sawesa
New member
Gracias por comentar mi entreno Niko, un lujo tenerte por aquí!
Pues por supuestísimo que sí!!! _latigo2_
Sólo en las pronas, y eso que me subo de un salto, me cuesta la vida dejar la cabeza bien arriba, pero lo hago lo hago.

ajajaja, a falta de pan....
exactamente, las minas de Wielicka, 64zlt la entrada visita en inglés _lengua_
Yo soy de patinar Niko, cuando se seque el tiempo saldré con los patines a hacer el burro, no sé si HIIT o no HIIT pero el caso es divertirse!
__genial__ para la reunión del martes, jajaja!
Sorpresa en las dominadas... impecable. Va la quijada sobre la barra, me imagino!?!?!
Pues por supuestísimo que sí!!! _latigo2_
Sólo en las pronas, y eso que me subo de un salto, me cuesta la vida dejar la cabeza bien arriba, pero lo hago lo hago.
por qué? por el pecho? estoy bastante plana así que creo que me da igualImpecables las SS. Te sugiero el press inclinado, angulo entre 20 y 30. Para mi es "El Ejercicio" para las chicas.
Efectivamente es programable, y puedo enlazar programas con otros, como tú dices, bajar la velocidad cuando vas muy follao puede no salir bien, de hecho si voy muy deprisa no puedo ni mover la vista o me metería una hostia.Hiit: En cinta? Es programable? O es a dedazo a bajar la velocidad de sprint a caminar?
Press militar con garrafa... jejeje. No tienes parentescos con Ivan POlaino, no?
ajajaja, a falta de pan....
Por cierto, en Cracovia no hay unas minas de sal? En esas minas de sal hay un hospital para enfermos respiratorios?
exactamente, las minas de Wielicka, 64zlt la entrada visita en inglés _lengua_
Mi HIIT siempre fue al aire libre. Me marco la distancia de poste de luz a poste de luz. Asi tengo referencia para los sprints. Las caminatas entre sprints si, les tomo el tiempo.
Yo soy de patinar Niko, cuando se seque el tiempo saldré con los patines a hacer el burro, no sé si HIIT o no HIIT pero el caso es divertirse!
Estoy de acuerdo en los 2 puntos.
Miren este post, les puede resultar útil: https://es.fitness.com/forum/cultur...optimizaci-n-de-la-quema-de-grasas-70187.html
sds!
__genial__ para la reunión del martes, jajaja!