Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cosmika no le des ideas...
Que hora es en Uruguay, aca recién son la 1:33 am. ¿Ya te vas a dormir?
entrenamiento hiit
35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización
distancia: 6,32 kms
Hola, sawe, muy bien las dominadas de ayer. Yo no hago nunca pronadas por las molestias que me causan y tampoco pasa nada, la espalda sigue creciendo igual con las supinas y las neutras. Además las pronadas son las que tienen menor recorrido. En mi opinión son las más difíciles de las tres y las que menos resultados dan.
Hola, sawe, muy bien las dominadas de ayer. Yo no hago nunca pronadas por las molestias que me causan y tampoco pasa nada, la espalda sigue creciendo igual con las supinas y las neutras. Además las pronadas son las que tienen menor recorrido. En mi opinión son las más difíciles de las tres y las que menos resultados dan.
planks 2 minutos...¿porque no te ves una peli mientras?Congratulations!buenas dominadas
Besotes Sawe!!
Locuela Sawesa, estoy uff! con tus domininadas, si sigues así dentro de poco te imagino en esto: This URL has been removed!..
Y a buena hora se aparecio la novia-hamster jejejej que te hizo sacar fuerza para los remos con mancuernas de 15, otro uff!!!
_abrazo_
Sebarc algo se ha metido, se ha puesto una bandera de gays por avatar, se ha tuneado el perfil con il colores... ayer me di un susto.... con eso de que no duerme se ha quedao majara.....y con esto inauguramos el turno de la noche..donde esta sebarc?
bueno yo en breve ya me voy a tener que ir a dormir (la explicacion esta en mi diario)..pero limpiamos bien antes de irnos hoy y nadie se entera![]()
Mira prima que hitt hace mi amigo el cadista :
nota : Yo no pongo la cinta a 17 km/h ni fumada ... No quiero que te piques ¿eh? , es solo como detalla curioso, que nos conocemos....
escusas
Buenas. Como soy nuevo e leido las primeras 3 paginas y luego e venido a la ultima (esk 62 pag son demasiadas xD). I bueno, como yo tambien quiero "engordarme" era por saber como te iba a ti con esta dificil tarea. Cuanto pesas??( se que eso nunca se le debe preguntar a una dama, pero necesito saber el posible margen de mejora que puedo tener)
Un saludoo!!
Vaya pesos maja!!
Las sentadillas las haces en máquina?
Yo no diria que entrenas sin ganas!!
Que dolor de espalda con el peso muerto rumano...
Cómo se trabaja el vasto interno??
Sin prisas Sawe, que seguro que lo haces muy bien._comba_
Anímate mujer, que por lo menos mantienes los pesos, seguro que tienes algún ligue entre manos y no nos lo quieres contar _gato_
Que suerte que tienen los polacos, caguenlaleche_comorr_
Besos guapa_beso_
Mas tarde me paso para verlo
Am ok.no, las hago libres
hoy sí que iba sin ganas, no me apetecía ponerme al máximo de kg como otras veces
no me duele la espalda nada con el peso muerto!
no tenog ni idea de cuál es el vasto interno![]()
Entrenamiento 24/03/2010
Calentamiento en cinta + estiramientos
- Sentadillas: 1 x 8 47kg, 1 x 8 42kg, 1 x 12 37kg
- Peso muerto rumano, 3 x 8 37kg
- ss a. Zancadas, 3 x 12 por pata, 17kg
- ss b. Elevaciones talones mi peso, 3 x 12
- ss a. Triceps en polea alta, 4 placas
- ss b. Curl biceps barra z, 3 x 10 17kg
- ss a. Rolling extensions triceps, 3 x 8 5kg
- ss b. Polea baja gluteo medio, 3 x 12 3 placas
- ss a. Leg extension, 3 x 8 7 placas
- ss b. Curl femoral, 3 series al fallo con sólo una placa: 20/15/10 repes
Notas:
Entreno sin ganas y sin complicarme la vida.
Me he grabado sentadillas y peso muerto.
Sentadillas va a ser que no las hago tan bien como pensaba. Me muevo mucho y ahora veo que tiro rodillas para alante joder! Peso muerto no me lo veo mal, excepto que me he recolocado la barra en mitad del ejercicio, supongo que haciendo eso te puedes joder la espalda; me he dado cuenta sólo al ver el video.
Weno en cuanto acabe de reducir los videos lo subo que esto está tardando mucho.