[Sawesa] Diario desde Polonia...

No, de hecho es mucho peor.
Si un día vieras mi colección de discos seguramente evitarías hablarme de nuevo __meparto_

TRANKILA , TOD@S TENEMOS DEPRAVACIONES...A MI ME GUSTA MELENDI..._humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

TRANKILA , TOD@S TENEMOS DEPRAVACIONES...A MI ME GUSTA MELENDI..._humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

ese no sé quién es así que no diré na....

ese no sé quién es así que no diré na....

MEJOR ASÍ.......

melendi.jpg

COMO ESTAS MALA Y TE MOLAN LAS MOTOS , TE VOY A REGALAR ESTA,,,AUNQUE COMO NO ENTIENDO , NO SE SI TE GUSTARÁ , TE DOY EL TICKET DE COMPRA, POR SI ACASO....

moto_tuning_2.jpg

joer
hija yo te lo agradezco
pero entre los coches del Luca
el melendi este que ya puede tener un Jaguar que no me atrevería a vivir en su barrio no vaya a ser que me lo cruce QUÉ FEO ES
y ahora me pones una batidora china

me tenéis contenta

joer
hija yo te lo agradezco
pero entre los coches del luca
el melendi este que ya puede tener un jaguar que no me atrevería a vivir en su barrio no vaya a ser que me lo cruce qué feo es
y ahora me pones una batidora china

me tenéis contenta

bueno , yo creia que ese tipo de motos molan a chicas como tu....
Pero bueno por eso te he dado el ticket de compra..
Ademas en otro post te he regalao una sonrisas monisimas..no te puedes quejar , que no hago tantos regalos ni a mi madre.

De todas formas ¿cuantos años llevas fuera de españa? El melendi es mundialmente conocido en el mundo-pachangero ...

Casi 2 años. Pero es que no me entero de mucho aún así. No tengo TV ni aquí ni en Madrid, no sigo la radio, no salgo de fiesta más que a concerts chungos de los míos.. a veces soni me pone un poco al día para que no parezca que me han resucitado después de 199 años en coma, pero el melendi este ni idea.

casi 2 años. Pero es que no me entero de mucho aún así. No tengo tv ni aquí ni en madrid, no sigo la radio, no salgo de fiesta más que a concerts chungos de los míos.. A veces soni me pone un poco al día para que no parezca que me han resucitado después de 199 años en coma, pero el melendi este ni idea.

este lleva mas de 2 años dado paliza..yi tampoco sigo mucho nada..pero a tanto de llego...

Casi 2 años. Pero es que no me entero de mucho aún así. No tengo TV ni aquí ni en Madrid, no sigo la radio, no salgo de fiesta más que a concerts chungos de los míos.. a veces soni me pone un poco al día para que no parezca que me han resucitado después de 199 años en coma, pero el melendi este ni idea.

jue Sawe que perdida estas del mundo jeje.A este hombre le han pillado con chocolate alguna vez y borracho en un avión (formo la de dios a unas azafatas por lo visto).

Aunque lo mejor que a hecho en toda su vida musicalmente es poner su cancion a la Vuelta España 2004

Se me ponen los pelos de punta con el anuncio de aquel año...es increible...
This URL has been removed!

jue Sawe que perdida estas del mundo jeje.A este hombre le han pillado con chocolate alguna vez y borracho en un avión (formo la de dios a unas azafatas por lo visto).

Aunque lo mejor que a hecho en toda su vida musicalmente es poner su cancion a la Vuelta España 2004

Se me ponen los pelos de punta con el anuncio de aquel año...es increible...
This URL has been removed!

posss.. gracias por ponerme al día.... yo que pensaba que eso era estopa.... suena igual que una canción que me ponía la soni en el coche cuando íbamos a cádiz... ya ves no me entero de nada...
bueno y el anuncio ese al final le da el infarto al abuelo no? eso es

posss.. gracias por ponerme al día.... yo que pensaba que eso era estopa.... suena igual que una canción que me ponía la soni en el coche cuando íbamos a cádiz... ya ves no me entero de nada...

ME ENKANTA CADIZ-,,,,,

IBAIS A CADIZ OYENDO A ESTOPA??? YA OS IMAGINO...._coche__coche__loco__loco_

si tiene un toque a Estopa...bueno ni idea!! porque yo de esta música no entiendo jaja.

Le da un infarto al abuelo??jaja jue Sawe no estas hoy en lo que hay que estar jajaja

¿Hoy no entrenas?

ME ENKANTA CADIZ-,,,,,

IBAIS A CADIZ OYENDO A ESTOPA??? YA OS IMAGINO...._coche__coche__loco__loco_

pos fue hace mucho... ella era la que tenía coche por entonces un coche mu viejo pero qué cariño le teníamos así que era la que mandaba en lo musical... escucha canciones absurdas la soni yo me ponía a analizar las letras y la otra se escojonaba pero es que es verdad qué absurdez de letras yo como no estoy acostumbrada me matan las rimas tontas y las letras sin sentido pero bueno eso da igual: y sí nos fuimos a la playa del palmar y nos pusimos negraaaassssss nos fuimos a un camping lleno de hippies no hicimos nada más que tirarnos al sol lo cual yo nunca hago pero mira esa vez si lo hice y nos pusimos negras radioactivas. La soni me ayuda mucho porque me lleva a hacer cosas de normales _chino_

pos fue hace mucho... Ella era la que tenía coche por entonces un coche mu viejo pero qué cariño le teníamos así que era la que mandaba en lo musical... Escucha canciones absurdas la soni yo me ponía a analizar las letras y la otra se escojonaba pero es que es verdad qué absurdez de letras yo como no estoy acostumbrada me matan las rimas tontas y las letras sin sentido pero bueno eso da igual: Y sí nos fuimos a la playa del palmar y nos pusimos negraaaassssss nos fuimos a un camping lleno de hippies no hicimos nada más que tirarnos al sol lo cual yo nunca hago pero mira esa vez si lo hice y nos pusimos negras radioactivas. La soni me ayuda mucho porque me lleva a hacer cosas de normales _chino_

el palmar ....bueniiisima

cosas normales ??? Ya me diras que cosas no normales haces , que esas son mis favoritas y yo tb soy muy dada...

Hola sawe, ya vi el video, se ven bien los ejercicios, los intentaré a ver que tal, por cierto la canción de fondo estaba muuuuy buena...gracias compañera!!! y suba sus entrenos

Vespa.jpg

Yo la veo más de la Vespa. :D

Atrás