[Sawesa] Diario desde Polonia...

Gracias por comentar mi entreno Niko, un lujo tenerte por aquí!

Sorpresa en las dominadas... impecable. Va la quijada sobre la barra, me imagino!?!?!

Pues por supuestísimo que sí!!! _latigo2_
Sólo en las pronas, y eso que me subo de un salto, me cuesta la vida dejar la cabeza bien arriba, pero lo hago lo hago.

Impecables las SS. Te sugiero el press inclinado, angulo entre 20 y 30. Para mi es "El Ejercicio" para las chicas.
por qué? por el pecho? estoy bastante plana así que creo que me da igual :D

Hiit: En cinta? Es programable? O es a dedazo a bajar la velocidad de sprint a caminar?
Efectivamente es programable, y puedo enlazar programas con otros, como tú dices, bajar la velocidad cuando vas muy follao puede no salir bien, de hecho si voy muy deprisa no puedo ni mover la vista o me metería una hostia.

Press militar con garrafa... jejeje. No tienes parentescos con Ivan POlaino, no?

ajajaja, a falta de pan....

Por cierto, en Cracovia no hay unas minas de sal? En esas minas de sal hay un hospital para enfermos respiratorios?

exactamente, las minas de Wielicka, 64zlt la entrada visita en inglés _lengua_

Mi HIIT siempre fue al aire libre. Me marco la distancia de poste de luz a poste de luz. Asi tengo referencia para los sprints. Las caminatas entre sprints si, les tomo el tiempo.

Yo soy de patinar Niko, cuando se seque el tiempo saldré con los patines a hacer el burro, no sé si HIIT o no HIIT pero el caso es divertirse!

Estoy de acuerdo en los 2 puntos.
Miren este post, les puede resultar útil: https://es.fitness.com/forum/cultur...optimizaci-n-de-la-quema-de-grasas-70187.html

sds!

__genial__ para la reunión del martes, jajaja!

Hola Sawe

Enhorabuena por esas dominadas.

Imperdonable de mi parte que el otro día no te dijera nada de la belleza de tus piernas y de lo elegante que ibas.

un saludo

Hola Sawe

Enhorabuena por esas dominadas.

Imperdonable de mi parte que el otro día no te dijera nada de la belleza de tus piernas y de lo elegante que ibas.

un saludo

__meparto___meparto_
Y luego me pregunta mi prima que por qué me gustan "mas mayores".....

Te sugiero el press inclinado, angulo entre 20 y 30. Para mi es "El Ejercicio" para las chicas.

totalmente de acuerdo!!..hacele caso a Niko que sabe y sabe!!!....y a mi que te paso contando lo genial que son las aperturas en banco inclinado ...mejor que pasar por el cirujano plastico...formas la "rayita" entre ambos pectorales y la gente piensa que te llego la pubertad al fin y no hay forma de convencerlos de que fue el musculo de atrás lo que te creció ;)

lo del hitt si, lo hago en cinta y si que es peligroso pero no es exactamente hiit lo que hago, porque nunca corro al maximo a morir como si lo hiciera en la calle sino que mas bien corro bien rapido por un minutos y recupero a mi velocidad normal de carrera por otro minuto o minuto y medio (una variante inventada propia intermedia entre HIIT y las "pasadas" de 500mts que hacen en atletismo que no me gustan por ser demasiado largas)

El hiit de la sawe con piques a 15..quiero creer que son al maximo para no asustarme tanto con la velocidad a la que llega!!!

Última edición:
Gracias por comentar mi entreno Niko, un lujo tenerte por aquí!

Pues por supuestísimo que sí!!! _latigo2_
Sólo en las pronas, y eso que me subo de un salto, me cuesta la vida dejar la cabeza bien arriba, pero lo hago lo hago.

por qué? por el pecho? estoy bastante plana así que creo que me da igual :D
Efectivamente es programable, y puedo enlazar programas con otros, como tú dices, bajar la velocidad cuando vas muy follao puede no salir bien, de hecho si voy muy deprisa no puedo ni mover la vista o me metería una hostia.

ajajaja, a falta de pan....

exactamente, las minas de Wielicka, 64zlt la entrada visita en inglés _lengua_

Yo soy de patinar Niko, cuando se seque el tiempo saldré con los patines a hacer el burro, no sé si HIIT o no HIIT pero el caso es divertirse!

__genial__ para la reunión del martes, jajaja!

Y esto que quiere decir?: Wielicka, 64zlt la entrada visita en inglés

De hecho, hasta hay una iglesia dentro de las minas de sal.
Tengo un pedazo de sal de esa mina....
Es curioso, cada persona q entra a casa me chupa ese pedazo salado... es como una tradición.
Ahora entiendo lo de los implantes q te referías en mi diario __meparto_. Si quieres una opinión masculina, a mi me encantan.
Muy bueno lo de las dominadas!!!!

HIIT en patines??!?!!? _ehhh!_ pensé q lo había visto todo...

P.D.: Acabo de ver lo q escribí mas arriba sobre la piedra salada... y si lo sacamos de contexto, no queda muy bien, no?

Attachments

• piedra de sal.jpg
    piedra de sal.jpg
    20,2 KB · Visitas: 86
__meparto___meparto_
Y luego me pregunta mi prima que por qué me gustan "mas mayores".....

Eso me lo voy a tomar como un cumplido._abrazo_

El rojo no es mayor, está en la mejor de las edades.

Di que sí Ayrton que somos unos chavalillos.
Aunque ¿Por que ya no sale tu edad debajo de tu avatar?

yeah, pero siempre será más mayor que yo, pase lo que pase, a menos que se muera claro, entonces le empezaré a tomar ventaja :D

Esto ya no me hace tanta gracia. ¿Que te he hecho yo pa que me mates?

Es curioso, cada persona q entra a casa me chupa ese pedazo salado... es como una tradición.

Ahora entiendo tu interés en invitar a los foreros a un asado en tu casa. Pero si es tradición chuparte algo.... ¡¡¡¡¡yo paso!!!!

un saludo

jajajaja que coño será una maquina de hockey...
Cuando lo abras haces otra foto que me he quedado intrigado...

ostia que bueno!!! Jajaja, oye oye oye, queremos una foto de la maquinita eh!!!!

Pd: Si hace *tic tac* lanzalo por la ventana y escondete en la bañera hasta que oigas un *boom*

[b]jo , como voy ha hacer yo eso ???? Yo soy mas original ,7 , la mando una maquina que nadie, nadie , nadie , sabe pa que sirve...[/b]

yeah, pero siempre será más mayor que yo, pase

lo que pase, a menos que se muera claro, entonces le empezaré a tomar ventaja :d

ya , pero muerto no vale

jajajaja que coño será una maquina de hockey...
Cuando lo abras haces otra foto que me he quedado intrigado...

coño , vecino . La venden en el vips , no seas perro y vete alli a toquetear una de gratis

primmma¡¡¡¡ hoy entrenas ¿no?

bueno , a ver si luego puedo conectarme y te veo ...

Y sino pues que te vaya mañana bien en el bodorrio , que ligues con muchos tios wuenooos y que no cojas el ramo cuando lo tiren , que trae mal fario...

Tarde.... :D

Cuida ese culo.....

family_guy_brian_1193077794_143375.jpg

Sawesa: Me puedes traducir lo q dice en mi piedra?

Otro supersawe entreno

Entrenamiento 13/3/2010

Calentamiento cinta 8 min rápido para aplacar nervios + bonitos estiramientos

- Sentadillas, 1 serie calentamiento 6/4 50/80%
1 x 12 47kg, 1 x 12 42kg, 1 x 15 37kg
- Peso muerto rumano, 1 x 8 27kg, 1 x 7 37kg, 1 x 8 27kg - incremento _prohibir_
- ss a. Zancadas estáticas, 3 x 15 por pata, 17kg
- ss b. Elevaciones talones, 3 x 15 por pata, con mi peso
- ss a. Rolling extensions triceps, 2 x 8 6.7kg, 1 x 7 6.7kg fallo - incremento
- ss b. Curl martillo sentada, 3 x 8 5kg, - estreno ejercicio
- ss a. Polea baja para gluteo medio, 3 x 15 7.5kg estreno ejercicio
- ss b. Polea alta triceps, agarre en cuerda, 3 x 8 17kg
- ss a. Leg extension, 1 x 8 7 placas, 1 x 8 8 placas, 1 x 6 8 placas fallo - incremento en todas las series
- ss b. Curl femoral acostada - 2 x 8 10.5kg, 1 x 7 10.5kg fallo - incremento
- Curl biceps barra Z, 1 x 8 17kg, 1 x 8 18kg, 1 x 8 20.5kg, - incremento _prohibir_

10 min cinta

Notas:
Entreno con mucha energía y buen humor. Jarek a mil años luz del mundo real y con cara de mala hostia como siempre pero con una chaqueta distinta!!!! Le he preguntado cuánto pesan las estructuras de las pesas que se montan y se ha subido el buen hombre a ponérmelas en la báscula :D (1.7kg)
- Sentadillas, la serie de 47kg bien pero no profunda, el resto de series bajando bien rompiendo la horizontal
- Peso muerto por fin, he subido peso y lo he hecho bien, lo estoy haciendo al aire es decir no lo apoyo entre repe y repe, prono una mano y supino la otra, he abierto un poco más las piernas así me aseguro de no molestarme piernas y brazos espero que no sea un fallo hacerlo así porque me ha venido mejor y además me pongo muy guapa con pintas a lo sumo.
- Las elevaciones de talones sólo un comentario: cómo puede ser un ejercicio tan simple tan bestia??? en fin
- Las rolling, qué maravilla llegar al fallo en las rolling, me ha gustado mucho, no podía más literalmente, las he bajado despacito al pecho y ahí me he quedado abrazada a los hierros esperando que se me pasara el cansancio ajajaja - y venas por tos laos!!!
- He metido la polea para el gluteo medio con la ilusión de redondearme un poco mi estrecha cadera ¿funcionará?
- Curl con barra zeta qué gracia me han hecho los discos de 0.5kg son cutes parecen de juguete me he vuelto loca y he vuelto loco a Jarek buscando discos de hierro porque había uno de hierro y otro de vinilo y yo quería los dos del mismo tipo :D

Luego he ido a Tesco y he hecho súper compra, pero no he comprado las pilas para mi máquina de hockey nueva así que tengo que ir mañana otra vez.

Joder Sawe, que entreno más divertido te hiciste_lengua_

Enhorabuena por la subida de pesos, sobretodo en sentadilla _oveja_

Las elevaciones de talones son asquerosas con una cierta intensidad, no hay dolor tan asqueroso como el de los gemelos y los cuádriceps para mí.

Besos Supernena._abrazo_

Carajo, es oficial.... admiro los entrenos de esta mujer.
Hasta ha metido Rolling Extensions!!!!!! Que crack!!!!!

Impecable el entreno. Muy buenas sentadillas y PMR.

Ahora te falta meter los Buenos Dias.... ya sabes, fundamentales para glúteos y posteriores.
Bien pesados están muy bien. Mi mujer me putea "de lo lindo" cada vez q los hace... jeje

Sds!

Carajo, es oficial.... admiro los entrenos de esta mujer.
Hasta ha metido Rolling Extensions!!!!!! Que crack!!!!!

Impecable el entreno. Muy buenas sentadillas y PMR.

Ahora te falta meter los Buenos Dias.... ya sabes, fundamentales para glúteos y posteriores.
Bien pesados están muy bien. Mi mujer me putea "de lo lindo" cada vez q los hace... jeje

Sds!

Ahí paso la pluma de Pureta __meparto___meparto_

Buen entreno sawe, como siempre.

Excelentes sentadillas. Y digo como Niko, me ha sorprendido encontrarme unas rolling!

yeah, pero siempre será más mayor que yo, pase lo que pase, a menos que se muera claro, entonces le empezaré a tomar ventaja :D

Pobrecito rojo, no nos lo mates tan deprisa. Era un chico simpático...

Si algún día paso por BsAs o donde andes, iremos a echarnos un chivas por ahí. Aunque me digas que tienes uno cojonudo en casa. __meparto_

Aunque ¿Por que ya no sale tu edad debajo de tu avatar?

Joder. Peazo pillada. Buen ojo, Rojo. _chino_
(Cómo se nota la operación, ves cómo funciona?)

Sds!

Quién hace los BsDs, que me pierdo. Tu mujer? O te refieres al cardio mañanero llamándole "dar los buenos días"? _lengua_

Sigue así, sawe.
Besos castos!

Ahí paso la pluma de Pureta __meparto___meparto_

Eso de "la pluma" en España tiene un significado un poco diferente al que tiene en Argentina.

Ese ejercicio lo introdujo Niko en el foro. A mí me gusta mucho.
Y, por los problemas de Sawesa con las muñecas, es una buena opción porque trabajas en semisupinación.

Buen entrenamiento, Sawesa, pero yo no sacrificaría profundidad por kilos en la sentadilla.
Procura siempre romper la paralela.
Muy bueno el peso muerto rumano.

Para el glúteo es muy bueno el peso muerto a 1 pierna. Y los buenos días con mayor anchura de pìes tiran también lo suyo.

hola, ayer no puede conectarme pa ver tu entreno , prima:

entrenamiento 13/3/2010

calentamiento cinta 8 min rápido para aplacar nervios + bonitos estiramientos

- sentadillas, 1 serie calentamiento 6/4 50/80%
1 x 12 47kg, 1 x 12 42kg, 1 x 15 37kg

- peso muerto rumano, 1 x 8 27kg, 1 x 7 37kg, 1 x 8 27kg - incremento _prohibir_

- ss a. Zancadas estáticas, 3 x 15 por pata, 17kg

- ss b. Elevaciones talones, 3 x 15 por pata, con mi peso
- ss a. Rolling extensions triceps, 2 x 8 6.7kg, 1 x 7 6.7kg fallo - incremento
- ss b. Curl martillo sentada, 3 x 8 5kg, - estreno ejercicio- ss a. Polea baja para gluteo medio, 3 x 15 7.5kg estreno ejercicio

- ss b. Polea alta triceps, agarre en cuerda, 3 x 8 17kg
- ss a. Leg extension, 1 x 8 7 placas, 1 x 8 8 placas, 1 x 6 8 placas fallo - incremento en todas las series
- ss b. Curl femoral acostada - 2 x 8 10.5kg, 1 x 7 10.5kg fallo - incremento
- curl biceps barra z, 1 x 8 17kg, 1 x 8 18kg, 1 x 8 20.5kg, - incremento _prohibir_
10 min cinta

notas:
entreno con mucha energía y buen humor. Jarek a mil años luz del mundo real y con cara de mala hostia como siempre pero con una chaqueta distinta!!!! Le he preguntado cuánto pesan las estructuras de las pesas que se montan y se ha subido el buen hombre a ponérmelas en la báscula :d (1.7kg)
- sentadillas, la serie de 47kg bien pero no profunda, el resto de series bajando bien rompiendo la horizontal
- peso muerto por fin, he subido peso y lo he hecho bien, lo estoy haciendo al aire es decir no lo apoyo entre repe y repe, prono una mano y supino la otra, he abierto un poco más las piernas así me aseguro de no molestarme piernas y brazos espero que no sea un fallo hacerlo así porque me ha venido mejor y además me pongo muy guapa con pintas a lo sumo.
- las elevaciones de talones sólo un comentario: Cómo puede ser un ejercicio tan simple tan bestia??? En fin
- las rolling, qué maravilla llegar al fallo en las rolling, me ha gustado mucho, no podía más literalmente, las he bajado despacito al pecho y ahí me he quedado abrazada a los hierros esperando que se me pasara el cansancio ajajaja - y venas por tos laos!!!
- he metido la polea para el gluteo medio con la ilusión de redondearme un poco mi estrecha cadera ¿funcionará? pues si pero no la metas mucho...
- curl con barra zeta qué gracia me han hecho los discos de 0.5kg son cutes parecen de juguete me he vuelto loca y he vuelto loco a jarek buscando discos de hierro porque había uno de hierro y otro de vinilo y yo quería los dos del mismo tipo :d

luego he ido a tesco y he hecho súper compra, pero no he comprado las pilas para mi máquina de hockey nueva así que tengo que ir mañana otra vez.

ya veo que tenias energia¡¡¡que jodia, que pesos¡¡¡¡¡¡ muy bien crak,, el dia menos pensado alcanzas a cubana..
un beso

Atrás