[Sawesa] Diario desde Polonia...

Sawe, veo tu último entrenamiento muy bien__genial__y si quieres subir, tendrás que meterte más comida, sobre todo en los días que te vas a pasar medio dia completo esquinado.....y aquì me surge la misma duda que a Mon, Porqué diablos te envenena la avena??

Porque es nauseabunda.

Sawesa, tú tenías algo raro en las muñecas, ¿no?

Hay muchos ejercicios de tríceps con las manos en semisupinación. O sea, agarre martillo.
Seguramente sea más cómodo.
Si buscas dumbell rolling extensions en youtube verás uno que es bastante bueno.

sos una crack realmente!!..proximamente sentadillas con tu propio peso! (a mi me llevo mas de 1 año llegar a eso y mira vos!)

dejame avisarte que estas cotizada en el gimnasio, (..que ya te echaron el ojo..) los ayudantes espontaneos no son faciles de conseguir jaja.. es buena señal... de que te respetan ahi

anda anda exagerada!! que voy por 30kg no por 40kg! jajaja gracias!
mis ayudantes me dejaron la mar de sorprendida. Dos chicos que entrenan juntos que me estuvieron vigilando. La verdad lo agradecí en el alma porque ya no podía conmigo al acabar zancadas como para ponerme a pensar en el dilema de sacame la barra. Muy diligentes ellos sin decir ni una palabra ajaja. Así son en Polonia, no se habla con la gente que no conoces, pero eso no quita que te echen un cable :)

bien por esos incrementos sawesa
bien ahi utilizando tus encantos para conseguir 2 tipos q descarguen las barras ajajaj
besooo
bueno a ti no te hablo que ahora estás viendo a Metallica ya no me caes bien.

En cuanto al cambio de domicilo .... mmm pues...Animo preciosa, a levantar esa cabeza!!! creeme por algo pasan las cosas.... Te mando un abrazote fuertote fuertote!!!

PD: Un pajarito me dijo que tienes un hermano muy guaaaaapo.. jajajjaj Saludos para el hermano guapo tambien!! Besoo!

por algo pasan las cosas.... es que yo quiero que dejen de pasar cosas ya.... no puedo de verdad ni pensar en volver a recoger todo estoy harta ya. Sí, mi hermano es un bellezón, pero completamente incapaz de asimilarlo, él quiere estar tranquilo con su escalada y sus movidas, un chico sencillo, vamos un día le dije de hacerse un book se enfadó conmigo y todo :D

Lo de la avena es un defecto de fábrica, no asimilo el gluten.

Sawe, veo tu último entrenamiento muy bien__genial__y si quieres subir, tendrás que meterte más comida, sobre todo en los días que te vas a pasar medio dia completo esquinado.....y aquì me surge la misma duda que a Mon, Porqué diablos te envenena la avena??
Opino lo mismo que Kinasa, te han echado el ojo esos "ayudantes espontáneos", y arriba ese humor que los cambios también traen cosas buenas!...
Comermáscomermáscomermás _tragar_
Venenos: trigo, cebada, centeno y avena.

Porque es nauseabunda.

Sawesa, tú tenías algo raro en las muñecas, ¿no?

Hay muchos ejercicios de tríceps con las manos en semisupinación. O sea, agarre martillo.
Seguramente sea más cómodo.
Si buscas dumbell rolling extensions en youtube verás uno que es bastante bueno.

Me has llamado nauseabunda, cuando en realidad lo que querías decir es simpática, agradable, brillante, inteligente... y tienes que llamare nauseabunda.
Gracias majo!

Sí, tengo los cúbitos cortos y no me deja flexionar las muñecas aplicando ninguna fuerza, hago vida un poco robocop, desde abrir una puerta hasta escurrir una fregona, etc etc etc.....

Así que aparte de lo del gluten, los cúbitos y posiblemente el lunes me confirmen lo del hombro, yo ya fui llamando a mi padre y le dije papá estoy mal hecha porque me hiciste sin ganas quiero poner una reclamación, y me ha dicho que estoy fuera de garantía __meparto___meparto_

Me gusta ese ejercicio de triceps, lo voy a incluir el viernes, gracias.

La avena es nauseabunda. Comida de putos pájaros.

¿En qué te afecta lo de las muñecas? ¿En la flexión, en la extensión, en las dos cosas?
¿No haces nada que te lo mejore?

La avena es nauseabunda. Comida de putos pájaros.

¿En qué te afecta lo de las muñecas? ¿En la flexión, en la extensión, en las dos cosas?
¿No haces nada que te lo mejore?

En las flexiones dorsales y palmares (hacia arriba y hacia abajo). Sin fuerza ninguna tengo algo de recorrido. Pero aplicando fuerza no las puedo flexionar. En cambio en posición neutral (recta) puedo aplicar mucha fuerza sin que me duelan.

Los ejercicios para aumentar movilidad (agarrar una barra con un peso mínimo y "enrollarla" sin forzar mucho el recorrido, poner las manos en posicion de "rezar" y ejercitar varias repeticiones al día tratando de bajarlas sin forzar mucho, etc etc) me han dejado sin mover durante días las manos. Lo que me gusta mucho es la powerball!! por algún motivo no me daña nada y creo que me ayuda a que no se atrofien.
Finalmente hace 3 años se me propuso en Madrid una cirugía para alargar los cúbitos con titanio. En Pamplona en cambio se rasgaron las vestiduras con la idea. Al final me confundieron y no seguí ni en Madrid ni en Pamplona.

Para empujar uso los puños. Para las lagartijas o ejercicios que requieren apoyar, pues un cojín debajo. Vi unos guantes de kickboxing de everlast de neopreno que tienen una pedazo de almohada en los nudillos y deja los dedos libres, eso podría ser una maravilla para las lagartijas yo pienso.

En las flexiones dorsales y palmares (hacia arriba y hacia abajo). Sin fuerza ninguna tengo algo de recorrido. Pero aplicando fuerza no las puedo flexionar. En cambio en posición neutral (recta) puedo aplicar mucha fuerza sin que me duelan.

Los ejercicios para aumentar movilidad (agarrar una barra con un peso mínimo y "enrollarla" sin forzar mucho el recorrido, poner las manos en posicion de "rezar" y ejercitar varias repeticiones al día tratando de bajarlas sin forzar mucho, etc etc) me han dejado sin mover durante días las manos. Lo que me gusta mucho es la powerball!! por algún motivo no me daña nada y creo que me ayuda a que no se atrofien.
Finalmente hace 3 años se me propuso en Madrid una cirugía para alargar los cúbitos con titanio. En Pamplona en cambio se rasgaron las vestiduras con la idea. Al final me confundieron y no seguí ni en Madrid ni en Pamplona.

Para empujar uso los puños. Para las lagartijas o ejercicios que requieren apoyar, pues un cojín debajo. Vi unos guantes de kickboxing de everlast de neopreno que tienen una pedazo de almohada en los nudillos y deja los dedos libres, eso podría ser una maravilla para las lagartijas yo pienso.

Joder, que divertido.

Bueno, el tríceps trabaja perfectamente en semisupinación. No le afecta mucho. Y el movimiento ese de las rolling tiene un componente (el echar la mancuerna hacia atrás) que implica mucho la cabeza larga del tríceps.
Es un ejercicio completito.

Uff, he estado leyendo tus comienzos, es que soy muy cotilla, y bueno, no importa cuales sean los motivos por los que se entrena, lo importante es que has empezado y que siempre tengas motivaciones para hacerlo.
Lo de las muñecas es un problema, la verdad que en eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero Pureta parece ser que te esta aconsejando bien.
por cierto, ya estoy suscrito aqui tambien jeje.

Si estas pensando en comprarte unos guantes para hacer las lagartijas, los de kick boxing los he visto, aunque creo que te irian mejor los de Vale-todo, en concreto el tipo "pride" que son los que dejan los dedos libres, porque tienen en mi opinión mayor almohadilla en la zona de los nudillos, además que la almohadilla viene dividida de forma que es más comodo a la hora de trabajar sobre el puño, mira, estos son un ejemplo:

This URL has been removed!

estos en concreto son de UFC y valen una autentica pastaza, pero estoy segura de que tiene que haber de otras marcas con el mismo diseño y de precio más asequible.

un saludo! :D

PD: se me olvidaba, siempre tienes las tipicas guantillas de karate que son una autentica almohadilla y te dejan la palma al descubierto, aunque claro que estos tendrías que quitartelos para hacer el resto de ejercicios jeje

Guante%20Karate%20Budokan.jpg

Última edición:
seven que buena idea! las lagartijas las hago en casa o sea que los guantes de karate me vendrian de lujo! además parece que la sujeción de muñeca es buena. Me encantan, por la foto parecen justo lo que quiero para hacer las lagartijas. Esos los venderán en el Deca?

Uff, he estado leyendo tus comienzos, es que soy muy cotilla, y bueno, no importa cuales sean los motivos por los que se entrena, lo importante es que has empezado y que siempre tengas motivaciones para hacerlo.
Lo de las muñecas es un problema, la verdad que en eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero Pureta parece ser que te esta aconsejando bien.
por cierto, ya estoy suscrito aqui tambien jeje.

sí sí! mi motivación para empezar fue un poco extrema jaja pero ya estoy fuera de la "zona roja" y ahora es una motivación más normal, un pique conmigo misma.
Nos leemos pues! Gracias por pasarte :)

seven que buena idea! las lagartijas las hago en casa o sea que los guantes de karate me vendrian de lujo! además parece que la sujeción de muñeca es buena. Me encantan, por la foto parecen justo lo que quiero para hacer las lagartijas. Esos los venderán en el Deca?

Ah bueno si las haces en casa es menos aparatoso, es que sino para llevar al gimnasio igual es un poco pesado; tienen un agarre excelente en la muñeca; y sip, en el deca por 17 euros :D mira:

Decathlon - KÁRATE - Artes marciales - Deportes de combate - Forma

(son los de competición)

la proxima ya prendi, llego sobre la hora al recital y nada de estar perdiendo fuerzas 3 horas antes ajajaj

Entrenamiento 22/01/2010

Calentamiento en cinta 10 min y estiramientos a fondo
Me he olvidado de rehabilitar hombros

Dominadas 2 sola oe oe oe incremento felicidad, 2 con ayuda en pieses
Press de banca, 2 x 8 20kg, 1 x 6 25kg, incremento
Remo con mancuerna, 2 x 10 6kg, 1 x 9 10kg, incremento 4kg _prohibir_
Aperturas, 3 x 8, 5kg, incremento 1kg
Jalones al pecho - 2 x 10, 9kg, 1 x 10, 13.5kg
Press mancuernas hombros - 3 x 8, 5kg incremento
Elevaciones laterales - 2 x 8 4kg, 1 x 10 3kg incremento
Lagartijas - 2 x 7, 1 x 4
Abs - 3 x 10 elevaciones de piernas estiradas en paralelas

10 min cinta post entreno a 5.9

Notas:
Sin duda el mejor entreno de torso hasta ahora.
- Dominadas, qué subidón hacerme 2 seguidas, aunque la segunda ha sido agónica pero lo he logrado no sé cómo. Después de acabar la última con ayuda, al bajar de la barra he salido disparada hacia uno que llaman aquí el Ruso y con el que no he hablado en la vida. La conversación ha sido surrealista. "Te he visto. Me has hecho una foto" Mi monitor ha venido y se ha empezado a tronchar de risa porque el Ruso no sabía qué hacer conmigo y al final ellos dos muertos de risa me ha enseñado la foto que me ha hecho, ¿ves? si ya sabía yo que me había hecho una foto, según él no me ha hecho la foto a mi sino al monitor ayudándome, pues bueno lo que él diga pero ahí salgo yo como un mono, le digo - si me da igual si yo lo que quiero es que me la mandes - así que prometo que si me la manda la subo al diario :D jajaja
- Press de banca, primera vez que ponemos discos a la barra, yo toda seria pero qué orgullosísima que estaba ajajaja
- Remo con mancuerna, he pegado un subidón en kilos, y sin problemas, pero con mucho esfuerzo
- Press con mancuernas de hombros, éste sí que me ha costado un huevo y medio.
- En las laterales me he flipado y he tenido que bajar peso, seguir en 3kg.
- Lagartijas, estoy muy contenta porque aunque seguramente no he descubiero la pólvora, de repente me he acordado de unas mancuernas que hay vinílicas que no tienen el peso redondo sino con lados, vamos que no ruedan. Así que he cogido dos de éstas y las he puesto en el suelo me he agarrado a ellas y ea, a hacer lagartijas, joder qué solución más fácil para no doblar las muñecas y no me tengo que andar comprando guantes para los nudillos, estoy muy contenta con mi descubrimiento.

El domingo cardio killer destrucción abs! _latigo2_

Entrenamiento 22/01/2010

Calentamiento en cinta 10 min y estiramientos a fondo
Me he olvidado de rehabilitar hombros

Dominadas 2 sola oe oe oe incremento felicidad, 2 con ayuda en pieses
Press de banca, 2 x 8 20kg, 1 x 6 25kg, incremento
Remo con mancuerna, 2 x 10 6kg, 1 x 9 10kg, incremento 4kg _prohibir_
Aperturas, 3 x 8, 5kg, incremento 1kg
Jalones al pecho - 2 x 10, 9kg, 1 x 10, 13.5kg
Press mancuernas hombros - 3 x 8, 5kg incremento
Elevaciones laterales - 2 x 8 4kg, 1 x 10 3kg incremento
Lagartijas - 2 x 7, 1 x 4
Abs - 3 x 10 elevaciones de piernas estiradas en paralelas

10 min cinta post entreno a 5.9

Notas:
Sin duda el mejor entreno de torso hasta ahora.
- Dominadas, qué subidón hacerme 2 seguidas, aunque la segunda ha sido agónica pero lo he logrado no sé cómo. Después de acabar la última con ayuda, al bajar de la barra he salido disparada hacia uno que llaman aquí el Ruso y con el que no he hablado en la vida. La conversación ha sido surrealista. "Te he visto. Me has hecho una foto" Mi monitor ha venido y se ha empezado a tronchar de risa porque el Ruso no sabía qué hacer conmigo y al final ellos dos muertos de risa me ha enseñado la foto que me ha hecho, ¿ves? si ya sabía yo que me había hecho una foto, según él no me ha hecho la foto a mi sino al monitor ayudándome, pues bueno lo que él diga pero ahí salgo yo como un mono, le digo - si me da igual si yo lo que quiero es que me la mandes - así que prometo que si me la manda la subo al diario :D jajaja
- Press de banca, primera vez que ponemos discos a la barra, yo toda seria pero qué orgullosísima que estaba ajajaja
- Remo con mancuerna, he pegado un subidón en kilos, y sin problemas, pero con mucho esfuerzo
- Press con mancuernas de hombros, éste sí que me ha costado un huevo y medio.
- En las laterales me he flipado y he tenido que bajar peso, seguir en 3kg.
- Lagartijas, estoy muy contenta porque aunque seguramente no he descubiero la pólvora, de repente me he acordado de unas mancuernas que hay vinílicas que no tienen el peso redondo sino con lados, vamos que no ruedan. Así que he cogido dos de éstas y las he puesto en el suelo me he agarrado a ellas y ea, a hacer lagartijas, joder qué solución más fácil para no doblar las muñecas y no me tengo que andar comprando guantes para los nudillos, estoy muy contenta con mi descubrimiento.

El domingo cardio killer destrucción abs! _latigo2_

esas dominadas!!!!! (ahora tengo envidia cochina ¬¬)

Peazo de avances, estaras enchida de orgullo, así se hace!!! Y enhorabuena por el descubrimiento jejeje ;)

felicitaciones por un muy buen entreno, que linda la sensación de salir satisfecho del gimnasio.
:)..ahora a comer!

Hola sawesa!!! Creo que me estan animando a ser parte del club de chicas que hacen dominadas, con honestidad no lo he intentado pues no hay quien me ayude, sin embargo...probablemente un día lo haga por curiosidad!! Felicidades por los aumentos y claro que debes sentirte más que orgullosa, te estas poniendo fuerteeeeeeee!!!

Pd: Yo quiero ver la foto !!!! jajajajjajaja Saluditos guapa!!

siii intentalo!!! mira que yo empece solita sin ayuda (el mal hermano que tengo solo me ayudo 1 vez!)

Ponte una barra en casa, yo me compré la más barata del deca y la atravesé en el marco de una puerta que en este piso son así bastos y de pino así que no se daña, a esa llego de pie... ahora a la del gimnasio, tengo dos barras, la del piso de arriba de un salto me subo pero la del piso de abajo me tiene que subir alguien porque no hay barra si no asaderas y a mi me da que de un alto no me engancho...

ajajajaja el ruso me ha mandado la foto aquí la tienen.... pero en mi defensa he de decir que la foto no es haciendo dominadas como yo pensaba, si no mi monitor ayudándome a agarrarme a las asaderas para empezar el ejercicio, y yo no la pondría esta foto horrible peroooo así veis qué hombre tengo por monitor _mmmmm_

dominadas.jpg

Atrás