star91
To-viciosa
Jeje eso es bueno!!es que mi prima es muu realista....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje eso es bueno!!es que mi prima es muu realista....
Entrenamiento 22/03/2010
Calentamiento y estiramientos:
5 min cinta + estiramientos especial atención a la espalda baja
Scap push ups
Hiperextensiones reversas directamente en el suelo
- Planks frontales, 2 minutos
- Crunchis, 3 x 20
- Dominadas:
supinas, 7, 5, 3 - incremento_fiesta__fiesta_
neutras agarre estrecho, 1, si hubiera empezado con estas me saco más seguro
pronas, negativas 3.
- Lagartijas, al fallo: 12, 9, 7
- ss a. Remo en polea baja agarre ancho: 3 x 8 27kg (sin subir más porque a ver quién aguanta a mi prima) SI , SI YO TENGO LA CULPA , ES CIERT_disputa_
- ss b. Elevaciones patas estiradas en paralelas, 3 x 10
- ss a. Aperturas de pecho con mancuernas, 3 x 8 5kg- ss b. (Elevaciones laterales 8repes 4kg, + variante deltoide lateral solito 15 repes 1kg) x 3
- ss a. Remo con mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 8 15kg- ss b. Press de hombros, 3 x 8 5kg
- Press de banca plano, 1 x 4 30kg, 1 x 5 27kg, 1 x 8 25kg_susto__susto__susto_
10 min de bici suave
Notas:
Hoy tenía el día fuerte, en teoría sólo iba a estirar un poco y tantear la espalda pero me sentía bien, contenta con ganas y fuerte...
- Dominadas: felicidad absoluta por sacarme 7 supinasy luego 5 y luego 3, algunas agónicas a cámara lenta.
Si no hubiera machacado las supinas tela, me hubieran salido 3 neutras estoy segura, pero bueno ya llegué reventada, no pude pasar de 3 negativas pronas...
- Lagartijas: más fuerte que otros días, las he hecho más explosivas si es que se pueden llamar explosivas... bueno más rápidas...
- Remo en polea baja: este me lo tendría que haber saltado porque es aquí donde la espalda me ha recordado que no está en su mejor momento... por ahora trato de ignorarla... no me echeis la bronca... ya lo sé.
- A mitad del entreno se me ha ido la fuerza así que el press de hombros sólo a 5kg y no me he visto suelta
- El press de banca ha sido liberado de su habitante, yo lo daba por perdido hoy también, así que para ser el último ejercicio y estar ya cansadita yo lo veo muy bien.
Como anéctoda estaba yo sentada dispuesta a tumbarme para hacer aperturas y el polaco que estaba en el banco de al lado me ha hablado _susto_
Para variar no he entendido nada de lo que me ha dicho pero debido a mi instinto sawesil he deducido que o bien he ligado por fin y me ha dicho "hazme tuyo aquí y ahora" o bien no he liado para variar y ha dicho "me ayudas a subirme las mancuernas a los hombros". Como ya son años de experiencia en cuanto a derribo como dice mi prima, le he ayudado a cargarse las mancuernas y he acertado, uffff (imagínense si no qué vergüenza!).
Luego muy astuta y diligentemente ha venido su novia-hamster a sentarse en el poyete de la ventana a vigilarme con los morritos fruncidos. Así que gracias a ella y su ánimo, yo que pensaba no pasar de los 10kg en remo, me he cogido las mancuernas de 15kg. Por tonta el culo!! _culo2_
Sawesa cuanto tardas en hacer todo eso?
Y el remo con mancuerna no tiene otro nombre a parte de ese, esque yo no lo conzco por ese nombre, pero ahora mismo no me acuerdo :s
Jajaja muy bueno lo del polaco!
Al final porque estuvo ocupado el banco todo el resto del tiempo. Ya lo había descartado de hecho. ¿¿Tú lees lo que yo escribo??Jimenezes dijo:PRIMAAAA
MUY BUEN DIA , Y ESO QUE ESTAS ESCHARRÁ, JODIA
GENIAL LAS DOMINADAS Y LAS LAGARTIJAS. LAS APERTURAS TB TIENEN BUENA PINTA Y YO CREO QUE EL PRESS DE BANCA TE PODRÍA HABER IDO MEJOR AL INICIO ... PQ AL FINAL???
Y EL REMO CON MANC QUE TAL PA LA ESPALDA???
LO DEL POLACO ,,, TE LO TENIAS QUE HABER TIRADO ALLI MISMO Y LUEGO DECIR QUE HABIA SIDO UNA CONFUSIÓN ,,,, QUE TONTA EL ACOSO Y DERRIBO FUNCIONA SIN NINGÚN TIPO DE MIRAMIENTO Y /O CONSIDERACIÓN ..., SEGURO QUE SEVEN , OPINA IGUAL QUE YO... YA VERAS CUANDO LLEGUE..
Sawesa cuanto tardas en hacer todo eso?
Y el remo con mancuerna no tiene otro nombre a parte de ese, esque yo no lo conzco por ese nombre, pero ahora mismo no me acuerdo :s
Jajaja muy bueno lo del polaco!
Gracias Cierzo!! Las dominadas son mi obsesión la verdad... a ver si empiezo a estar contenta un día con ellas.Las dominadas son muy psicológicas: se hacen muy duras. Pero ya te estás acostumbrando a ellas y en nada las tienes dominadas (valga la redundancia).
Bonitos pesos en el remo mancuerna y el press de banca al final.
Un saludo!
Muy bien wuapa.
Yo creo que las dominadas mejor al revés, de pronas a supinas.
El polaco te ha dicho claramente que lo hicieras hombre allí mismo, de ahí su cara de estrañeza cuando le has pasado las mancuernas. Primero ha pensado que era una variante morbosa de gimnasio y luego simplemente se ha desilusionado. Hay que seguir el instinto, la primera impresión es la buena.
Besos pronos.
PALANCA , REMO KON COSA QUE PESA MUCHO ,,,,,????? QUIZÁ EJERCICIO DE CUYO NOMBRE NO PUEDES ACORDARTE SEA OTRO ....A MI ME PASA_feooo_
Yo creo que tambien sería mejor al revés, pero así me llevo alegrones con las supinas, ¿¿NO CREES QUE TENGO DERECHO??
Sí, si antes de preguntarlo lo busqué y vi también esa imagen, siempre tengo en mi mente el remo en máquina,pero con mancuernas no lo había escuchado, claro, que hecho ese ejercicio con otro nombreStar, este es el remo con mancuerna, que aparte de ser un ejercicio muy bueno, te pones muy guapa haciéndolo.
Tardo como 1.30h en hacer este dia.
Entrenamiento 22/03/2010
- Dominadas:
supinas, 7, 5, 3 - incremento
neutras agarre estrecho, 1, si hubiera empezado con estas me saco más seguro
pronas, negativas 3.
Remo en polea baja agarre ancho: 3 x 8 27kg (sin subir más porque a ver quién aguanta a mi prima)
- ss a. Remo con mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 8 15kg
- Press de banca plano, 1 x 4 30kg, 1 x 5 27kg, 1 x 8 25kg
Notas:
Hoy tenía el día fuerte, en teoría sólo iba a estirar un poco y tantear la espalda pero me sentía bien, contenta con ganas y fuerte...
Así que gracias a ella y su ánimo, yo que pensaba no pasar de los 10kg en remo, me he cogido las mancuernas de 15kg. Por tonta el culo!! _culo2_
Yo creo que las dominadas mejor al revés, de pronas a supinas.
Las dominadas son muy psicológicas
al final porque estuvo ocupado el banco todo el resto del tiempo. Ya lo había descartado de hecho. ¿¿tú lees lo que yo escribo??
hija , yo que se , entre tanta cosa se me va la olla , , , ya me parecia una ejecucion un poco rara , dada tu inteligencia innata
el remo con mancuerna pa la espalda bien... Para la mano que queda apoyada en el banco no tan bien... La apoyo de puño pa no doblar y me dejo la mano hecha un cristo joder...
hija, que huevos....
weno prima la verdad es que el polaco me ha dado igual al final porque yo le he ayudado y tú sabes cómo olia el asqueroso al subir los brazos??? Buaf mujer eso hubiera sido infollable!!
Muy bien las lagartijas. Y en tu caso un nombre muy apropiado._lengua_