LUCABRASI
New member
El coche de la novia no se cuenta Luca.
Nooo... el de mi novia es un Polo 1.4, el de mi madre un Saxo 1.4, el de mi padre una Hilux 2.4..... mmm ya no se me olvida nadie..
Esos dos son MIOS...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El coche de la novia no se cuenta Luca.
Nooo... el de mi novia es un Polo 1.4, el de mi madre un Saxo 1.4, el de mi padre una Hilux 2.4..... mmm ya no se me olvida nadie..
Esos dos son MIOS...
Esos dos son MIOS...
Ten cuidado con el clio, que como le pises un poco de más te sales de la isla.
Tienes 2 coches y te estas haciendo una casa. Pues si que da eso de ser chapero._jodete_
saludos
No, ahora mismo el mazda no lo uso... pero no lo quiero malvender porque es una preciosidad (almenos para mi). Mi hermana acaba de cumplir 18 años, y puesto que fue el coche que me compraron en su día mis padres, se lo regalaré a ella.Y eso? Haces ABA BAB con ellos o qué ?
Ten cuidado con el clio, que como le pises un poco de más te sales de la isla.
Tienes 2 coches y te estas haciendo una casa. Pues si que da eso de ser chapero._jodete_
saludos
Joder Rojo, me has leído el pensamiento. Son las dos cosas que le iba a decir.
Pues no cambio mi clio por una mierda de BMW que en tramos con muchas curvas (si no es alguien que realmente lo sepa llevar) no camina una mierda.
Y que pasa con el ESP??? que si lo conectas es muy intrusivo y te reduce mucho la velocidad en el tramo en curvas y pierdes salida en ellas... por tanto BMW no tiene nada que hacer con un tracción delantera en paso por curvas y si tiene turbo el tracción delantera ya ni te cuento (tengo bastantes anécdotas al respecto), SALVO vuelvo a repetir, que el tipo que lo conduce desconecte los sensores y lo sepa llevar.Esto es casi peor que decir que no te gustan las mollejitas, o las manitas, o los sesos...
Ni puta idea, oiga. Ahora me dirás que no sabes lo que es el ESP, el control de tracción y demás que llevan los BMW.
Me has defraudado, que lo sepas.
Cómo funciona el ESP (Vídeo) | Microsiervos (MundoReal?)
hacelas con buena tecnica aunque termines cargando menos..sino la subida "como fuera" es jodida..te cargas la espalda demasiado y te la cargas mal..y no queremos que te salga una hernia de disco que ya bastante trabajo le das a los medicos polacos como para necesitar otro.. cuidate che!!
ahh y si te quedas abajo..bueno...tiras la barra para atrás? o le pedís a alguno de por ahí con la cara toda roja que te de una mano..lo mejor es hacer las sentadillas en una jaula de esas que si no puedes subir bueno directamente soltas la barra y ya queda ahi sin caer al piso..pero no todos los gym tienen esos lujos (el mio no tiene..)
SAWE,
Sawe, deja que la barra repose, no sobre tus hombros, sino detrás de ellos, igual, creo que por naturaleza le vas hallando el acomodo a la barra hasta que no te deja marcas en los huesitos de la columna. Ya casi puedes hacer sentadilla con tu prima a cuestas![]()
¿O sueprserias un a con un b?
Vale, cojonudo!
Yo te llamo reina y te digo que estas to wena y tú me colocas entre los atacantes...
Pues que sepas que para ser la amiga simpática hay que ser simpática _lengua_
Tengo 2, un Clio Exception 2.0 140 cv (negro) y un mazda Mx3 1.6 16. (rojo).
__meparto_
A la sawe se lo puedes contar sin problemas, que no la vas a escandalizar. _lengua_
Unas sentadillas muy muy buenas, 9 repeticiones con casi tu peso corporal, estas fuerte. Si tienes jaula en el gimnasio hazlas en ella, si no puedes subir la dejas en las barras de seguridad, si no pues en la multipower. O pides ayuda a alguno (ya que el culo te lo van a mirar de todas formas, por lo menos que ayuden)
saludos
Pues no cambio mi clio por una mierda de BMW que en tramos con muchas curvas (si no es alguien que realmente lo sepa llevar) no camina una mierda.
Espero que al menos sea 5 puetas (el clio).
pero mira que dices gilipolleces luca... pero sí efectivamente en la isla supongo que no habrá mucha pista para coches de verdad.
tranquila que no te ensucio más..¿encima 3 puertas?
buah
oye traslada la conversación de coches a tu hilo
aquí estoy en la cama, tomando sopa roja, y escuchando Pink Floyd....
a mi prima no le gustan los coches
y todavía no me ha dado los buenos días
tranquila que no te ensucio más..
sawesa;1241987 Yo en mi caso dijo:Hola sawe, como va el oído?
Tus gustos en cuanto a coches eran obvios, para eso eres marquesa.
En cuanto a la sentadilla esa, no dejas muchas opciones. Cuando no suba y te veas muy apurada, pega un grito, ya verás como acuden a tu auxilio.
Luca, me has sobrevalorado con lo del coche. Prácticamente no lo utilizo, excepto algún fin de semana. Siempre voy en moto. Tengo un Toyota Corolla ya con unos 10 años. Es más que probable que este año lo cambie, y estoy valorando seriamente pillarlo con cambio automático.
¿encima 3 puertas?
Buah
oye traslada la conversación de coches a tu hilo
aquí estoy en la cama, tomando sopa roja, y escuchando pink floyd....
A mi prima no le gustan los coches
y todavía no me ha dado los buenos días
buenos dias prima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque vaya horas tienes hoy de venir a verme ....
Bueno te perdona pq tas chunga....
Tienes razon , no me gustan los coches y por eso no queria inmiscuirme en vuestra conversación made in "mundo del motor"
a , ya tengo tu maqina , esta metida en un armario del curro , sino se la lleva ningun chorizo , el lunes te la facturo
un beso y mejoraté, wapa
cuando vaya a madrid te voy a dar weltas en la moto ¿vale? Sólo pa'ver cómo gritas. Ya verás qué pequeñito te va a parecer madrid de repente.
La soni tb es motera _chino_
Pink Floyd vaya quien lo hubiera dicho yo por el look de las uñas pintadas de negro la veía mas cerca de Metallica. No todo es como parece![]()