[Sawesa] Diario desde Polonia...

Pues menuda mierda.
Podría doblar un pelín la muñeca pero ni de coñar aguantar fuerza con la muñeca doblada.
No quiero parecer de pataleta pero:
y si aprendiera sólo arrancadas? ahí no doblan muñecas.
Y sobre el envión: ellos apoyan la barra en el pecho, cuando tienen las manos dobladas no me parece que estén trabajando mucho. Luego para el segundo movimiento empujan con el pecho y las muñecas se colocan rectas en seguida por lo que podría empujar para arriba fuerte yo también.
¿Cómo lo ves?

claro , las arrancadas , no tiene nada que ver pa la cosa de la muñeca...y eso si desarrolla la fuerza..........

Y digo yo (y no es por traer seguidores a mi actual método) pero, no sería cosa que empezases la casa por los cimientos??? Si te interesa el tema...no sería cosa de que te planteases pasarte a una rutina de fuerza??? _salta_

Y digo yo (y no es por traer seguidores a mi actual método) pero, no sería cosa que empezases la casa por los cimientos??? Si te interesa el tema...no sería cosa de que te planteases pasarte a una rutina de fuerza??? _salta_

eso es muuu logico , a la par que coherente .​

eso es muuu logico , a la par que coherente .​

eso, eso... jiji :D

joer menuda velocidad de respuesta...como se nota que sois animalillos diurnos...a mi tanta velocidad me desorienta...seguro que para cuando haya escrito este post ya alguien más contesto y me pisó...uf que estrés, voy a comer que todavía no soy persona :D

Hasta la noche criaturillas, ya veré las respuestas algo más tarde.

_abrazo_

eso, eso... Jiji :d

joer menuda velocidad de respuesta...como se nota que sois animalillos diurnos...a mi tanta velocidad me desorienta...seguro que para cuando haya escrito este post ya alguien más contesto y me pisó...uf que estrés, voy a comer que todavía no soy persona :d

hasta la noche criaturillas, ya veré las respuestas algo más tarde.

_abrazo_

hasta luego wuapppaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues menuda mierda.
Podría doblar un pelín la muñeca pero ni de coñar aguantar fuerza con la muñeca doblada.
No quiero parecer de pataleta pero:
y si aprendiera sólo arrancadas? ahí no doblan muñecas.
Y sobre el envión: ellos apoyan la barra en el pecho, cuando tienen las manos dobladas no me parece que estén trabajando mucho. Luego para el segundo movimiento empujan con el pecho y las muñecas se colocan rectas en seguida por lo que podría empujar para arriba fuerte yo también.
¿Cómo lo ves?

Lo veo que como eres muy testaruda hagas una prueba.
Aparte, pregúntale a Iván.
Hay otro forero que hizo halterofilia, Wolfmaxterix.

Pero sin unas muñecas muy fuertes y flexibles vas de culo.
Iván tiene un problema: se seccionó los tendones de dos dedos y casi no puede moverlos.
De esa tontería le ha salido el edema. Porque recibes el peso en las muñecas y él tiene un lado más débil.

Las cargadas que te digo con mancuernas son menos exigentes para las muñecas.
Lo sé porque he hecho cargadas con barras y mancuernas y no tiene nada que ver.

lo veo que como eres muy testaruda hagas una prueba.
Aparte, pregúntale a iván.
Hay otro forero que hizo halterofilia, wolfmaxterix.

Iván tiene un problema: Se seccionó los tendones de dos dedos y casi no puede moverlos.
De esa tontería le ha salido el edema. Porque recibes el peso en las muñecas y él tiene un lado más débil.

mi prima lo que es es una heroina , a la par que un poco kamikaze , como yo ....

Pues eso , prima , haz la prueba ....

edito __>> sabes lo que me está apeteciendo ,Prima ???? irme a la Plza de Olvide (la Conoces???) a tomarme un vino y unas patatitas de aperitvo antes de comer , que el dia de hoy no se merece tener que trabajar .... me piro , luego vuelvo y me cuentas como van tus nuevas cuitas con la cosa esta nueva..........

Última edición:
mi prima lo que es es una heroina , a la par que un poco kamikaze , como yo ....

Pues eso , prima , haz la prueba ....

edito __>> sabes lo que me está apeteciendo ,Prima ???? irme a la Plza de Olvide (la Conoces???) a tomarme un vino y unas patatitas de aperitvo antes de comer , que el dia de hoy no se merece tener que trabajar .... me piro , luego vuelvo y me cuentas como van tus nuevas cuitas con la cosa esta nueva..........

Joer prima cómo vives... que es miércoles... pues me parece muy bien que te de el aire y disfrutes de la vida castiza. No, no sé qué plaza es esa, yo de Chueca conozco la de V. de Mella porque iba a patinar allí...

Lo veo que como eres muy testaruda hagas una prueba.
Aparte, pregúntale a Iván.
Hay otro forero que hizo halterofilia, Wolfmaxterix.

Iván tiene un problema: se seccionó los tendones de dos dedos y casi no puede moverlos.

Bueno, pues vamos a dejarlo estar entonces, no me las puedo joder más, si un día me opero a lo mejor tendré un recorrido normal.
Aún así le he preguntado a Iván.

Pureta, este video de las Dumbell Clean Press
This URL has been removed!
y de un dumbell snatch de un lado

Bueno esos creo que los puedo hacer sola a ver si no hago nada raro.
Hoy voy a probar alguno con algún peso bajo a ver.
Supongo que ambos los tengo que meter el día de pierna.
Muchas gracias Puretron.

eso, eso... jiji :D

joer menuda velocidad de respuesta...como se nota que sois animalillos diurnos...a mi tanta velocidad me desorienta...seguro que para cuando haya escrito este post ya alguien más contesto y me pisó...uf que estrés, voy a comer que todavía no soy persona :D

Hasta la noche criaturillas, ya veré las respuestas algo más tarde.

_abrazo_

prima y yo estamos entrenadas no ves que corremos a 15.5khm.....

joer prima cómo vives... Que es miércoles... Pues me parece muy bien que te de el aire y disfrutes de la vida castiza. No, no sé qué plaza es esa, yo de chueca conozco la de v. De mella porque iba a patinar allí...

esta está en chamberí .. Mayormenete

bueno, pues vamos a dejarlo estar entonces, no me las puedo joder más, si un día me opero a lo mejor tendré un recorrido normal.
Aún así le he preguntado a iván.

Pureta, este video de las dumbell clean press
y de un dumbell snatch de un lado

bueno esos creo que los puedo hacer sola a ver si no hago nada raro.
Hoy voy a probar alguno con algún peso bajo a ver.
Supongo que ambos los tengo que meter el día de pierna.
Muchas gracias puretron.

Prima y yo estamos entrenadas no ves que corremos a 15.5khm.....

no , yo no es por eso , es pq me aburrrrroooo en el currroooo

Hay variantes

- Hang clean es que no partes desde el suelo. O power clean
- El clean entero es partiendo desde el suelo, como hace el de las snatch o arrancadas. Piernas abiertas y mancuerna por dentro.
- Si haces la recepción como los halterófilos, bajando hasta estar en cuclillas, son técnicamente clean y snatch. Bastante difícil.
Si la haces con las piernas semiflexionadas, son power clean y power snatch. Más asequibles para los mortales comunes.

No se trata de recibir y dejarte caer, en los movimientos completos, si no de levantar sólo hasta una altura y meterte (lo que exige una gran velocidad) debajo.

Las versiones power son asequibles.
Los movimientos tienen que ser muy explosivos.

Con una sola mancuerna son más fáciles.
Esos movimientos se trabajan a reps bajas. 5 o menos.

Si que te subió bien el azúcar , del patinaje a pesos extremos tu desde luego no tienes termino medio ya nos cuenta alguna Anécdota y si es graciosa mejor como caerte de culo o algo asi_humillaci, ¿ los polacos son un poco raro no ?_ehhh!_

Quiero empezar halterofilia a ver si me mola, sin dejar de hacer mi rutina simple.

que sorpresa leer esto con el desayuno, después me acordé que lo venias pensando hace un tiempo y ya no sonó tan loco.

estoy de acuerdo con seven..mientras esperas hacer el contacto con alguien que te enseñe los movimientos podes intentar una rutina de fuerza , incluso si mas adelante decidís que no haces haltero por las muñecas igual te va a haber servido de algo hacer fuerza.

y el tema estetico...la gente que lo practica no se preocupa por hacer dietas limpias o definir..pero si un dia te molesta verte tapada haces una dieta de definicion y quedas re wena (como dicen uds)..conoci una mujer que hacia halterofilia y definio para competir en fitness..y era espectacular la masa que tenia debajo

bueno mantenenos al tanto de tus ideas!

Sawe _loco_, no creas que no te he visitado, es que tu diario avanza tanto que mientras me actualizo ya me ha cogido la tarde y al final no posteo ...Pero bue, me he reìdo mucho de las historias tuyas y de las de tu prima....

Esto último de la halterofilia me parece genial, no habrá en Polonia algún Club deportivo al que asistan principalmente inmigrantes? allí podrìas empezar...luego, ya en ese medio, te sería más fàcil entrar en uno Polaco más reconocido.

Hola sawesa...

me he acercado a ver tu diario como consecuencia de la pregunta que me has hecho y leyend tu problema, pues decirte que muy complicado lo de la haltero, que por cierto, en la arrancada tb se doblan las muñecas bastante. Como te he dicho en mi diario un poquito y podrías hacer pero con peso muy ligerito y no muy correcto tecnicamente hablando. Eso sí como dice pureta es necesario que alguien te enseñe y sea consciente ed tus limitaciones y que lo haces por hobby

POr ejemplo mira un par de cosas en este vídeo

Tu puedes hacer lo que hacen la primera, segunda, cuarta y quinta chica?? (aclaremos que hacer una cargada completa con la barra en esa posición yo diría que es imposible).

Y después completamente fuera de esta discusión en el mismo vídeo la chica que hace dominadas en el 2:17 asistida como un banda... esa es otra manera bastante buena de hace dominadas asistidas

Aquí lo tienes más claro

Y aquí hecho pr una chica ( q de paso se ayuda de paso un poco con el kipping)

P.D: A ver si los polacos te contestan y sería uan beuan experiencia porque la gente del este saben mucho de estos deportes y tienen grandes entrenadores y escuelas

Última edición:
sawesa... entu gimnasio tienen kettlebell?? Porque podrías hacer cargadas y arrancadas con ellas q es más cómodo que las mancuernas

Kettlebell.jpg

kettlebell.jpg

kettlebell1.jpg

Prima ; he vuelto del aperitivo soleado+comida+siesta.

Me toy tomando un batido de whey y un redbull pa irme a spinning, el hitt lo dejo pa otro dia , que me deprime a veces

luego te veo

donde la flexiona este tipo??

Y es el de Squat Rx o sea q no es un iluminado del crossfit

No sé, Iván, a mí si me dá la impresión de que sí echa la muñeca para atrás. Y me parece que el peso te la vá a hacer flexionar sí o sí.

no te laflexiona porque lo impide el antebrazo y la propia muñeca. Fíjate en la foto de la chica que hay en la portada del "Performance Menu" tiene la muñeca recta y es el final del moviemiento.

De todas maneras sawesa va a estar limitada siempre con los pesos, tiene que adaptar los pesos q levante a q no doblen las muñecas

Atrás