Entrenamiento 22/01/2010
Calentamiento en cinta 10 min y estiramientos a fondo
Me he olvidado de rehabilitar hombros
Dominadas
2 sola oe oe oe incremento felicidad, 2 con ayuda en pieses
Press de banca, 2 x 8 20kg,
1 x 6 25kg, incremento
Remo con mancuerna, 2 x 10 6kg,
1 x 9 10kg, incremento 4kg _prohibir_
Aperturas,
3 x 8, 5kg, incremento 1kg
Jalones al pecho - 2 x 10, 9kg, 1 x 10, 13.5kg
Press mancuernas hombros -
3 x 8, 5kg incremento
Elevaciones laterales -
2 x 8 4kg, 1 x 10 3kg incremento
Lagartijas - 2 x 7, 1 x 4
Abs - 3 x 10 elevaciones de piernas estiradas en paralelas
10 min cinta post entreno a 5.9
Notas:
Sin duda el mejor entreno de torso hasta ahora.
- Dominadas, qué subidón hacerme 2 seguidas, aunque la segunda ha sido agónica pero lo he logrado no sé cómo. Después de acabar la última con ayuda, al bajar de la barra he salido disparada hacia uno que llaman aquí el Ruso y con el que no he hablado en la vida. La conversación ha sido surrealista. "Te he visto. Me has hecho una foto" Mi monitor ha venido y se ha empezado a tronchar de risa porque el Ruso no sabía qué hacer conmigo y al final ellos dos muertos de risa me ha enseñado la foto que me ha hecho, ¿ves? si ya sabía yo que me había hecho una foto, según él no me ha hecho la foto a mi sino al monitor ayudándome, pues bueno lo que él diga pero ahí salgo yo como un mono, le digo - si me da igual si yo lo que quiero es que me la mandes - así que prometo que si me la manda la subo al diario

jajaja
- Press de banca, primera vez que ponemos discos a la barra, yo toda seria pero qué orgullosísima que estaba ajajaja
- Remo con mancuerna, he pegado un subidón en kilos, y sin problemas, pero con mucho esfuerzo
- Press con mancuernas de hombros, éste sí que me ha costado un huevo y medio.
- En las laterales me he flipado y he tenido que bajar peso, seguir en 3kg.
- Lagartijas, estoy muy contenta porque aunque seguramente no he descubiero la pólvora, de repente me he acordado de unas mancuernas que hay vinílicas que no tienen el peso redondo sino con lados, vamos que no ruedan. Así que he cogido dos de éstas y las he puesto en el suelo me he agarrado a ellas y ea, a hacer lagartijas, joder qué solución más fácil para no doblar las muñecas y no me tengo que andar comprando guantes para los nudillos, estoy muy contenta con mi descubrimiento.
El domingo cardio killer destrucción abs! _latigo2_