[Sawesa] Diario desde Polonia...

Bueno entonces es normal que no duermas bien! mucho animo con las pruebas! no hay entreno hoy? xD

Sin faltar al ROBLE eh!! que como actor puede no gustaros pero como culturista es de los mejores de todos los tiempos (por no decir el mejor)!!! y esto es un foro de culturismo no de cine jajajajajajajajaja ains!!

Yo hago gemelo así, con mi hermana encima ....no me pesa mucho, pero no me atrevo a pedirle a un tipo q se monte ahí xD

Está bien el machaque de patitas.

madrid 9.50hs

buenos dias exflaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal va esa vida????
No se que temperatura hace pero el cielo esta nublado
me voy a hacer la declaracion del irpf

sabes ??? Ayer hubo un tiroteo en sol , que emocion prima, un poli empezó a pegar tiros como loco...

Bueno, ya es viernes, lo cual lamento , pq me quedan muy pocas vacas..espero que descanses y te lo pases bien....

Un beso , hippie

pd: He soñado con los tios wuenos esos cascándosela que me regalaste ayer. Eres una enferma ..........te voy a adoptar​

échales arsénico a la fantas y al menos así te desquitas... serán malas....

Yo las fantas las prefiero con ron. He dicho que me quieren de pagafantas, pero no que yo se las pague.

llevo vida desastre estas semanas... creo que tengo que salir de Cracovia pronto y no sé ni dónde ni cuándo ni cómo... dormir me cuesta una barbaridad y no tengo casi tiempo para cocinar/comer... el lunes tengo que pasar por huevos una prueba pa entrar a trabajar en un sitio que para mi es lo máximo.. (dos otras veces en los últimos 3 años he intentado entrar y me he quedado en el último examen) y si eso no sale pues me haré 3 días un ovillo en la cama y luego ya veré.

Pues que tengas suerte este lunes. De todas formas no te preocupes tanto, una chica preparada, inteligente y atractiva como tu seguro que tienes salidas por todos los lados.

es que estoy mas loco que tu, imaginate. hablaba con tu perrito/a...no le llamas sabuesa? ¬¬

toda la razon. pero en su tiempo, terminator me gusto _cintura_

A pesar de lo mal actor que es ha participado en películas, por lo menos para mi gusto, buenísimas, como:
Terminator (En esta el papel de ciborg inexpresivo lo borda_lengua_)
Depredador
Mentiras arriesgadas
Conan el Barbaro

saludos

es que estoy mas loco que tu, imaginate. hablaba con tu perrito/a...no le llamas sabuesa? ¬¬

toda la razon. pero en su tiempo, terminator me gusto _cintura_

aaaah es que lo de ama me ha despistado.... yo les cuido y quiero mucho... pero ellos son de ellos mismos... un lobo como tú seguro que lo valora _chino_

Sin faltar al ROBLE eh!! que como actor puede no gustaros pero como culturista es de los mejores de todos los tiempos (por no decir el mejor)!!! y esto es un foro de culturismo no de cine jajajajajajajajaja ains!!

y este es mi hilo y mi prima puede faltar al Arnold y a quien a ella le de la gana!!!! nosajodío!!!_jodete_

madrid 9.50hs

buenos dias exflaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal va esa vida????
No se que temperatura hace pero el cielo esta nublado
me voy a hacer la declaracion del irpf

sabes ??? Ayer hubo un tiroteo en sol , que emocion prima, un poli empezó a pegar tiros como loco...

Bueno, ya es viernes, lo cual lamento , pq me quedan muy pocas vacas..espero que descanses y te lo pases bien....

Un beso , hippie
[/size]

pd: He soñado con los tios wuenos esos cascándosela que me regalaste ayer. Eres una enferma ..........te voy a adoptar​

¿¿un tiroteo?? joer prima eres una superviviente!!! te voy a mandar un chaleco antibalas!!!

siento lo de tus vacas, ¿por qué no me pones una foto de málaga?

La foto esa casi me muero de risa ayer al encontrarla, pero hija no se la estaban cascando!! se estaban haciendo una arrascada de webos y con la otra mano te daban la bienvenida!! era una foto genial __meparto_

Pues que tengas suerte este lunes. De todas formas no te preocupes tanto, una chica preparada, inteligente y atractiva como tu seguro que tienes salidas por todos los lados.

eso rojo tú no le pagues las fantas a nadie
además la fanta está malísima puaj
muchas gracias por tus ánimos pa mi curro!! ojalá pudiera entrar en esa empresa de verdad que para mi eso es un objetivo desde hace la tira de tiempo ya... y me he qeudado las otras dos veces en la última prueba. El lunes es la 3ª y si la paso me uqeda una 4ª.

Era broma chica.

uuuuuuuuuh Lua!!
no te pongas seria mujer!!
venga no seas vinagre que aquí estamos de broma tos y yo... hija, si lo raro es que esté seria!!! ¿has visto algún post serio mío? uno sólo... alguien?? :D

Ay! pero igual creías q atacaba a tu prima y te ponías seria... jejejeje

Bueno, me voy a entrenar mis piernecillas :D
_abrazo_

cuidao sawesa, que te pierdes a un fan por aqui eh..XDD encuentra un post serio mio, porque tuyo yo se de unos cuantos....esos en los que le tiras lo tejos a todos, esos son en serio jajaja

edito por el post de abajo: odio a tu prima (ataque)

Ay! pero igual creías q atacaba a tu prima y te ponías seria... jejejeje

Bueno, me voy a entrenar mis piernecillas :D
_abrazo_

¿¿¿atacar a mi prima???? no hay nadie tan inconsciente en este foro para atacar a mi prima!!! jaaaaa!
Que tengas un buen entreno guapa!! acuérdate de mi con las odiadas zancadas!!
1 abrazostio :) _abrazo_

cuidao sawesa, que te pierdes a un fan por aqui eh..XDD encuentra un post serio mio, porque tuyo yo se de unos cuantos....esos en los que le tiras lo tejos a todos, esos son en serio jajaja

edito por el post de abajo: odio a tu prima (ataque)

coño tienes razón, mis acosos/derribos son serios al menos en un 47%.
odiar a mi prima no es atacarla, seguro que la odia más gente pero eso a ella la mola, a mi me encanta, es la mejor del universo!!!

coño tienes razón, mis acosos/derribos son serios al menos en un 47%.
odiar a mi prima no es atacarla, seguro que la odia más gente pero eso a ella la mola, a mi me encanta, es la mejor del universo!!!

jaja entonces es causa perdida el ''insultarla''. Supongo que estoy dentro de ese 47%, al menos en la parte en que quieres abusar de menores como yo _lengua_

¿¿un tiroteo?? Joer prima eres una superviviente!!! Te voy a mandar un chaleco antibalas!!!

Siento lo de tus vacas, ¿por qué no me pones una foto de málaga?

como lo lees , en plena puerta del sol...

Yo nunca hago fotos en las vacaciones, tia,,,¿pa que? Ya me tengo muy vista

Iván hijo, tú como siempre rizando el rizo.
Mil gracias, ya he visto el vídeo, pero como no tengo sonido en el trabajo no ha sido muy ilustrativo. Luego en casa lo vuelvo a poner y te cuento.
Gracias majo.

Bueno.
Estoy muy triste con todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo.
Yo no me voy a ningún lado porque alguien tiene que mantener vuestros hilos a flote y seguir acosando a los acosados.
Seguro que me ayuda mi prima.

¡¡¡GUAPOS, MÁS QUE GUAPOS!!!

Bueno.
Estoy muy triste con todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo.
Yo no me voy a ningún lado porque alguien tiene que mantener vuestros hilos a flote y seguir acosando a los acosados.
Seguro que me ayuda mi prima.

¡¡¡GUAPOS, MÁS QUE GUAPOS!!!

A este ritmo lo que te vas a quedar es sin gente a la que acosar durante dos semanas. O estarán baneados o de luto por los baneados.

besos

Atrás