA HUEVOOOOOOOOO

HOLA IVÁAAAAAAN!!!!

ya he visto tu explicación de las barras, ahora mismo dejo de hacer el perro y me voy al gym y luego te cuento qué barras tengo, gracias por tu explicación, me he reido mucho con tu forma de hablar __meparto_

yo opino que baneen a sawesa, por ..por....porque esta buena. eso es inaceptable.

weno vale pero entonces a ti también y nos vamos a celebrarlo y ya me cuentas todo eso de que estoy buena... pero tú invitas, como siempre.

eso , eso a todo ....

eso no ocurrirá pq siempre me podra acosar a mi , que tambien me dejo ...y,y,,, si me banean pues me voy a polonia pa que me acose en directo ...

prima prima vienes a POlonia??? yo si vienes te prometo acosarte por tos laos y en todas las maneras posibles!!! !!!!!!! warriiiii

JOBAR QUÉ TARD ES ME VOY A ENTRENAR

weno vale pero entonces a ti también y nos vamos a celebrarlo y ya me cuentas todo eso de que estoy buena... pero tú invitas, como siempre.

no te pasees, que contigo no quedo. si es que esto de internet...se encuentra uno con cada depravado sexual....invitando a niños a quedar con ellos. aqui ya me escapé de pureta, mira que queria que fuese a la quedada del otro dia, y yo lesionado y todo (supongo que asi el penso que yo pondria menos resistencia). un abrazo y suerte en el entrenamiento de hoy. por cierto, te sirvio la pagina o no era esa?

Bueno...NO ENCUENTRO ENTRENOS POR NINGUNA PARTE sawe, esto que es? eh eh eh? :D :D :D

Ya que hablais del rey yo también te traigo noticias, una nueva nubecita de ceniza nos tiene colapsados y tenemos los aeropuertos de la mitad norte cerraos hasta las tantas de la madrugada _futbol_

Oye que tal te va con el tema del PTH???

Que por cierto, el lunes tienes una prueba según he leido no? buf, yo con esas cosas me pongo muy nerviosa. Mucho ánimo sawe, te desaría suerte pero seguro que no te hace falta ;)

Muchos besitos volcánicos.

no te pasees, que contigo no quedo. si es que esto de internet...se encuentra uno con cada depravado sexual....invitando a niños a quedar con ellos. aqui ya me escapé de pureta, mira que queria que fuese a la quedada del otro dia, y yo lesionado y todo (supongo que asi el penso que yo pondria menos resistencia). un abrazo y suerte en el entrenamiento de hoy. por cierto, te sirvio la pagina o no era esa?

deja de huir de mi!!! al menos disimula!! que me frustras!!
no me sirvió la web aún porque no he tenido tiempo de abrirla

Bueno...NO ENCUENTRO ENTRENOS POR NINGUNA PARTE sawe, esto que es? eh eh eh? :D :D :D

Ya que hablais del rey yo también te traigo noticias, una nueva nubecita de ceniza nos tiene colapsados y tenemos los aeropuertos de la mitad norte cerraos hasta las tantas de la madrugada _futbol_

Oye que tal te va con el tema del PTH???

Que por cierto, el lunes tienes una prueba según he leido no? buf, yo con esas cosas me pongo muy nerviosa. Mucho ánimo sawe, te desaría suerte pero seguro que no te hace falta ;)

Muchos besitos volcánicos.

Mi PTH es un tonto seven!!!!
dónde estabas?? ahora cuelgo un entreno

Asi que aqui no se entrena, no??? Ayyyyyyyyyy, voy a tener que sacar la zapatilla-.

JODER JUANCAR, ESTA VEZ SÍ QUE ME HA ACOJONAO VER TU NOMBRE EN EL HILO JAJAJAJA QUE ESTÁ LA COSA COMO PA QUE ME DES ESTOS SUSTOS __meparto_
ahora mismo pongo un entreno pa que veas que hago otra cosa en este foro que reunir un harén.... un abrazooooostio!!!

Me autofelicito por la página 96 que es como un 69 al revés

Entruñamiento rarísimo 8/5/2010

Calentamiento en la mataviejas y estiramientos.

Aprendiendo cosas nuevas:

- Rotaciones Snatch

Se trataba de hacer This URL has been removed! y me ha salido cualquier cosa excepto eso. He hecho 2 series de 6 repes con 15kg, y una tercera con una Z de 7kg pa ver si lo hacía más bonito, pero otro churro igual. Bueno...

- Press Snatch

Vigilando que el movimiento sea muy vertical. 2 x 6, 15kg

- Overhead squat

o sea la sentadilla con la barra por encima brazos estirados snatch. Muy difícil no echar las rodillas en esa posición!! 2 x 6, 15kg

Las siguientes se hacen todas juntas seguidas sin parar, todo con 15kg
1. Jalón alto con agarre snatch 1 x 6
2. Jalón alto con agarre clean 1 x 6 (ambos acabar en puntillas)
3. Sentadilla y press, 1 x 6
4. Buenos días, 1 x 6
5. Remo con barra, 1 x 6

Todo esto de arriba es un calentamiento para halterofilia, que a mi me vale y me sobra como rutina por ahora :D jajaja
qué triste soy

Y luego he hecho:

- Dominadas, 2 neutras, 3 supinas, vamos a dejarlo
- Dragon flag, sólo he sido capaz de hacer 4 repes, nada más.. estreno ejercicio
- Planks frontales, 1' 45"
- Crunchis en banco inclinado, 3 x 18
- Elevación de patas estiradas en paralelas, 3 x 12
- Remo en polea baja agarre cerrado, 3 x 8 30kg
- Jalones al pecho agarre amplio, 3 x 8, 25.4kg
- Press hombros mancuernas, 7kg

Y lo siguiente, raro pero a toda leche me ha encantado:

- ss a. Press con mancuerna, pecho, un brazo, 10kg, 1 x 4 lado derecho
+ ss b. Remo con mancuerna, ambos lados
- ss a. Press con mancuerna, pecho, un brazo, 10kg, 1 x 4 lado izquierdo

3 series, en la segunda he bajado pesos a 7kg y sacado 6 repes, creo que es e las cosas más agotadoras que se me han ocurrido nunca.
El press con mancuerna para pectoral a una mano lo quería hacer desde hace mucho, es una putada de ejercicio tremenda, aunque me temo que he trabajado más el triceps que el pecho, me mola con que con la otra mano has de ir haciendo balance pa no escoñarte, muy raro y muy divertido.

Luego he hecho 11 minutos de bici pa que Mon no me diga que tardo más tiempo en subirme y en bajarme.

Y me he pasado y la báscula dice 49.600kg, báscula tonta... seguro que estoy mucho más gorda ya que no paro de comer....

Siento el cacao a ver si alguien entiende algo.

- Rotaciones Snatch

Se trataba de hacer This URL has been removed! y me ha salido cualquier cosa excepto eso. He hecho 2 series de 6 repes con 15kg, y una tercera con una Z de 7kg pa ver si lo hacía más bonito, pero otro churro igual. Bueno...

- Press Snatch

- Overhead squat

o sea la sentadilla con la barra por encima brazos estirados snatch. Muy difícil no echar las rodillas en esa posición!! 2 x 6, 15kg

4. Buenos días, 1 x 6
5. Remo con barra, 1 x 6

Todo esto de arriba es un calentamiento para halterofilia, que a mi me vale y me sobra como rutina por ahora :D jajaja
qué triste soy

Y luego he hecho:

- Dragon flag, sólo he sido capaz de hacer 4 repes, nada más.. estreno ejercicio

3 series, en la segunda he bajado pesos a 7kg y sacado 6 repes, creo que es e las cosas más agotadoras que se me han ocurrido nunca.
El press con mancuerna para pectoral a una mano lo quería hacer desde hace mucho, es una putada de ejercicio tremenda, aunque me temo que he trabajado más el triceps que el pecho, me mola con que con la otra mano has de ir haciendo balance pa no escoñarte, muy raro y muy divertido.

Luego he hecho 11 minutos de bici pa que Mon no me diga que tardo más tiempo en subirme y en bajarme.

Y me he pasado y la báscula dice 49.600kg, báscula tonta... seguro que estoy mucho más gorda ya que no paro de comer....

Buenos entrenos, si señora !! A eso le llamo yo ir al gym a darlo todo.

Y tranquila mujer, __meparto_ que tu no has hecho nada como para que te bannee o te riña. Eso si, para pegarte unos latigazos vale cualquier motivo _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ toma, jajajaja

Mi PTH es un tonto seven!!!!
dónde estabas?? ahora cuelgo un entreno

Que te ha hecho? seguro que llego fumado al entrenamiento :D

JODER JUANCAR, ESTA VEZ SÍ QUE ME HA ACOJONAO VER TU NOMBRE EN EL HILO JAJAJAJA QUE ESTÁ LA COSA COMO PA QUE ME DES ESTOS SUSTOS __meparto_
ahora mismo pongo un entreno pa que veas que hago otra cosa en este foro que reunir un harén.... un abrazooooostio!!!

yo también me asuste al ver que Juancar había escrito en tu diario; Juancar estos dias cada vez que escribas en un diario la gente va a echarse a temblar jejeje :p

- Rotaciones Snatch

- Press Snatch

- Overhead squat

4. Buenos días, 1 x 6
5. Remo con barra, 1 x 6

qué triste soy

Y luego he hecho:

madre mia de mi vida...que mareo me he pillao _ehhh!_

solo de leerlo ya me dá la impresión de que te pasaste el día en el gym!!!
buf que agotamiento...estas como una burra sawe jejeje, de aquí a nada estás levantando a tu prima a lo haltero jejeje, eres la bomba :D

un besazo!

Mira prima mira, me pega el domador con un látigo, me van a domesticar!!!!!

HIJA QUE MORBOOOOOO, A MI NUNCA ME HA DADO LATIGAZOS UN ADMINISTRADOR

OTRA NOTICIA DE ESPAÑA: SE HA MUERTO EL DOMADOR DE LEONES ANGEL CRISTO.POBRE, SE VEIA VENIR. LO MEJOR ES LA HIJA, QUE ES BISEX Y ESTA BUENISIIIMA.
_latigo2__latigo2_

entruñamiento rarísimo 8/5/2010.

hija, con tanta wuarreria se me habia olvidado tu entreno. O deberia decir tus pruebas a los marines norteamericanos????

Hija que paliza, las cosas raras creo que te vas a escoñar y acabaras andando como una muñeca de famosa...

El resto muy bien ,sobre todo las dominadas y los remos..genial

y otra cosa¿puedes dejar tirado asi al pth??, hija , que pobre..yo a este no le he dejado tirado nunca,solo un dia que me puese mala por hacer dieta anabolica....y le avisé... El tb avisa cuando le pasa algo , somos una pareja muy bien avenida---

hija, con tanta wuarreria se me habia olvidado tu entreno. O deberia decir tus pruebas a los marines norteamericanos????

Hija que paliza, las cosas raras creo que te vas a escoñar y acabaras andando como una muñeca de famosa...

El resto muy bien ,sobre todo las dominadas y los remos..genial

y otra cosa¿puedes dejar tirado asi al pth??, hija , que pobre..yo a este no le he dejado tirado nunca,solo un dia que me puese mala por hacer dieta anabolica....y le avisé... El tb avisa cuando le pasa algo , somos una pareja muy bien avenida---

bueno, las dominadas hoy fueron lo peor del mundo. Me llevé cámara y me grabé pero me dio tanta rabia que sólo me salió eso que lo borré.

Es que mi PTH no es como el tuyo prima.. él está en su gym de élite sí o sí, si me paso me entrena, si no pues no me entrena, y si me entrena encima no le pago, porque él dice que él no es haltero así que no me puede cobrar, yo le doy toda la razón y como mi empresa me da una tarjeta que me da acceso a cualquier gym pues mira, me sale to gratis....

bueno, las dominadas hoy fueron lo peor del mundo. Me llevé cámara y me grabé pero me dio tanta rabia que sólo me salió eso que lo borré.

Es que mi PTH no es como el tuyo prima.. él está en su gym de élite sí o sí, si me paso me entrena, si no pues no me entrena, y si me entrena encima no le pago, porque él dice que él no es haltero así que no me puede cobrar, yo le doy toda la razón y como mi empresa me da una tarjeta que me da acceso a cualquier gym pues mira, me sale to gratis....

HIJA QUE MORRO ... ESTE ESTA TO EL DIA AQUI , EN NUESTRO GYM , O SEA QUE NO ME ESCAPO EL DIA QUE ME TOCA , A MENOS QUE NO VAYA AL GYM, CLARO ... Y CUANDO NO ENTRENA A GENTE LOCA COMO YO ESTÁ OCUPANDOSE DE LA GENTE NORMAL EN LA SALA ....Y CUANDO ENTRENA PUES COBRA PQ ÉL ENTRENA LO QUE CADA CUAL LE DICE, CLARO SI NO VAS NO TE COBRA, LOGICAMENTE...ES UN CURRO MUY BONITO , HIJA...

LA CAMARERA DE STARBUCKS TB ES MONITORA PERO ESTA EN OTRO GYM AL LADO DE MI CADA Y SOLO ME COBRA A VECES EN EL BAR POR EL CAFÉ... BUENO , ESTO NO VENIA AL CASO ¿NO? ¿CONOCIAS A ANGEL CRISTO?... EH.... ESO , BUEN ENTRENO ..._porro_

prima, la del starbuks es la hija de angel cristo?? y tb es monitora?? y es bisexual y te regala los cafés?? joder qué bien tanta constancia en ir a ese sitio al final dará sus frutos!!!!!!!!!!

Los leones estarán contentísimos........

HIJA QUE MORRO ... ESTE ESTA TO EL DIA AQUI , EN NUESTRO GYM , O SEA QUE NO ME ESCAPO EL DIA QUE ME TOCA , A MENOS QUE NO VAYA AL GYM, CLARO ... Y CUANDO NO ENTRENA A GENTE LOCA COMO YO ESTÁ OCUPANDOSE DE LA GENTE NORMAL EN LA SALA ....Y CUANDO ENTRENA PUES COBRA PQ ÉL ENTRENA LO QUE CADA CUAL LE DICE, CLARO SI NO VAS NO TE COBRA, LOGICAMENTE...ES UN CURRO MUY BONITO , HIJA...

LA CAMARERA DE STARBUCKS TB ES MONITORA PERO ESTA EN OTRO GYM AL LADO DE MI CADA Y SOLO ME COBRA A VECES EN EL BAR POR EL CAFÉ... BUENO , ESTO NO VENIA AL CASO ¿NO? ¿CONOCIAS A ANGEL CRISTO?... EH.... ESO , BUEN ENTRENO ..._porro_

prima, la del starbuks es la hija de angel cristo?? y tb es monitora?? y es bisexual y te regala los cafés?? joder qué bien tanta constancia en ir a ese sitio al final dará sus frutos!!!!!!!!!!

vosotras dos estaís con sobrecarga de carbos guarros esta noche no???? porque estaís más chifladas de lo normal...que ya es decir _mmmmm_

Como va a ser la de Angel Cristo la del Starbuks ...???? NO¡¡¡¡

la Hija del domador es Dj y esta mu buena pero no va al stabucks.

La del Starbus es hija de otros, imagino , pero tambien esta muy wuena y me da cafe a veces... y cuando no está en el bar es monitora en un gym al lado de mi casa ....y tambien va por mi barrio , hoy enstaba con sus sobris en el cine...

vosotras dos estaís con sobrecarga de carbos guarros esta noche no???? porque estaís más chifladas de lo normal...que ya es decir _mmmmm_

7, es que mi prima esta fatal , la pobre...Tu conoces a la hija del Domador?? sale en la TV mucho...

Jamía que sofisticación.
No sabía que se pudiesen hacer tantas cosas raras en una sola sesión.
Sí hasta haces los preses en dos entregas...

Pos buen entreno, supongo.

Besos en arrancada con agarre snatch.

Atrás