saw.1.2.3.4.5.6.7

si que son sangrientas si.
te recomiendo ver martyrs, asi las peliculas de saw te pareceran un juego de niños

No la conocia, pinta bien! (Me gustan de ese estilo xD)

son fuertes pero son buenas,y por desgracia hay sucesos reales que superan la ficcion.

los videojuegos no se quedan cortos tampoco de violencia.
+1, aunque sean fuertes, el argumento y como se va desarrollando la historia está muy bien.

Que casualidad; justo antes estaba viendo la ultima, la 7.
Pero no la pude ver entera, los mamones de megavideo... jaja

Recuerda reiniciar el router para saltarte lo de megavideo... aunque es un coñazo! Jaja

Mira aquí la info:

Jodeeer que locuraaa

Cuantas historias de ese tipo hay aqui en Mexico con el asunto del narcotrafico.. sin ir mas lejos hace poco agarraron a un niño sicario de 14 años apodado el ponchis, se encargaba de descuartizar a la victimas...

el-pochis-ponchis-o-punchis-el-sicario-mas-joven-y-sadico-de-mexico.jpg

Madre mia que cabronazo.
Se le ve la cara de loco.

joder slayer, es lo que pensaba hace poco,en este foro hay bastante gente de mexico.

alli si que hay violencia,al menos por lo que veo en los informativos de españa y eso que no enseñan ni una cuarta parte de lo que ocurre alli con los narcos.tiene que acojonar un poco vivir rodeado de todo eso no?

joder slayer, es lo que pensaba hace poco,en este foro hay bastante gente de mexico.

alli si que hay violencia,al menos por lo que veo en los informativos de españa y eso que no enseñan ni una cuarta parte de lo que ocurre alli con los narcos.tiene que acojonar un poco vivir rodeado de todo eso no?
La verdad es que si esta jodido este problema del narco, a mi nunca me ha pasado nada ni he visto nada, en mi ciudad se vive muy tranquilo solo casos aislados, pero si hay Ciudades muy violentas como Ciudad Juarez al norte del pais, los carteles son muy crueles y han cobrado muchas vidas de inocentes, una autentica mierda..

Me gustaron las primeras 4, ya después se vuelven muy monotonas... De todas maneras me falta por ver la 7 y lo haré :)

Salu2

En mexico hay narcotraficantes que literalmente "desaparecen" gente, metiendolas en tambos de 200 litros llenos de acido para borrar cualquier rastro de evidencia.

En mexico hay narcotraficantes que literalmente "desaparecen" gente, metiendolas en tambos de 200 litros llenos de acido para borrar cualquier rastro de evidencia.
Igual asi dejen rastro la corrupcion es tan grande que siguen libres por ahi

si que son sangrientas si.
te recomiendo ver martyrs, asi las peliculas de saw te pareceran un juego de niños

Hay peores... "A serbian film" por ejemplo es muy macabra.

Yo he visto todas las de Saw y me gustan mucho, tienen muy buen guión y se vió muy bien en la primera. También se dice que todas se hicieron juntas (de ahí que acabe así la 7)..
Un 10 para esta película.

Otro caso real es el de la película "Hostel", gente que se ofrece a que les torturen e incluso asesinen a cambio de que les paguen muy bien a su familia. Esos casos se han dado mucho en familias Tailandesas afirmó el director de Hostel.

Pff aca tambien esta de la fregada, cada dia amanecen restos de personas mutiladas, incluso de mi edad,y ultimamente estan dejando carros robados encendidos con llaves puestas y en el interior los cuerpos mutilados, esta fea la situacion por aca

Atrás