[Sawesa] Diario desde Polonia...

Que pedazo de cabron, la virgennnnnnn........_humillaci

Quedan boletos para la rifa de chicas????

hola qué taaaaaaaaaaal
pero qué boletos ni qué boletos???
si mi prima y yo tenemos pa dar y repartir con casi tos los hombres del foro! y digo casi porque es inteligente reservarse el derecho de admisión __quiet__

No , si yo era una declaracion de intenciones en general ... Vamos que yo el wolf , este casi que pa mi prima... Que a mi me da igual ...

y me vas a decir ahora q pasas hambre...

hola qué taaaaaaaaaaal
si mi prima y yo tenemos pa dar y repartir con casi tos los hombres del foro! y digo casi porque es inteligente reservarse el derecho de admisión __quiet__

menos lobos caperucita, que se oyen las cadenas

No , si yo era una declaracion de intenciones en general ... Vamos que yo el wolf , este casi que pa mi prima... Que a mi me da igual ...

eso creo que todo el foro lo dio por entendido. incluso antes de que lo anunciaras aqui. _chino_

otra persona mas q se da cuenta q Wolf no sirve ni pa´ ver quien viene....

gracias niko, se que eres un gran miembro del foro, repetable y admirable. aunque digas eso, sabes que siempre estare ahi para apoyarte y darte por el culo literalmente _humillaci

Que pedazo de cabron, la virgennnnnnn........_humillaci

Quedan boletos para la rifa de chicas????

no ves que no hay que sacar boleto? si es que sawesa ya lo dijo, tiene para todos los del foro, ella y su segunda al mando. lo que pasa es que no sabe que no todos son para uno como uno (una en este caso) es para todos. estabas perdio canario, hacen falta fotos en el foro!

PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR.

http://i43.tinypic.com/2s1skls.gif
http://i42.tinypic.com/9tj2gl.gif
http://i42.tinypic.com/2qjeyjp.gif

hola qué taaaaaaaaaaal

ESO , ESO...

y me vas a decir ahora q pasas hambre.

POLLO Y BROCOLI , NO DIGO MAS..

eso creo que todo el foro lo dio por entendido. incluso antes de que lo anunciaras aqui. _chino_

gracias niko, se que eres un gran miembro del foro, repetable y admirable. aunque digas eso, sabes que siempre estare ahi para apoyarte y darte por el culo literalmente _humillaci

no ves que no hay que sacar boleto? si es que sawesa ya lo dijo, tiene para todos los del foro, ella y su segunda al mando. lo que pasa es que no sabe que no todos son para uno como uno (una en este caso) es para todos. estabas perdio canario, hacen falta fotos en el foro!

TU EREES MU LISTO ... CREO YO ,,, LA PRIMA Y YO TENEMOS EL LISTON MUY ALTO Y NOS RESERVAMOS LA ADMINSIÓN HASTA QUE TENGAMOS FOTOS VERIDICAS DE LOS CANDIDATOS ... A VER SI TE CRESS QUE UNA RUSA COMO YO Y UNA POLACA COMO ELLA NOS VAMOS CON CUALQUIERA... ASI QUE MENOS EXIGENCIAS ..._porro_

no te enteras... lo ideal es un 68

eso no lo entiendo...y no me lo expliques, que mi mente virgen se trastorna

TU EREES MU LISTO ... CREO YO ,,, LA PRIMA Y YO TENEMOS EL LISTON MUY ALTO Y NOS RESERVAMOS LA ADMINSIÓN HASTA QUE TENGAMOS FOTOS VERIDICAS DE LOS CANDIDATOS ... A VER SI TE CRESS QUE UNA RUSA COMO YO Y UNA POLACA COMO ELLA NOS VAMOS CON CUALQUIERA... ASI QUE MENOS EXIGENCIAS ..._porro_

yo tengo un video por ahi en youtube (es de ballet clasico xDD, broma) pero no me hago fotos, no soy culturista ni (practique un tiempo solo, pa probar y me hice fotos pero eso fue hace unos años atras), y soy feo, no te digo mas. asi que sere amigo de sawesa hasta que este a la altura de ella. y no me sigan acosando que soy un niño _chino_

yo tengo un video por ahi en youtube (es de ballet clasico xDD, broma) pero no me hago fotos, no soy culturista ni (practique un tiempo solo, pa probar y me hice fotos pero eso fue hace unos años atras), y soy feo, no te digo mas. asi que sere amigo de sawesa hasta que este a la altura de ella. y no me sigan acosando que soy un niño _chino_

Si , si , ahora intenta apañarlo ,,, muy niño dice,,,,en el video no se te ve mas que la silueta y eso no vale ,,, pero eso , hasta que estes a la altura......

POLLO Y BROCOLI , NO DIGO MAS..

cambio de tercio y olé...

y te tengo que creer??

ya te dije que no tenía que borrar tus vídeos... aunquecreo que sales en uno mio en que hago sentadilla frontal

Si , si , ahora intenta apañarlo ,,, muy niño dice,,,,en el video no se te ve mas que la silueta y eso no vale ,,, pero eso , hasta que estes a la altura......

pues no sabes lo que te pierdes... es un chaval muy majo, con el entrenamieto suficiente podría ser una gran mascota

10 .4. 2010

Madrid . 10:37 hs .Sol , cielos azules , mundo maravilloso

buenos dias primaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal???? Supongo que anoche por fin te tiraste a algun ruso o algo de eso , pq no te vimos por aqui ,,,,

espero que te lo estés pasando muy bien y que tengas un sabado fantástico

te resumo las ultimas noticias:

ya veras que el wolf ha caido por fin y ahora recula

seven se ha vuelto a ir de vacaciones

el mapache es muy majo y se va a ir a la playa y la start esta to el dia estudiando, la criatura...pobre

cubana sigue estando to wuena y va a entrenar la semana que viene

yo ya como y estoy muy contenta y ayer entrené bien​

bueno , pues nada , yo hoy me voy a geta y vendre por la noche a entrenar y a dormir prontito pa mañana irme al campo ..

Y nada mas , a disfrutar , wapa. Besos

pd: Hoy es 10 , lo que significa que quedan 10 dias pa el cumple de tu ex, pa que te vayas acordando .. Que luego dices que no aviso...

Última edición:

a la altura de sawesa.....dificil, pero lo intentaré dia a dia. ivan, en ese video tenia el pelo largo y sin afeitarme? si, salgo muy bonito ahi, bonita mascota.

Acabo de leer lo del accidente aéreo del Presidente Polaco su señora y la plana mayor de las fuerzas armadas, junto a otras 95 personas!!
Que horror!

prima , que sepas que estoy muy inquieta/preocupada por tu repentina e inexplicable asusencia ... yo pensaba que te ibas de vakas el miercoles ,,, aunque igual no me enteré bien ,,,Bueno , da igual , si vuelves , que sepas que me preocupo ,,,y por la Seven tambien , pq tambien se ha esfumado ...¿no os habreis fugado juntas?

Un beso inquieto y preocupado

Acabo de leer lo del accidente aéreo del Presidente Polaco su señora y la plana mayor de las fuerzas armadas, junto a otras 95 personas!!
Que horror!

Si , terrible ,, Quiero decir que esta mañana cuando he hecho un comentario jocoso sobre el tema , no se conocia la envergadura del accidente ..pero que evidentemente me retracto de lo dicho y lamento mucho la noticia. Ahora edito el post y lo elimino ..

se fue de vacaciones sin despedirse :(

se iba a un concierto según tenía entendido, eso si no quería decir de que grupo. Seguro que algún grupo heavy de esos que adoran a satán :rolleyes:

que fuerrrteee,,,bandas satanicas.......prima no salgo de mi asombro.......

en fin ya que estoy ,te doy los buenos dias a ti y todos los que pasen.........buenos días a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás