[Sawesa] Diario desde Polonia...

Se iba a un concierto según tenía entendido, eso si no quería decir de que grupo. Seguro que algún grupo Heavy de esos que adoran a Satán :rolleyes:

pero se fue hace 3 dias.... cuanto duran esos conciertos? no sera que secuestro al serbio o al ruso ...

pero se fue hace 3 dias.... cuanto duran esos conciertos? no sera que secuestro al serbio o al ruso ...

Naa, si el viernes andaba dando vueltas por acá. El sábado se fue al recital seguro conoció a alguien y hoy bueno..lo dejo a su imaginación :rolleyes:

Hola hola, ya he vuelto: he tenido los 3 días más surrealistas que recuerdo en mucho tiempo perdóname prima.​

Voy a ver si me ordeno la cabeza.​

jajaja +1 cubano, por eso mi dicho que este diario parecia mas una novela, cualquier historias, uno se entretiene leyendo jaja.

Bienvenida amiga Sawesaaaaaaaaaa!!!!

Ya queremos ver entrenoooooooooooooooooooooos!! jajajajaja Besito guapa y gusto tenerte de vuelta!! _abrazo_

Surrealismo

Desde el viernes que estaba en la oficina preparándome para el entreno, parece que han pasado mil años, puesto que apenas dos horas más tarde conducía a 200km/h hacia Silesia por un imprevisto, comenzando 3 días surrealistas en los que se ha vivido una confusión tremenda en el país, que si ya de por sí es un país que tiene unas dificultades enormes en aceptar pequeños cambios, una conmoción como ésta les ha dejado fuera de juego, más siendo gente que es una perfecta inútil a la hora de expresarse, de repente huérfanos de presidencia del gobierno, del Banco Nacional y del Estado Mayor del ejército, altares y homenajes espontáneos, unos por creencia y otros por inquietud, misas abarrotadas a absolutamente todas horas, aquí la Iglesia tiene una significancia muy distinta que en España, en la Iglesia se debate y discute y uno se acerca cuando ha pasado algo, va todo el mundo, jóvenes y adultos, campanas enloquecidas, una semana de luto nacional, todo este ambiente imposible de pasar por alto paralelo a mis conciertos, compañía espontánea y por fin interesante, carreras y horarios desmadrados; mañana será otro día, me vestiré con un traje, me pondré zapatos imposibles, me iré a entrenar por la tarde para hacer dominadas y ser una tía wena, y este finde se quedará en mi cabeza como la sensación de una buena película que necesita un par de vueltas más para ser entendida del todo.

Me voy a dormir... Dobranoc...

Pues eso mismo , Drobanoc y como dijo Escarlata O´Hara:"Al fin y al cabo, mañana será otro día".

Un beso

PD; no te dejo volver a conducir a 200 km /H, que los sepas

Que distintos que son los países yo creo que acá si se cae el avión presidencial hacemos una fiesta __meparto_

MADRID. 12 ABRIL .2010. 9.00 HS. CIELOS SOLEADOS.10ºC.

BUENOS DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡
_cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura_

QUE TAL HA COMENZADO EL LUNES??????

ESPERO QUE LA NUEVA SEMANA SEA MAS REALISTA QUE TU SURREALISTA FINDE

ADEMAS PARA TI ESTA SEMANA ES MAS CORTA; DADO QUE TE PIRAS DE VAKAS , QUE JODIA...._salta__salta__salta_

YO ME HE LEVANTADO MUY PRONTO , HE DESAYUNADO GENIAL Y ME HE IDO A G. VIA A VER COMO SE DESPIERTA MADRID ..._comba__comba__comba_

YA LLEVO MEDIO LITRO DE CAFÉ Y ESTOY SUPER ENERGÉTICA ¡¡¡¡¡¡ VA A SER UN GRAN DIA . _porro__porro_

MUCHOS BESOS.
_abrazo__abrazo_

Atrás