[Sawesa] Diario desde Polonia...

Entrenamiento 30/01/2010

Bad mood training:

Calentamiento 15 min a 2% inclinación en cinta, rápido.

- Sentadillas, 1 x 15 15kg, 1 x 15 25kg, 1 x 15 30kg, 1 x 15 25kg
- Peso muerto rumano, 1 x 10 15kg, 2 x 8 25kg incremento
- Zancadas, 1 x 15 15kg, 2 x 15 20kg incremento
- Extensiones polea alta, 1 x 10 16.5kg, 1 x 10 21.5kg, 1 x 10 26.5kg incremento
- Elevaciones de talones 3 x 15 25kg
- Rolling triceps extensions - 1 x 8 3kg, 1 x 8 4kg, 1 x 8 5kg estreno
- Curl de barra biceps - 1 x 10 7kg, 1 x 10 12kg, 1 x 8 17kg, 1 x 10 12kg incremento
- Curl de piernas acostada - 3 x 8, 10kg
- Extensiones cuadriceps - 3 x 8, 26.6kg

Cinta 10 min a 3% inclinación, velocidad fuerte

Notas:
Buen entreno he hecho hoy. No había ni dios, he entrado al gym como un toro de miura, Jarek con su cara sin expresión y la misma ropa como si no se hubiera movido de ahí en ningún momento desde el miércoles.
- Sentadillas, volví a subir a 30 y saqué 15 repes ese ha sido mi logro hoy, pero no he sacado las repes así como así, parones bastante largos en los que no lo veía nada claro, Jarek que no tiende a ponerme las cosas fáciles me ha querido sacar el peso pero sólo me faltaban 3 repes digo que no, que espera, que ahora sigo y con los ojos cerrados las 3 del tirón pero temblando como un motor diesel en frío así que me parece que me voy a quedar con 30kg mucho tiempo sin subir y no tengo muy claro que pueda volver a sacar 15 repes.
- Peso muerto cómo cansa esto dios.
- Zancadas he subido el peso por orgullo pero vaya tela la pata izquierda he estado a punto de meterme una hostia cojonuda.
- Extensiones en polea o empiezo a meter caña o las saco de la rutina no sé que me pasa que no me gustan las poleas.
- Las rolling extensiones para triceps me han gustado un montón. Hay que tener cuidado con los codos. Como Jarek se ha puesto también a entrenar le digo mira Jarek mira lo que hago! Así que él también quería y digo a ver que te enseño!! y le he intentado colocar los codos pero definitivamente estoy enferma yo nunca podría trabajar en esto soy un ser simple y me nublo con facilidad. Y encima no llevo chocolate si no un puñado de pasas y además son para mi. Así que le he dejado ahí a lo suyo y yo mejor me dedico a lo mío.
- Lo del curl de biceps ha sido circunstancial. Tenemos discos de hierro y discos de vinilo, pues aunque el diámetro es el mismo y el peso igual a mi no me gusta poner uno de cada y como no encontraba uno de los peques de hierro pues al final he acabado metiendo los dos de hierro de 5kg y así al menos me respeto mis manías aunque no mis brazos. Pues no me ha ido tan mal.
- El curl de piernas acostada tiene sus días contados en mi rutina. No me gusta este ejercicio y no subo peso y vaya seguro que hay cosas mejores.

Se nubló y nevó y nevó y nevó hubo un cambio de presión brutal y media Polonia dormida, ahora se siente calor a -6º, ahora el cielo se ha despejado, mañana me voy a las montañas a hacer la observación que está Marte en oposición y a esquiar todo el día.
Si no he dado señales de vida en digamos 3 días estoy más que probablemente en un lío gordo con las piernas rotas en alguna parte, podéis llamar a la embajada.

hago un quote entero para que pase a la siguiente pagina :p

he visto que entrenas muy bien, ese PMR debe haber sido pesado (comparado a lo que tiras en sentadilla)
las elevaciones de talon como las haces? con mancuernas, barra o maquina?
buen curl de biceps, acá en mi gym las chicas se mueren si les tiras ese peso jojo

si no pasas de ese peso en sentadilla sige con mas reps, al menos a mi me funciono para progresar cuando me quedaba corto con los discos.

oye yo tambien tengo esa mania con los discos, siempre deben ser de la misma forma, o sino nose pienso que esta desiquilibrado es como algo visual cuando tiro el peso frente al espejo xd.

que lo pases bien y haber si das señal de vida en estos dias _coti_

Buena sentadilla

gracias, costó lo suyo hoy

hago un quote entero para que pase a la siguiente pagina :p

he visto que entrenas muy bien

me preparó la rutina el mejor :)

, ese PMR debe haber sido pesado (comparado a lo que tiras en sentadilla)
las elevaciones de talon como las haces? con mancuernas, barra o maquina?
buen curl de biceps, acá en mi gym las chicas se mueren si les tiras ese peso jojo

aha, pues yo pensaba que en PM iba muy baja de peso, pero bueno ya me quedo más tranquila. Las elevaciones las hago con barra. Máquinas cada vez uso menos, me gustan las mancuernas y las barras.
Je, no creas que he ido suelta con biceps eh. Se me marcaban todas las venas del cuello del esfuerzo.

si no pasas de ese peso en sentadilla sige con mas reps, al menos a mi me funciono para progresar cuando me quedaba corto con los discos.

la verdad que me quedaré bastante tiempo en este peso, no creo que desarrolle mucha más fuerza tan rápido. Gracias por el consejo.

que lo pases bien y a ver si das señal de vida en estos dias _coti_

sí porque si no chungo!! Muchas gracias! si me rompo algo que sea solo de un lado y sobretodo que no me congele. Lo demás todo está bien.

el curl acostado es la pesadilla para subir de peso..una forma que me sirvio fue hacer 3 series 12 con el peso que antes hacia 8 (o sea matarme bien) y despues probar aunque sea 2 o 3 rep (lo que aguantara) con el peso siguiente (que en mi maquina son 10Lbs mas y era demasiado demasiado) haciendo asi en unas 4 sesiones de patas ya hacia 6 rep con el peso imposible y me parecen faciles ahora las que hago 12rep

pero lo sigo odiando al ejercicio

Jo, con la nueva...me levanto el sabado y ya ha entrenado ,,, ¡¡¡

Entrenamiento 30/01/2010

Bad mood training:

- Extensiones polea alta, 1 x 10 16.5kg, 1 x 10 21.5kg, 1 x 10 26.5kg incremento--->>>>YO TB ODIO LAS POLEAS ..PERO COMO ES ESTO???-

Elevaciones de talones 3 x 15 25kg
- Rolling triceps extensions - 1 x 8 3kg, 1 x 8 4kg, 1 x 8 5kg estreno---->>> CUIDA LOS CODOS JUNTOS ¡¡¡
- Curl de barra biceps - 1 x 10 7kg, 1 x 10 12kg, 1 x 8 17kg, 1 x 10 12kg incremento
- Curl de piernas acostada - 3 x 8, 10kg>>>ESTO ES UNA VENGANZA¡¡¡- Extensiones cuadriceps - 3 x 8, 26.6kg

Notas:
Buen entreno he hecho hoy. No había ni dios, he entrado al gym como un toro de miura, Jarek con su cara sin expresión y la misma ropa como si no se hubiera movido de ahí en ningún momento desde el miércoles.
- Sentadillas, volví a subir a 30 y saqué 15 repes ese ha sido mi logro hoy, pero no he sacado las repes así como así, parones bastante largos en los que no lo veía nada claro, Jarek que no tiende a ponerme las cosas fáciles me ha querido sacar el peso pero sólo me faltaban 3 repes digo que no, que espera, que ahora sigo y con los ojos cerrados las 3 del tirón pero temblando como un motor diesel en frío así que me parece que me voy a quedar con 30kg mucho tiempo sin subir y no tengo muy claro que pueda volver a sacar 15 repes.>>>SI LAS SACAS. QUEDATE EN ESE PESO MAS TIEMPO Y CUIDA LA TECNICA. TB PUEDES VARIAR LOS ANGULOS DE LAS PIERNAS CON EL MISMO PESO ...MAS ABIERTAS, MAS CERRADAS....ASI LO VAS DOMINANDO..
- Zancadas he subido el peso por orgullo pero vaya tela la pata izquierda he estado a punto de meterme una hostia cojonuda.>>>ESO ME PASA A MI-
Extensiones en polea o empiezo a meter caña o las saco de la rutina no sé que me pasa que no me gustan las poleas.
- Las rolling extensiones para triceps me han gustado un montón. Hay que tener cuidado con los codos. Como Jarek se ha puesto también a entrenar le digo mira Jarek mira lo que hago! Así que él también quería y digo a ver que te enseño!! y le he intentado colocar los codos pero definitivamente estoy enferma yo nunca podría trabajar en esto soy un ser simple y me nublo con facilidad. Y encima no llevo chocolate si no un puñado de pasas y además son para mi. Así que le he dejado ahí a lo suyo y yo mejor me dedico a lo mío.
- Lo del curl de biceps ha sido circunstancial. Tenemos discos de hierro y discos de vinilo, pues aunque el diámetro es el mismo y el peso igual a mi no me gusta poner uno de cada y como no encontraba uno de los peques de hierro pues al final he acabado metiendo los dos de hierro de 5kg y así al menos me respeto mis manías aunque no mis brazos. Pues no me ha ido tan mal.
- El curl de piernas acostada tiene sus días contados en mi rutina. No me gusta este ejercicio y no subo peso y vaya seguro que hay cosas mejores.

PUES SI , ES UNA MIERDA . EL PESO MUERTO CON PIERNAS RECTAS A MI ME GUSTA MAS..LUEGO MI MONITOR A VECES ME PONE UNOS EJERCICIOS ISOMETRICOS MUY RAROS (SIN PESO) EN EL BANCO DE LUMBARES , SIN DOBLARTE ..QUE TB VA BIEN

Se nubló y nevó y nevó y nevó hubo un cambio de presión brutal y media Polonia dormida, ahora se siente calor a -6º, ahora el cielo se ha despejado, mañana me voy a las montañas a hacer la observación que está Marte en oposición y a esquiar todo el día>>>>QUE FRIO , TIA , YO AQUI NO VOY A NAVACERRADA NI LOCA..., YO AL STARBUCK Y CON SUERTE AL TEMPLO DE DEBOD
Si no he dado señales de vida en digamos 3 días estoy más que probablemente en un lío gordo con las piernas rotas en alguna parte, podéis llamar a la embajada.

_leyendo_

Buen machaque.
Me alegro de que te hayan gustado las rolling extensions. hay otros ejercicios de tríceps en semisupinación.

Con la máquina de curl puedes hacer varias cosas

- Con el bulón que metes para coger las placas que sean, puedes meter un disco más pequeño. Para que los saltos no sean de 5 en 5 kg (o lo que pesa la placa)
- Al femoral le van las series no muy largas, con concéntrica explosiva y negativa más lenta
- Hay una variante dura: levantas con las dos piernas y bajas con una.
Hay que reducir peso con respecto a lo que levantas normalmente.

Entrenamiento 30/01/2010

Bad mood training:

- Extensiones polea alta, 1 x 10 16.5kg, 1 x 10 21.5kg, 1 x 10 26.5kg incremento
- Elevaciones de talones 3 x 15 25kg
- Rolling triceps extensions - 1 x 8 3kg, 1 x 8 4kg, 1 x 8 5kg estreno
- Curl de piernas acostada - 3 x 8, 10kg
- Extensiones cuadriceps - 3 x 8, 26.6kg

_fiesta__fiesta__fiesta_genial esos incrementos!!!

Notas:
Buen entreno he hecho hoy. No había ni dios, he entrado al gym como un toro de miura, Jarek con su cara sin expresión y la misma ropa como si no se hubiera movido de ahí en ningún momento desde el miércoles. no será alguna especie de robot???
- Sentadillas, volví a subir a 30 y saqué 15 repes ese ha sido mi logro hoy, pero no he sacado las repes así como así, parones bastante largos en los que no lo veía nada claro, Jarek que no tiende a ponerme las cosas fáciles me ha querido sacar el peso pero sólo me faltaban 3 repes digo que no, que espera, que ahora sigo y con los ojos cerrados las 3 del tirón pero temblando como un motor diesel en frío así que me parece que me voy a quedar con 30kg mucho tiempo sin subir y no tengo muy claro que pueda volver a sacar 15 repes. juer tomatelo con paciencia, cuando te des cuenta volverás a estar subiendo otro poco ya lo verás
- Zancadas he subido el peso por orgullo pero vaya tela la pata izquierda he estado a punto de meterme una hostia cojonuda. yo esto lo tengo que hacer con mancuernas para prevenir la ostia, que así estoy como más equilibrada al mantener el centro de gravedad más bajo...no me gustan nada las zancadas
- Extensiones en polea o empiezo a meter caña o las saco de la rutina no sé que me pasa que no me gustan las poleas.
la subida de peso si que va lenta en este, pero al menos a mi me encanta, con decirte que yo empecé (de la que empecé, no ahora) con el mismo peso en este y en cuadriceps y ahora los cuadriceps van 20 kg por delante; intenta variar con las repes.
Se nubló y nevó y nevó y nevó hubo un cambio de presión brutal y media Polonia dormida, ahora se siente calor a -6º, ahora el cielo se ha despejado, mañana me voy a las montañas a hacer la observación que está Marte en oposición y a esquiar todo el día.lo de la observación astronomica es enserio o va de coña???
Si no he dado señales de vida en digamos 3 días estoy más que probablemente en un lío gordo con las piernas rotas en alguna parte, podéis llamar a la embajada. alguien tiene el número de la embajada por ahi???...solo por si acaso mujer :p andate con cuidado y pasatelo bien!
_futbol_

con concéntrica explosiva y negativa más lenta
completamente de acuerdo
me gusto la variante dura...suena interesante

Rolling triceps extensión son buenos ejercicios otra variadad son las extensiones de tríceps acostada sosteniendo el codo (en realidad es un poco más arriba del codo).

This URL has been removed!

Por cierto, al fin le vas a dar el uso que corresponde al telescopio. Decí la verdad...hasta ahora solo lo usaste para espiar a los vecinos. Saludos.

Última edición:
Por cierto, al fin le vas a dar el uso que corresponde al telescopio. Decí la verdad...hasta ahora solo lo usaste para espiar a los vecinos. Saludos.

y`para que sirve un telescopio sino es para eso???

Hola sawesa...buen entreno felicidades por los incrementos de pesos...bueno cuídate y héchale ganas al entreno...saludossss

el curl acostado es la pesadilla para subir de peso..una forma que me sirvio fue hacer 3 series 12 con el peso que antes hacia 8 (o sea matarme bien) y despues probar aunque sea 2 o 3 rep (lo que aguantara) con el peso siguiente (que en mi maquina son 10Lbs mas y era demasiado demasiado) haciendo asi en unas 4 sesiones de patas ya hacia 6 rep con el peso imposible y me parecen faciles ahora las que hago 12rep

pero lo sigo odiando al ejercicio

Bueno pues si tú no te sacas el ejercicio yo tampoco faltaría más. Haré lo que me dices.

Jo, con la nueva...me levanto el sabado y ya ha entrenado ,,, ¡¡¡

_leyendo_

Normal es que me acuesto muy tarde

Buen machaque.
Me alegro de que te hayan gustado las rolling extensions. hay otros ejercicios de tríceps en semisupinación.

Con la máquina de curl puedes hacer varias cosas

- Con el bulón que metes para coger las placas que sean, puedes meter un disco más pequeño. Para que los saltos no sean de 5 en 5 kg (o lo que pesa la placa)
- Al femoral le van las series no muy largas, con concéntrica explosiva y negativa más lenta

OK, gracias por los tips

Rolling triceps extensión son buenos ejercicios otra variadad son las extensiones de tríceps acostada sosteniendo el codo (en realidad es un poco más arriba del codo).

This URL has been removed!

Esto está bien por si me jodo los codos haciendo las otras. Así al menos me los sujeto.
:D :D Mi primer telescopio de niña tenía como máximo 80 aumentos y me lo quitaba mi hermana porque estaba "enamorada" de mi vecino al cual sólo veíamos cuando se asomaba a fumar en el altillo de la casa de enfrente. El maldito sólo era visible desde mi habitación y no desde la suya así que la tenía ahí afincada día sí y día también con MI telescopio-juguete.

y`para que sirve un telescopio sino es para eso???

Ocupan espacio, cogen polvo, cuando los quieres usar está nublado, cuando no está nublado se empañan, cuando no se empaña y no está nublado es nochevieja y tiran fuegos artificiales...

Hola sawesa...buen entreno felicidades por los incrementos de pesos...bueno cuídate y échale ganas al entreno...saludossss

Gracias preciosa!!

Y ahora las dos cabras locas que no hacen quotes y así es imposible responderlas bien:

Seven:
Pues igual deberías plantearte practicar el equilibrio (estoy hablando de las zancadas). La variante con mancuernas no la he probado nunca, la verdad prefiero que me salgan perfectas con la barra, aún a riesgo de escojonarme un día.
La observación no iba de coña, Marte estaba en oposición ayer, lo puedes comprobar en google.... pero estaba nublado así que al final no la hicimos.

Jimenezes:
Estoy yo pensando en una semana de tortura para ti. Nos íbamos a ir a una cabaña en medio de Bieszczady, sin tus hojas excel, sin báscula, sin rayos UVA y la comida sólo la que yo traiga :D También meteríamos a un monitor de esquí para tí que esté buenorro, o bueno nos meteríamos dos monitores de esquí para que no me tenga que pelear contigo. Te escondería el pulsómetro y no te lo daría por mucha rabieta que hicieras buscándolo por todas partes. Y vamos no te ponía a ordeñar vacas porque aquí se congelarían las pobres. Rayos UVA tanto comer sano y criticar a los que viven no-sano y te metes a un ataud de cáncer de piel muy mal Jimenezes!!
Me ibas a tener muerta de risa todas las vacaciones.

Sábado 30/01/2010

ESQUÍ.

8 horas en pistas, mañana y tarde, aquí no cierran hasta las 22.00h.
Como siempre, el equipo que me alquilo aquí le da mil vueltas al mío de Madrid así que me acabaré comprando equipo nuevo y pegando fuego al viejo. Joder lo que me estaba perdiendo.

Clases de carving por la mañana, libre por la tarde, pistas rojas con nieve estupenda en casi todos los tramos, descensos a toda hostia jajaja qué bien me lo he pasado :D :D
Sólo tuve que parar a descongelarme 3 veces (malditas manos), parece que sólo es a mi a quien le pasa.

Fotos:

lagohelado.jpg

Lago helado

cascadita.jpg

Detalle de caida helada

tatra.jpg

Los Tatra, detrás Eslovaquia

pata.jpg

Mi pata, tras un día surcando molls :D

Que fotos!! La verdad que son unos paisajes increibles.. salvo el de tu pata chamucada claro.

que bonitas fotos sawesa, me dan ganas de ir ahora mismo jeje.
Como se llama el lugar de las fotos?
no me gusta esquiar pero son un fanatico de la naturaleza _chica_ xddd

Al menos la pierna no se ve tan mal _comorr_ como para no entrenar jeje

saludos!

Jimenezes:
Estoy yo pensando en una semana de tortura para ti. Nos íbamos a ir a una cabaña en medio de Bieszczady, sin tus hojas excel, sin báscula, sin rayos UVA y la comida sólo la que yo traiga También meteríamos a un monitor de esquí para tí que esté buenorro, o bueno nos meteríamos dos monitores de esquí para que no me tenga que pelear contigo. Te escondería el pulsómetro y no te lo daría por mucha rabieta que hicieras buscándolo por todas partes. Y vamos no te ponía a ordeñar vacas porque aquí se congelarían las pobres. Rayos UVA tanto comer sano y criticar a los que viven no-sano y te metes a un ataud de cáncer de piel muy mal Jimenezes!!

tu plan no me mola mucho ...tendria que prescindir de demasiadas cosas ..ademas yo tengo un lema :"NI UN DIA SIN VER LA GRAN VIA".. Asi que , Sorry...

los rayos , estan muy demonizados mujer , ...y lo guapa que te quedas con color cola-cao cuando todo el mundo está palido??

Y ahora las dos cabras locas que no hacen quotes y así es imposible responderlas bien:
es que es más facil contestar así, yo simplemente copie la idea de la otra cabra loca jajaja

Seven:
Pues igual deberías plantearte practicar el equilibrio (estoy hablando de las zancadas). La variante con mancuernas no la he probado nunca, la verdad prefiero que me salgan perfectas con la barra, aún a riesgo de escojonarme un día.
supongo que cuando el peso sea considerable tendré que pasarme a barra si o sí.
La observación no iba de coña, Marte estaba en oposición ayer, lo puedes comprobar en google.... pero estaba nublado así que al final no la hicimos.
Ah vale, es que así por escrito a veces es dificil distinguir la coña de la verdad jejeje; pues menuda putada maja, cargar con el telescopio y al final que se os chafase por las nubes _comorr_

Jimenezes:
Estoy yo pensando en una semana de tortura para ti. Nos íbamos a ir a una cabaña en medio de Bieszczady, sin tus hojas excel, sin báscula, sin rayos UVA y la comida sólo la que yo traiga :D También meteríamos a un monitor de esquí para tí que esté buenorro, o bueno nos meteríamos dos monitores de esquí para que no me tenga que pelear contigo. Te escondería el pulsómetro y no te lo daría por mucha rabieta que hicieras buscándolo por todas partes. Y vamos no te ponía a ordeñar vacas porque aquí se congelarían las pobres. Rayos UVA tanto comer sano y criticar a los que viven no-sano y te metes a un ataud de cáncer de piel muy mal Jimenezes!!
jajajajaja, se muere!!!

Oye las fotos están geniales...y la foto de la pata??? jajajajajajaja tas chiflá jajajaja

se me olvidaba : Las fotos son geniales (salvo la de tu pierna) ,,,pero de pensar en ese frio me da una perezaaaaaa

Que fotos!! La verdad que son unos paisajes increibles.. salvo el de tu pata chamucada claro.

Bueno, para paisajes montañosos increibles, los Pirineos. Estos Tatra son muy bonitos pero esta no es una buena foto la verdad. En verano que cojo la moto y si sigo por estos lares me iré de ruta de fotos guapas de verdad a ver si te las puedo enseñar sebarc.

que bonitas fotos sawesa, me dan ganas de ir ahora mismo jeje.
Como se llama el lugar de las fotos?
no me gusta esquiar pero son un fanatico de la naturaleza _chica_ xddd

Al menos la pierna no se ve tan mal _comorr_ como para no entrenar jeje

saludos!

El lago helado no es más que una fuente típica de un parque. Está en Zabierzów.
La foto de las montañas es desde un telesilla en Jargów, lo que ves son los Tatra, frontera natural con Eslovaquia.
Las espinillas duelen pero como tú dices, no es nada como para dejar de entrenar _prohibir_

tu plan no me mola mucho ...tendria que prescindir de demasiadas cosas ..ademas yo tengo un lema :"NI UN DIA SIN VER LA GRAN VIA".. Asi que , Sorry...

los rayos , estan muy demonizados mujer , ...y lo guapa que te quedas con color cola-cao cuando todo el mundo está palido??

si nadie te está preguntando, acaso crees que las torturas son voluntarias?? :D

Oye las fotos están geniales...y la foto de la pata??? jajajajajajaja tas chiflá jajajaja

No no, yo no tengo nada de equipo, si observo voy a puntos de observación fijos, en realidad los puestos de observación son de equipo fijo y no se desplaza para nada, la gente que le da mucho suele tener el de llevárselo al campo y el de casa, tengo la idea de hacerme un puestecillo en Navacerrada que tiene mi familia un apartamento allí pero para eso tengo que volver a España, en realidad hay ochocientas mil cosas que debe uno aprender antes de comprarse equipo, hay que leer el cielo y saber orientarse y las constelaciones y algunos básicos, yo en realidad no tengo ni puta idea pero voy documentándome y lo disfruto mucho, me viene la afición desde niña gracias a mi padre.

se me olvidaba : Las fotos son geniales (salvo la de tu pierna) ,,,pero de pensar en ese frio me da una perezaaaaaa

sosa, vaga, aburrida, predecible!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Atrás