[Sawesa] Diario desde Polonia...

Vale , cambio de pantalla ( que estos se van a mosquear , que mi puesto parece un ciber-cafe) me invento la rutina de hoy y ahora te cuento ...

vale , ya me lo he inventado. A ver que te parece:

10m : CALENTAMIENTO A RITMO SUAVE PERO INCREMENTANDO LA INTENSIDAD HASTA QUE NOTEMOS NOS CANSAMOS UN POCO

10m INTERVALOS

1m TODO LO FUERTE QUE PUEDAS x 1m de trote suave ( y si ves que con un minuto sigues sin recuperar mucho pues metes 1,5 ó 2)

5m VELOCIDAD MANTENIDA. Aqui sigues fuerte pero no al maximo . Tiene que ser un ritmo Jodido pero que te permita aguantar los 5m

5m ENFRIAMIENTO . Empiezas a Reducir la intensidad hasta que al final ( en el minuto 3 ó 4) vas andando

por los % no te preocupes .. tu fíjate en las sensaciones de tu cuerpo .... En los picos maximos tienes que ir muriendote (bueno , no tanto , pero si muy jodida) y en los intermedios tienes que ir jodida pero sabiendo que puedes estarlo mas ..

De las velocidades no hablamos ni las sincronizamos , vaya a ser que tengamos un disgusto ,,, que somos las dos muy extremas...

BUENO , y esto es todo , solo media horita ... yo luego haré ABS...

GRACIAS RPIMA

A ver qué me sale..... me voy a una horrible reunión de la que no he conseguido librarme.... un besazo!!!!

GRACIAS RPIMA

A ver qué me sale..... me voy a una horrible reunión de la que no he conseguido librarme.... un besazo!!!!

Ese RPIMA ... me suena bastante a "GRIMA"

Que usted se reuna bien , Sra...

Yo tambien me voy a una excelente reunión con los camarer@s del Starbucks ( estas son las ventajas de ser una "mindundi"; que voy en Vaqueros y Sudadera y no me reuno... _salta_)

Besos , Crak

Ya tengo internet de nuevo _prohibir_

Programa cardioespecial retrocedamos dos pasos 9/3/2010

- Cinta: HIIT 45 min con intervales variables, picos de 14.5km.
¿¿¿OYE PRIMA CUÁNTO ES LO MÁXIMO QUE PUEDES ANDAR??? yO a 7.5

- Escaladora transforma peras: 10 min, pantalla jodida así que no sé qué programa he hecho o dejado de hacer.
Esta máquina es súper bestia no sé como Seven aguanta tanto. No hay una manera de hacerla descansada ni unr ato. Si la pones deprisa porque vas deprisa, y si la pones despacio porque la resistencia crece una barbaridad.

- Bici: 8 min súper suaves.
En los que me he dedicado a intentar quitar la alarma de mi reloj. Sin éxito :D

Cuando se te salga el corazón por la boca eso es velocidad máxima . ¿ ES ESO NO JIME ? .Que te la cargar !!! y el foro pierde calidad calidad ._fiesta_

Cuando se te salga el corazón por la boca eso es velocidad máxima . ¿ ES ESO NO JIME ? .Que te la cargar !!! y el foro pierde calidad calidad ._fiesta_

AJAJAJA no cubanaaaaa, digo andar andar no correr, correr no tentamos máximos que nos matamos sólo una vez hice 15.5 y mi prima me pasa todos los días a 15.6km y me lo restriega pero yo hago como que no lo veo.

Qué es la escaladora esa Sawe? Steps?

Bueno el HIT, 45 minutos son una matanza.

Yo me subo en la bici esa y me duele hasta el culo, no soporto hacer cardio.

Besos, guapa.

Ya tengo internet de nuevo _prohibir_

que delincuente jejejeje

Programa cardioespecial retrocedamos dos pasos 9/3/2010

- Cinta: HIIT 45 min con intervales variables, picos de 14.5km.
¿¿¿OYE PRIMA CUÁNTO ES LO MÁXIMO QUE PUEDES ANDAR??? yO a 7.5

joer vaya velocidad maja, a 7,5 yo solo llego si voy en "marcha" jeje

- Escaladora transforma peras: 10 min, pantalla jodida así que no sé qué programa he hecho o dejado de hacer.
Esta máquina es súper bestia no sé como Seven aguanta tanto. No hay una manera de hacerla descansada ni unr ato. Si la pones deprisa porque vas deprisa, y si la pones despacio porque la resistencia crece una barbaridad.

Pero...era escaladora? o era de steeps? Yo la escaladora nunca me he subido a una, y la steeps es una tortura que procuro evitar jejeje...te estarás refiriendo a la mataviejas?
Yo tener resistencia dice jejejeje, que maja :D
Pa mi que hablas de la eliptica (mataviejas)

Mira, esta de aquí abajo es la escaladora oficial (me imagino el master que hay que hacerse para tan solo subirte a la maquinita sin matarte):
img

Y esta otra la mataviejas (que a veces también la llaman escaladora, pero nop)
fitnes-eliptica.jpg

Y luego ya la archiconocida de steep, que es solo los escaloncitos, sin mover los brazos (la gran marginada del gym :p)

- Bici: 8 min súper suaves.
En los que me he dedicado a intentar quitar la alarma de mi reloj. Sin éxito :D
traduzco, 8 min en los que todo el gym se ha quedado mirandote mal por el pitido de la alarma :D

y las sensaciones? supongo que te sentiras contenta después de una horaza de cardio.

aaah..

entonces seven yo he usado un stepper
yo pensaba que era lo mismo
en concreto la de my gym es esta:
http://www.fitness-etc.co.uk/wp-content/uploads/2007/09/lifefitness-stepper.jpg
igual pero con la pantalla rota:D

sensaciones pues... ninguna
es que no me canso mucho
vamos para cansarme de verdad tengo que hacer mucho el bestia
ni sudo casi
vamos que tan pancha me canso mucho más con las pesas claro!

wow, eres una valiente...esa máquina es la gran marginada del gym (ya ves que hasta Albertín lo confirma jeje); yo en ese cacharro aguanto 10 min, voy toda lanzada con la resistencia muy baja para ir deprisa, y siempre termino echando el corazón jejeje; por eso es mi último recurso de cardio! Además...la tuya no tendrá pantalla, pero la mia sale en alemán...así que salvo subir y bajar resistencia yo no sé que narices me dice la maquinita jeje.

Yo en cardio sudo al principio, los primeros 10 min o así, pero luego el cuerpo ya se hace y no sudo tanto.

PD: yo quiero máquinas de cardio con tele incorporada, sería una pasada, se pasaría el tiempo de cardio volando _coche_

ya tengo internet de nuevo _prohibir_

programa cardioespecial retrocedamos dos pasos 9/3/2010

- cinta: hiit 45 min con intervales variables, picos de 14.5km.
¿¿¿oye prima cuánto es lo máximo que puedes andar??? Yo a 7.5

- escaladora transforma peras: 10 min, pantalla jodida así que no sé qué programa he hecho o dejado de hacer.
Esta máquina es súper bestia no sé como seven aguanta tanto. No hay una manera de hacerla descansada ni unr ato. Si la pones deprisa porque vas deprisa, y si la pones despacio porque la resistencia crece una barbaridad.

- bici: 8 min súper suaves.
En los que me he dedicado a intentar quitar la alarma de mi reloj. Sin éxito :d

buenos dias prima

ayer me pire pronto a sobar.pensé que te habian encarcelado

muy bien ese hitt ¡¡¡¡¡¡¡

pero no puedes estar 45 de hiit, hacer tokaperas de esa y luego bici... Eso es mucho , es como si hicieras pesas y luego un huevo de aerobico.... No habiamos quedado en media hora y punto????

Bueno , te veo muy bien , ¡¡¡¡¡¡¡¡45 minutos de intervalos es una salvajada

yo lo mas que ando es a 7 ó 7,3 km/h creo

bueno , son las 7.30 de la mañana, luego te doy los buenos dias en directo

un beso

Buen trabajo sawesilla.
Esas lorcillas tienen los días contados. ;)

Mi abuelo decía que el que pregunta queda por tonto una vez y el que no toda su vida, así que: ¿por qué transformaperas o tocaperas?

Besos tocaperiles.

buenos dias prima

ayer me pire pronto a sobar.pensé que te habian encarcelado

muy bien ese hitt ¡¡¡¡¡¡¡

pero no puedes estar 45 de hiit, hacer tokaperas de esa y luego bici... Eso es mucho , es como si hicieras pesas y luego un huevo de aerobico.... No habiamos quedado en media hora y punto????

Bueno , te veo muy bien , ¡¡¡¡¡¡¡¡45 minutos de intervalos es una salvajada

yo lo mas que ando es a 7 ó 7,3 km/h creo

bueno , son las 7.30 de la mañana, luego te doy los buenos dias en directo

un beso

Hola preciosidad,
yo pensé que tú habías dicho "yo hago media hora + abs" y bueno yo no tenía que hacer abs así que hice una hora. Sí sí que puedo hacerlo así soy difícil de cansar y mira irme para menos de una hora al gym es una gilipollez a que sí!!!!
Possss había mucho intervalos de caminar a 7 y a 5 o sea uqe no sufras, lo de correr a lo bestia no lo hice ni una vez máximos de 14.5 o sea uqe ni siquiera se dieron la vuelva a mirarme.

La reformaperas es verdad que es dura pero tengo la esperanza de pillarle el tranquillo, debería de haber alguna manera de adaptar las resistencias al peso, a ver si arreglan la pantalla porque parece un rótulo de esos de Sex Shop decandente...

Buen trabajo sawesilla.
Esas lorcillas tienen los días contados. ;)

Mi abuelo decía que el que pregunta queda por tonto una vez y el que no toda su vida, así que: ¿por qué transformaperas o tocaperas?

Besos tocaperiles.

Lorza, en singular, que no llega a ser lorza del todo, es un amago de lorza pero sí sí incipiente y amenazadora, le quedan 17 días de existencia.
Reformaperas: porque mi culo era redondo y está cogiendo forma de pera y a mi me gustan las patas largas y un culo de pera lo estropea todo!! _culo2_
Pero a eso le pongo solución rápido.

¿45 minutos de HIIT?
¿A qué llamas tú HIIT?

O sea, que haces cardio porque estás cogiendo grasa.
Madre mía, Sawesa, que exagerada eres, por dios.
No pesas ni 50 kg, mides 1,70 o así, ¿y crees que te estás poniendo como una venus de Rubens?

En fin. De todos modos hacer cardio no le sienta mal a nadie.

¿45 minutos de HIIT?
¿A qué llamas tú HIIT?

O sea, que haces cardio porque estás cogiendo grasa.
Madre mía, Sawesa, que exagerada eres, por dios.
No pesas ni 50 kg, mides 1,70 o así, ¿y crees que te estás poniendo como una venus de Rubens?

En fin. De todos modos hacer cardio no le sienta mal a nadie.

Ah pues Pureta, seguramente no sea HIIT entonces, el caso es que mi prima dijo HIIT y yo dije lo mismo, pero vamos yo lo he hice fue cinta a intervalos de alta y baja intensidad, con picos máximos de 14.5 y mínimos de andar a 7 y 5, y picos medios de 12/13 que es donde más cómoda voy...

Y si ahora resulta que no he hecho HIIT pues me edito!

Yo prometo subir a 52kg aunque sólo sea por decir "yo una vez pesé 52kg".

De todas formas no sé a qué tanto drama. Si el cardio es buenísimo. Todo el mundo debería de hacer cardio. Cuando me voy a esquiar nunca me decís nada, ni cuando salgo a correr afuera, y cuando pueda ponerme los putos patines... si me paso sentada en la ofi todo el día joder, me viene genial menearme, hay que moverse!!

hola preciosidad,
yo pensé que tú habías dicho "yo hago media hora + abs" y bueno yo no tenía que hacer abs así que hice una hora. Sí sí que puedo hacerlo así soy difícil de cansar y mira irme para menos de una hora al gym es una gilipollez a que sí!!!!
Possss había mucho intervalos de caminar a 7 y a 5 o sea uqe no sufras, lo de correr a lo bestia no lo hice ni una vez máximos de 14.5 o sea uqe ni siquiera se dieron la vuelva a mirarme.

bueno , me hiciste un poco de trampa ,que lo sepas ,,,, "claro , como yo no hago abs,,,, pues 1h" que cachonda...

Pero en fin , no parece la cosa grave porque no fuiste muy fuerte y luego te fuiste a la toca peras y a la bici de pre-jubilaos, que como sus nombres indican , nunca serán deportes olmpicos

la reformaperas es verdad que es dura pero tengo la esperanza de pillarle el tranquillo, debería de haber alguna manera de adaptar las resistencias al peso, a ver si arreglan la pantalla porque parece un rótulo de esos de sex shop decandente...

Lorza, en singular, que no llega a ser lorza del todo, es un amago de lorza pero sí sí incipiente y amenazadora, le quedan 17 días de existencia.
Reformaperas: Porque mi culo era redondo y está cogiendo forma de pera y a mi me gustan las patas largas y un culo de pera lo estropea todo!! _culo2_
pero a eso le pongo solución rápido.

exageras , no creo que estes en situacion de refromarte nada

¿45 minutos de hiit?
¿a qué llamas tú hiit?

eso , eso .... el hiit no aguntas mas de 20 minutos , si haces los intervalos bien de verdad ...pero es que mi prima está en tan buena condicion que no necesita hacer hiit-autentico

o sea, que haces cardio porque estás cogiendo grasa.
Madre mía, sawesa, que exagerada eres, por dios.
No pesas ni 50 kg, mides 1,70 o así, ¿y crees que te estás poniendo como una venus de rubens?

eso , eso....

en fin. De todos modos hacer cardio no le sienta mal a nadie.

...y eso tambien

ah pues pureta, seguramente no sea hiit entonces, el caso es que mi prima dijo hiit y yo dije lo mismo, pero vamos yo lo he hice fue cinta a intervalos de alta y baja intensidad, con picos máximos de 14.5 y mínimos de andar a 7 y 5, y picos medios de 12/13 que es donde más cómoda voy...

y si dijiste lo mismo , ¿porque no me lo comentaste?

y si ahora resulta que no he hecho hiit pues me edito!

Yo prometo subir a 52kg aunque sólo sea por decir "yo una vez pesé 52kg".

pues vaya , tienes que subir y quedarte...

de todas formas no sé a qué tanto drama. Si el cardio es buenísimo. Todo el mundo debería de hacer cardio. Cuando me voy a esquiar nunca me decís nada, ni cuando salgo a correr afuera, y cuando pueda ponerme los putos patines... Si me paso sentada en la ofi todo el día joder, me viene genial menearme, hay que moverse!!

eso digo yo de mi misma... Pero tu caso es ligeramente distinto ... No deberías escoñarte ahora con el aerobico ...

Esquiar y patinar y eso es diferente , porque es lúdico ...

Esquiar y patinar y eso es diferente , porque es lúdico ...

¿por qué es diferente? esto sí que no lo entiendo prima....

Atrás