saw.1.2.3.4.5.6.7

ifbbpro1991

Banned
¿no creéis que estas películas son un poco salvajes?, es decir, mas que de miedo es desagradable...
y bien, no pensáis o solo lo lo pienso yo..
¿no puede dar este tipo de película ideas a tipos como el maltratado de perros?

Yo por eso prefiero ver las plantas asesinas vs humanos, o las plantas a control del mundo...

son fuertes pero son buenas,y por desgracia hay sucesos reales que superan la ficcion.

los videojuegos no se quedan cortos tampoco de violencia.

Que casualidad; justo antes estaba viendo la ultima, la 7.
Pero no la pude ver entera, los mamones de megavideo... jaja

te vale el de un tio que secuestro a su hija durante 25 años en un sotano y tuvo con ella unos 10 hijos?

Ostia, si, esa noticia la habia oido, madre mia...
Pero eso no es del mismo estilo de saw. Ya sé que hay gente muy loca en el mundo, gente que descuartiza a un familiar y lo mete en el congelador y se lo come... y demas locuras.

Pero pensé que hubo algun caso tipo saw.

No te haces una idea de lo mucho que influye la televisión/ cine sobre todo en niños y adolescentes.

+1

Y en gente ya adulta tambien.
Hay cada enfermo mental... es increible, el menos pensado, igual tu vecino de siempre.

te vale el de un tio que secuestro a su hija durante 25 años en un sotano y tuvo con ella unos 10 hijos?

+10 a casos como ese me referia.

o el mismisimo caso de marta del castillo ya es toda una incognita,malditos niñatos.se que no es lo mismo que la peli pero esto es real y demasiado fuerte.

Pero pensé que hubo algun caso tipo saw.

Yo recuerdo un caso hace unos cuantos años, creo que fué un alemán que buscaba gente por internet para realizar una cena macabra y canibal, quedó con otro tio creo que homosexual para comerse juntos su pene, se lo cortó se lo guisó y lo cenaron, no recuerdo si finalmente lo mató y lo tenía en el congelador para irlo racionando pero la historia era espeluznante, de echo la "victima" fué devorada con su consentimiento.

A ver si encuentro la noticia por internet.

Yo recuerdo un caso hace unos cuantos años, creo que fué un alemán que buscaba gente por internet para realizar una cena macabra y canibal, quedó con otro tio creo que homosexual para comerse juntos su pene, se lo cortó se lo guisó y lo cenaron, no recuerdo si finalmente lo mató y lo tenía en el congelador para irlo racionando pero la historia era espeluznante, de echo la "victima" fué devorada con su consentimiento.

A ver si encuentro la noticia por internet.

Ostiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa.
Hay que estar MUY enfermo

Mira aquí la info:

La confesión del caníbal alemán...

Relata que, de pequeño, era un hijo único "frustrado" que quería comerse a sus amigos.

En un tono tranquilo y con una amplia sonrisa, el caníbal de Rotemburgo confesó ayer ante los jueces de la ciudad alemana de Kassel que mató y se comió partes del cuerpo de un amante esporádico al que conoció a través de internet.

Para él, ingerir la carne humana fue como "tomar la comunión" en una iglesia. Armin Meiwes, un técnico informático de 42 años y sin antecedentes penales, explicó que el origen de su canibalismo se remonta a su pubertad, cuando estaba "frustrado" por no tener hermanos y fantaseaba con comerse a compañeros de colegio.

Meiwes, un ex soldado del Ejército alemán, conoció a su víctima en foros de internet como Guy Cannibals (tipos caníbales). El acusado había reclamado "un hombre dispuesto a ser devorado" y Bernd Jürgen B., un ingeniero de 43 años residente en Berlín, respondió afirmativamente. Una vez se encontraron, Meiwes cortó un trozo del pene de su amante. "Al principio gritó, pero le dio placer", explicó el ex soldado, que pasó por la sartén el pene y se lo comió.

Más tarde, Meiwes acuchilló y descuartizó a su víctima. Una vez cometido el crimen --que él mismo grabó en un vídeo-- metió los trozos de carne en bolsas de plástico y las introdujo en el congelador. El ex soldado confesó haberse comido unos 20 kilos "de poco en poco".

El aviso de un estudiante

El asesinato hubiera quedado impune de no ser porque un estudiante de Innsbruck (Austria) descubrió un nuevo anuncio de Meiwes en la red y avisó a la policía para que lo investigaran.

En diciembre del año pasado, los agentes se trasladaron hasta la vivienda de Meiwes, un caserón del siglo XVII, donde vivía solo desde la muerte de su madre. No necesitaron buscar mucho para dar con las cuatro bolsas de plástico en las que el ex soldado había depositado los restos de su víctima.

La policía también descubrió, enterrados en el jardín, un montón de huesos y un cráneo humano.

Según Meiwes, su desviación comenzó cuando tenía entre 8 y 12 años. Por aquel entonces, estaba "amargado" por ser hijo único y soñaba con descuartizar y comerse a sus amigos. Su tipo ideal era un chico "rubio y delgado". En aquellos años, además, se dedicó a ver películas de zombis e imágenes de mataderos de animales.

La legislación alemana no tipifica el delito de canibalismo, pero Meiwes está acusado de un "asesinato con motivación sexual y perturbación del descanso de los muertos". Los jueces tienen un informe psiquiátrico que demuestra que Meiwes "domina plenamente sus facultades mentales".

Cuantas historias de ese tipo hay aqui en Mexico con el asunto del narcotrafico.. sin ir mas lejos hace poco agarraron a un niño sicario de 14 años apodado el ponchis, se encargaba de descuartizar a la victimas...

el-pochis-ponchis-o-punchis-el-sicario-mas-joven-y-sadico-de-mexico.jpg

Atrás