[Sawesa] Diario desde Polonia...

Albertín bienvenido!!! Tú me pasaste el link del libro de los ejercicios de musculación cuando nadie me hacía ni caso por llevar 6 mensajes y preguntar gilipolleces :D

Pues no lo recuerdo, si es que soy de más buena fé_cintura_

Quiere eso decir que tengo más preferencia que Buenrollito un tu diario?_oveja_

Pues no lo recuerdo, si es que soy de más buena fé_cintura_

Quiere eso decir que tengo más preferencia que Buenrollito un tu diario?_oveja_

hombre pues si cuando ponga fotos de mis piernas me dices fiu fiuiuu te cogeré aprecio eso seguro
ahora he de decirte que el gurú de la secta es sebarc
mi prefe progre
y si cierto personaje no me metiera cortes todo el rato pues también sería mi prefe
pero vamos
hoy por hoy andamos así

hombre pues si cuando ponga fotos de mis piernas me dices fiu fiuiuu te cogeré aprecio eso seguro
ahora he de decirte que el gurú de la secta es sebarc
mi prefe progre
y si cierto personaje no me metiera cortes todo el rato pues también sería mi prefe
pero vamos
hoy por hoy andamos así

yo te digo fuuui fuiiii fuiiii aunque no pongas fotos de tus patas¡¡¡¡fuiii,fuiiii,fuiii

Sawe, a parte de tener un físico envidiable, es inteligente. Se da cuenta de que ha sido poner cuatro fotos y aparecer la bandada de plumíferos hambrientos. A mí desde el principio me cautivó su sentido del humor, ironía y simpatía. Ahora tengo que compartirla, cagoenlaleche.

Sawe, a parte de tener un físico envidiable, es inteligente. Se da cuenta de que ha sido poner cuatro fotos y aparecer la bandada de plumíferos hambrientos. A mí desde el principio me cautivó su sentido del humor, ironía y simpatía. Ahora tengo que compartirla, cagoenlaleche.

Ahí estamos, Progre, marcando el territorio.
Ya revoloteará el Luca, un pajarillo que quiere ser buitre.

Bueno, hablando un poco de entrenamientos, ¿cómo llevas lo de las rodillas, Polaca?
¿Es la primera vez que se te sale líquido?
¿Calientas bien?

ahí estamos, progre, marcando el territorio.
Ya revoloteará el luca, un pajarillo que quiere ser buitre.

Bueno, hablando un poco de entrenamientos, ¿cómo llevas lo de las rodillas, polaca?
¿es la primera vez que se te sale líquido?
¿calientas bien?

y como es eso de que te sale liquido??? De donde???? No lo entiendo bien, me temo

AARR!!

Las rodillas yo las noto bien ahora, no tengo ni idea de qué pasará en el entreno esta tarde.
No se me había salido líquido nunca (Jime, es como que debajo de la rótula se hizo una almohadilla blanda, es como cuando se sale el líquido de frenos, pues igual).
Lo que me extraña es que me pasara porque yo de rodillas problema cero y patino y esquío...
Caliento bien, es cierto que me cuesta entrar en calor pero caliento.

y como es eso de que te sale liquido??? De donde???? No lo entiendo bien, me temo

Es lo que llaman líquido sinovial.
Cuando hay alguna inflación o problema en alguna articulación aumenta su cantidad.
Yo tengo una rodilla muy jodida y me ha pasado 200 veces.
Con el ejercicio ya no me sucede.

AARR!!

Las rodillas yo las noto bien ahora, no tengo ni idea de qué pasará en el entreno esta tarde.
No se me había salido líquido nunca (Jime, es como que debajo de la rótula se hizo una almohadilla blanda, es como cuando se sale el líquido de frenos, pues igual).
Lo que me extraña es que me pasara porque yo de rodillas problema cero y patino y esquío...

¿AARR? Estás muy marcial tú hoy.

Bueno, pudo haber sido algo puntual.
A lo mejor estás yendo demasiado rápido y ha sido una sobrecarga puntual.
No sé. A ver como lo llevas hoy.

pues estaba yo pensando en tomarme algo para las articulaciones
os veo que tomais super-flex o algo así
y glukozamina
sudores fríos de pensar en ir a una tienda de suplementos a chapurrear mi escaso polaco
no os imaginais como es aquí la gente a la hora de vender
yo lo paso muy mal a veces

aarr!!

No se me había salido líquido nunca (jime, es como que debajo de la rótula se hizo una almohadilla blanda, es como cuando se sale el líquido de frenos, pues igual).

ya entiendo...yo tb pierdo aceite..
Ya veras ,hoy todo ok

es lo que llaman líquido sinovial.
Cuando hay alguna inflación o problema en alguna articulación aumenta su cantidad.
Yo tengo una rodilla muy jodida y me ha pasado 200 veces.
Con el ejercicio ya no me sucede.

ok,pues kuidaté tu tb..

pues estaba yo pensando en tomarme algo para las articulaciones
os veo que tomais super-flex o algo así
y glukozamina
sudores fríos de pensar en ir a una tienda de suplementos a chapurrear mi escaso polaco
no os imaginais como es aquí la gente a la hora de vender
yo lo paso muy mal a veces

cartilago de tiburón ,,, eso he oido

ya entiendo...yo tb pierdo aceite..
Ya veras ,hoy todo ok

jajajajajajajajaja

ok,pues kuidaté tu tb..

cartilago de tiburón ,,, eso he oido

eso...no era algo que servía también como potenciador sexual??? _comorr_

_futbol_

no hija no
un buen tiburón es algo que te potencia sexualmente
nos ha jodido
no como aquí que son todo BOQUERONES
:D

no hija no
un buen tiburón es algo que te potencia sexualmente
nos ha jodido
no como aquí que son todo BOQUERONES
:D

ji ji ji ji

es hablar de sexo y aparezco así disimuladamente _cintura_

estáis hablando de unas piernas macizorras pero no encuentro las fotos, quiero verlas joooo , que te voy a pegar un silbido que te vas a quedar sorda y eso que estas a miles de km, tia wenaaaaaaaa

ji ji ji ji

es hablar de sexo y aparezco así disimuladamente _cintura_

estáis hablando de unas piernas macizorras pero no encuentro las fotos, quiero verlas joooo , que te voy a pegar un silbido que te vas a quedar sorda y eso que estas a miles de km, tia wenaaaaaaaa

ayyyyy tú por aquí!! pues te llevamos invocando unos días eh maja! :D
de patas aún no tengo fotos
de torso final de la página 22
es que luego se volvió un desmadre todo

Luca, te dejaré meditando sobre ello, ajajaja

ayyyyy tú por aquí!! pues te llevamos invocando unos días eh maja! :D
de patas aún no tengo fotos
de torso final de la página 22
es que luego se volvió un desmadre todo

Luca, te dejaré meditando sobre ello, ajajaja

joder me estas invocando, ni que estuviera muerta, que yuyu jiji

vaya revolución que has montado con tus fotitos, lo primero felicitarte por ese pelazo que tienes, así me gusta las mujeres debemos llevar el pelo largo

enhorabuena por esos kilitos de mas, (joer que envidia tu queriendo ganar y otras desesperadas por perder _latigo2_) creo que esos kilos lo estas metiendo muy bien donde deben de ir es decir a los músculos, tienes unos biceps muy marcados,

tas to wenorra jjajaja

Santa... otro diario de fiesta!!! jajajjajajaja que trabajo cuesta encontrar los entrenos amiguitaaa!! pero bueno mientras lo busco y demás me hacen reir mucho!!
Hoy no has entrenados saweeeeeee?? yo pasaba por aquí a saludar, espero que estes muy bien te mando un abrazoote y coincido con nuestra criaturita del señor!! estas toa wena!!! jajajajaa saluditoos!!

Ese "aquí" se refiere a Polonia o a tu diario..??? o a las dos cosas??

Joder Luca, ya no te hacen caso ni las chicas del foro.

Menosmal que tenías novia, no?

__meparto_

Yo tendría cuidado, Sawe, que hay Boquerones y BOQUERONES.

_oveja_

Atrás