Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tenéis nada que hacer.
No os habéis fijado que es una sawesa y yo un perro? _porro_
(pssst..pssst..invitala a un "parque de atracciones" que te la ganas para siempre)
tenias razon que siempre lo decis y no te hacen caso..hablando de cenas y psajes de avion y nada del parque
Hayyy hija mia!!yo pensaba que este diario de entrenamiento iba a ser otra...y resulta que solo buitres ,o mejor dicho canarios, tirandote los tiestos...
no,no,no,no ese no es el camino para "estar to wena" como tu dices...
menos mal que has venido tú a tratarme como dios manda
y a llevarme por el bueno camino
soy todo oidos
dime qué hago con un hilo de entrenos los días que no entreno
tio weno
ajajajajaja
pos yo me he reido
ajaj
en realidad más que me pinten las uñas o me hagan un molde de cera en los pies, a mi lo que me gustaría mucho, mucho, muchísimo, y que nunca ningún hombre de ninguna edad me ha hecho es
QUE ME LLEVEN AL PARQUE DE ATRACCIONES
eso sí que me haría ilusión. Me pongo la pegata del oso ese en la frente y me engancho para siempre en la cola del TOP SPIN!!! Siempre que tengo un novio se lo digo y nunca me hacen ni puto caso, igual se piensan que estoy de coña.
Aparte de eso, hoy es un día horrible:
Ayer me salté el entreno para ir de concierto. El concierto me valió la pena pero al volver a Kraków a 160kmh saltó la alarma del líquido de frenos. No he muerto como podéis ver, tampoco tiene mucha historia ir reduciendo marchas, pero llegué a casa a las 4 am, y sólo comí una bolsa de kikos desde por la mañana. Hoy me he levantado de una mala hostia increíble, he descubierto que la acera de mi calle es de baldosas amarillas y verdes, por lo que podéis deducir que a) he tenido que ir andando a los sitios b) en algunas zonas ya no hay hielo, las mamás ya no llevan a los niños en trineo si no en cochecitos, y yo sin coche y sin moto y sin entrenar, esto no me gusta, cuando me han dado el coche como hacían 8ºC pues iba parado en autopista por las ruedas de invierno, no lo podía pasar de 110, MAÑANA ENTRENO, además patas, posiblemente ultimo entreno con Drago si es que aún le pillo, mis rodillas ya están bien con tanto descanso y hoy he comido como una vacaburra.
En fin. Un día pa'olvidar.
menos mal que has venido tú a tratarme como dios manda
y a llevarme por el bueno camino
soy todo oidos
dime qué hago con un hilo de entrenos los días que no entreno
tio weno
BUENAS REINA DE LAS NIEVES....¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO DE QUE LO DEL COCHE NO FUESE NADA , DE QUE ESTES MEJOR DE TUS RODILLAS Y DE QUE COMAS COMO UNA VACABURRA ,,,PERO TENGO QUE DECIR UNA COSA:
QUE PASA AQUI??????????????? TIENES A LA SECCION MASCULINA REVOLUCIONÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VOY A TENER Q PONERME LA FRAGA -FAGA SEPSI PQ ME VAS A DEJAR SOLO LOD DESPOJOSSSS,TE VAS A LLEVAR A TOOS LOS WUENOS,,,LOBA,,,Y PA MI LOS QUE BEBEN RON Y TIENEN 101 MICHELIN ¿NO?
Hola sawesa!
también me apunto a tu diario, que tales entrenamientos!
te felicito
un saludo!!
ps: mi entrenamiento de hombros que me preguntaste en el diario de kinasa:
Press militar c/ mancuernas: 15-12-12-12 / 6-7-8-8 kg
elevaciones laterales c/ mancuernas: 3x12/ 4 kg
remo de pie c/ polea: 3x12/ 18 kg
he estado leyendo en varios diaios que hacen menos repeticiones, pero esa rutina me hizo mi onitor, eso que a vecesme manda como 20 reps pero yo las bajo a 15.
que te parece?
saudos!
yo tampoco me lo explico, si yo siempre ha sido la amiga simpática :d
eso es pq te estas poniendo to wuena
ni hablar. Si me pillo alguno bueno te lo presto que para algo eres mi prima y yo no soy nada celosa mientras sea con la reina de somalia :d
que maja....¡¡¡¡ entre la realeza tenemos q ayudarnos , di que si
aquí no hay papadelta tía.... No tienen chucherías como tales.... Lo máximo que tienen son kabanosy tamaño snack y ayer me encontré kikos españoles en una gasolinera y pipas! De andalucía! Pero eso fue algo raro... Sería porque estábamos entre katowice y wrocław es decir territorio comanche...
jo ahora si que no voy ...que pais es ese???xddd
hoy estoy histérica.... Me han regañado y provocado en el trabajo y cuando hacen eso me bloqueo la cabeza y no puedo trabajar y normalmente yo sé muy bien lo que tengo que hacer pero hoy estoy atacada... Un entreno me hubiera sentado de muerte pero no ha podido ser... Espero de verdad mañana levantar más en sentadillas eso me haría sentir bien y luego vengo lo cuento y todo sigue normal.
Hoy es un día raro.
Hola Nati,
Pues mira no te puedo contar mucho porque yo he empezado hace muy poco, mi crecimiento en hombros va bien como en el resto del cuerpo pero sigo estando demasiado flaca, por lo que veo en tu avatar sí que tienes hombro, y bueno si hacer 15 ó 20 repes ya depende de cómo te veas tú reaccionar. Yo de hecho hago sólo 2 ejercicios de hombros (elevaciones y press). Sebarc me dijo que los hombros saldrían cuando subiera peso.
Podrías ponerte una foto así de frente en reposo para ver cómo vas? Porque por el avatar te veo un hombro acorde al resto pero es que estás en una postura así como para salir despedida con un cohete en el culo![]()
jajajaja despedida con un cohete jajaja
en verdad en esa foto yo no me heo hombro para nada
igual me voy a tomar una defrente y la pongo acá
saludos!
a ver pues de hombro te veo lo mismo que de biceps, y de tronco pues costillas, o sea que sí mejor ponte una de frente
y no la pongas aquí si no en la sección de fotos :d
es que verás estoy buscando un capitán de corbeta que me saque unos 10 años
y no quiero que luego haya malosentendidos
:d
Joder, vaya velocidad lleva este diario.
Se me ha hecho tarde para hablar ya de mis ojos verdes. Ahora habláis de violar al filósofo y merendaros el bocadillo de Luca. Y no quiero ni pensar que haréis con el perro.
Cómo ha cambiado este diario. No posteaba, pero siempre entraba para leer la última con el ruso y ver algunas foticos de nevadas... Además, Progre te estaba cuidando muy bien. _porro_
Pero ha sido colgar las fotos, enseñar la trenza y decir además eso de que no era problema 10 años a más o a menos y claro... todos entran en la población target. Menudo lío. A ver quien es la guapa que se pone ahora a postear entrenos de sentadillas y militares, pudiendo estar pillando cacho.
Cuídese, hada de las nieves. _chino_
__meparto_
ay madre
corramos un tupido velo
esto es un diario de entrenos
y estoy lisiada de las rodillas![]()
![]()
![]()
Si me dejáis, me uno por aquí, que algo tendrá que tener este diario para que haya tanto buitre suelto.
Saludos.
no te dije que revolucionabas el foro?
Velos? Para la danza del vientre?
Que te has hecho en las patitas reina?
Besos gélidos.