[Sawesa] Diario desde Polonia...

Locuela Sawesa, estoy uff! con tus domininadas, si sigues así dentro de poco te imagino en esto: This URL has been removed!..

Y a buena hora se aparecio la novia-hamster jejejej que te hizo sacar fuerza para los remos con mancuernas de 15, otro uff!!!

_abrazo_

cosmika no le des ideas...

y con esto inauguramos el turno de la noche..donde esta sebarc?
bueno yo en breve ya me voy a tener que ir a dormir (la explicacion esta en mi diario)..pero limpiamos bien antes de irnos hoy y nadie se entera ;)

madrid . Dia 24.03.2009. 9.21 a.m
cielos cubiertos. 11ºc . Se pronostican lluvias a lo largo de la jornada.

Buenos dias prima¡¡¡¡¡¡:

QUE TAL ESTAMOS ??????

Tengo una noticia : Hoy va a a ser segundo el mejor dia de la semana( el mejor siempre está por llegar..)
ya verás que bien nos los pasamos y que contentas estamos ...

A ti de momento ya te pronostican ejercicios gimnasticos imposibles.... Eso es un gran inicio

hasssstaaaa luegooo¡¡¡¡¡¡

Mira prima que hitt hace mi amigo el cadista :

entrenamiento hiit

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

distancia: 6,32 kms

nota : Yo no pongo la cinta a 17 km/h ni fumada ... No quiero que te piques ¿eh? , es solo como detalla curioso, que nos conocemos....

Hola, sawe, muy bien las dominadas de ayer. Yo no hago nunca pronadas por las molestias que me causan y tampoco pasa nada, la espalda sigue creciendo igual con las supinas y las neutras. Además las pronadas son las que tienen menor recorrido. En mi opinión son las más difíciles de las tres y las que menos resultados dan.

escusas

Buenas. Como soy nuevo e leido las primeras 3 paginas y luego e venido a la ultima (esk 62 pag son demasiadas xD). I bueno, como yo tambien quiero "engordarme" era por saber como te iba a ti con esta dificil tarea. Cuanto pesas??( se que eso nunca se le debe preguntar a una dama, pero necesito saber el posible margen de mejora que puedo tener :p)

Un saludoo!!

Hola, sawe, muy bien las dominadas de ayer. Yo no hago nunca pronadas por las molestias que me causan y tampoco pasa nada, la espalda sigue creciendo igual con las supinas y las neutras. Además las pronadas son las que tienen menor recorrido. En mi opinión son las más difíciles de las tres y las que menos resultados dan.

¿por qué te molestan? ¿por los hombros? Yo creo al contrario que son las que más trabajan, ¿si no por qué coño cuestan tanto? ajajaja
Yo no sé si me molestan o no :D

planks 2 minutos...¿porque no te ves una peli mientras?Congratulations!buenas dominadas

Besotes Sawe!!

gRRRacias guapísimo, pues un día me voy a picar a ver cuánto aguanto ya por curiosidad....

Locuela Sawesa, estoy uff! con tus domininadas, si sigues así dentro de poco te imagino en esto: This URL has been removed!..

Y a buena hora se aparecio la novia-hamster jejejej que te hizo sacar fuerza para los remos con mancuernas de 15, otro uff!!!

_abrazo_

Ja, qué dolor de muñecas nos habrá entrao al polaino y a mi al ver la foto esa arrrgh

y con esto inauguramos el turno de la noche..donde esta sebarc?
bueno yo en breve ya me voy a tener que ir a dormir (la explicacion esta en mi diario)..pero limpiamos bien antes de irnos hoy y nadie se entera ;)
Sebarc algo se ha metido, se ha puesto una bandera de gays por avatar, se ha tuneado el perfil con il colores... ayer me di un susto.... con eso de que no duerme se ha quedao majara.....

Mira prima que hitt hace mi amigo el cadista :

nota : Yo no pongo la cinta a 17 km/h ni fumada ... No quiero que te piques ¿eh? , es solo como detalla curioso, que nos conocemos....

coño, quién es el cadista? Esos 17kmh son incredible!

y pendejos

Buenas. Como soy nuevo e leido las primeras 3 paginas y luego e venido a la ultima (esk 62 pag son demasiadas xD). I bueno, como yo tambien quiero "engordarme" era por saber como te iba a ti con esta dificil tarea. Cuanto pesas??( se que eso nunca se le debe preguntar a una dama, pero necesito saber el posible margen de mejora que puedo tener :p)

Un saludoo!!

possss claro es que lo que tú buscas está en todo el medio... puedes ir a mi firma y pinchar en Index de entrenos y ahí tienes la tabla de pesos.
Pero vamos, vela por curiosidad no para guiarte por ella porque primero que soy mujer y luego que soy una mujer muy particular :D
Por cierto yo a ti te hice una pregunta y no me contestate: dónde está el ruso ese de tu gym, porque se me ha escapado uno del mío, y está missing.....

Hoy tocan piernas _prohibir_ pero no voy a meter el buenos días que me escojono de nuevo _diablo_

bueno prima , como no se donde estas y ademas no vienes a explicarme tus enigmáticos mensajes de esta tarde , me voy a la cama.

Espero que hayas tenido un buen entreno y no hayas pegado a nadie...

Mañana te veo y me cuentas o me pegas la bronca por no descubrir el enigma de la criatura , según veas...

Un beso acojonado

hasta maññaanaaaaaaaaaaa

Entrenamiento 24/03/2010

Calentamiento en cinta + estiramientos

- Sentadillas: 1 x 8 47kg, 1 x 8 42kg, 1 x 12 37kg
- Peso muerto rumano, 3 x 8 37kg
- ss a. Zancadas, 3 x 12 por pata, 17kg
- ss b. Elevaciones talones mi peso, 3 x 12
- ss a. Triceps en polea alta, 4 placas
- ss b. Curl biceps barra z, 3 x 10 17kg
- ss a. Rolling extensions triceps, 3 x 8 5kg
- ss b. Polea baja gluteo medio, 3 x 12 3 placas
- ss a. Leg extension, 3 x 8 7 placas
- ss b. Curl femoral, 3 series al fallo con sólo una placa: 20/15/10 repes

Notas:
Entreno sin ganas y sin complicarme la vida.
Me he grabado sentadillas y peso muerto.
Sentadillas va a ser que no las hago tan bien como pensaba. Me muevo mucho y ahora veo que tiro rodillas para alante joder! Peso muerto no me lo veo mal, excepto que me he recolocado la barra en mitad del ejercicio, supongo que haciendo eso te puedes joder la espalda; me he dado cuenta sólo al ver el video.

Última edición:
Vaya pesos maja!!
Las sentadillas las haces en máquina?
Yo no diria que entrenas sin ganas!!
Que dolor de espalda con el peso muerto rumano...
Cómo se trabaja el vasto interno??

Sin prisas Sawe, que seguro que lo haces muy bien._comba_

Anímate mujer, que por lo menos mantienes los pesos, seguro que tienes algún ligue entre manos y no nos lo quieres contar _gato_

Que suerte que tienen los polacos, caguenlaleche_comorr_

Besos guapa_beso_

Vaya pesos maja!!
Las sentadillas las haces en máquina?
Yo no diria que entrenas sin ganas!!
Que dolor de espalda con el peso muerto rumano...
Cómo se trabaja el vasto interno??

no, las hago libres
hoy sí que iba sin ganas, no me apetecía ponerme al máximo de kg como otras veces
no me duele la espalda nada con el peso muerto!
no tenog ni idea de cuál es el vasto interno :D

Sin prisas Sawe, que seguro que lo haces muy bien._comba_

Anímate mujer, que por lo menos mantienes los pesos, seguro que tienes algún ligue entre manos y no nos lo quieres contar _gato_

Que suerte que tienen los polacos, caguenlaleche_comorr_

Besos guapa_beso_

na, si no esoty desanimada, pero hay días que no voy muy centrada pues hoy uno de esos, me apetecía salir corriendo pa que te voy a engañar :D
los polacos suerte?? si ni me hablan.....

Mas tarde me paso para verlo

eso, y me ves la lorza que ya casi no hay :D

no, las hago libres
hoy sí que iba sin ganas, no me apetecía ponerme al máximo de kg como otras veces
no me duele la espalda nada con el peso muerto!
no tenog ni idea de cuál es el vasto interno :D
Am ok.
Bueno algún día habrá que no apetezca hacer mucho,pero haces que es lo importante!!
Entonces haces el ejer de p.m, nunca lo he hecho, probaré algún día!
Jejeje éste
cuadriceps1.jpg

Cucu!
Que tal por esas tierras del Este sawesilla!!! (no me pegueis por haber estado missing porfi :p)

Entrenamiento 24/03/2010

Calentamiento en cinta + estiramientos

- Sentadillas: 1 x 8 47kg, 1 x 8 42kg, 1 x 12 37kg
- Peso muerto rumano, 3 x 8 37kg
- ss a. Zancadas, 3 x 12 por pata, 17kg
- ss b. Elevaciones talones mi peso, 3 x 12
- ss a. Triceps en polea alta, 4 placas
- ss b. Curl biceps barra z, 3 x 10 17kg
- ss a. Rolling extensions triceps, 3 x 8 5kg
- ss b. Polea baja gluteo medio, 3 x 12 3 placas
- ss a. Leg extension, 3 x 8 7 placas
- ss b. Curl femoral, 3 series al fallo con sólo una placa: 20/15/10 repes

Notas:
Entreno sin ganas y sin complicarme la vida.
Me he grabado sentadillas y peso muerto.
Sentadillas va a ser que no las hago tan bien como pensaba. Me muevo mucho y ahora veo que tiro rodillas para alante joder! Peso muerto no me lo veo mal, excepto que me he recolocado la barra en mitad del ejercicio, supongo que haciendo eso te puedes joder la espalda; me he dado cuenta sólo al ver el video.
Weno en cuanto acabe de reducir los videos lo subo que esto está tardando mucho.

Joer, cada día te veo mejor sawe! Tus sentadillas me siguen dando miedo....y tú peso muerto en breves jeje :p

Cuidate mucho y ya veré los avances cuando vuelva; un besazo!

excelente tute de piernas...pero vi unas paginas atras y no vi tus dominadas, ya que las nombran mucho. a decir verdad, si sigues asi como hora, seras muy pronto catedratica de lengua _humillaci _abrazo_

che..buen entrenamiento pero...

"elevaciones de talones mi propio peso", te vino un arranque de flojera..te querias ir del gym? que paso? (al menos agarra una mancuerna de 2kg)! a meterle caña a esas pantorrilas !!!

del resto, excelente como siempre, no esperaba menos
saludos! :)

Atrás