Sangre norteamericana vs iberoamericana.

Que onda el té de brujas en fisiomorfosis? Ya valgo la pena para que chismorren sobre mí?

vasili-nesterenko-drinking-tea-1997.jpg

__meparto_

Pregunto, porque nunca voy a mirar, pero sí me enteré que son muy foreros y atentos a lo que pasa en otros lares.

Tus ganas.

Hexigo fotos de cabayos.

Por fabor hos lo pido.

PD: ¿Té de brujas? ¿Es que es como el té rojo?

¿Y se puede mezclar con otros suplementos potentes como el Gelocatil 600mg?

No, demasiado hepatoxico, yo me haria un ciclo de Hemoal + Vaginesil con té fuxia

PD: Te quiero

PD2: No veo ningun caballo por aqui, me estoy emepezando a poner nervioso y ya en serio.

No, demasiado hepatoxico, yo me haria un ciclo de Hemoal + Vaginesil con té fuxia

PD2: No veo ningun caballo por aqui, me estoy emepezando a poner nervioso y ya en serio.

Yija yepale

3205716_o.gif

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Espera espera espera.

Me parece fatal que me contestes asín.

¿El Hemoal+Vaginesil con té fuxia es todo junto? ¿O primero el Hemoal y luego el Vaginesil?

Es que igual si lo tomo separado primero uno y luego otro se metaboliza mejor, como el arroz y el pollo.

¿Será para tomarlo por la mañana no? Si lo tomas por la noche el metabolismo está más lento y engordas. Lo dice una señora en este floro.

PD: quieres ser mi hamijo? Podemos compartil el hemoal leyendo tochacos de Facundo mientras Yandrack nos mira con un bombín en la cabeza y un bastón en la mano.

Espera espera espera.

Me parece fatal que me contestes asín.

¿El Hemoal+Vaginesil con té fuxia es todo junto? ¿O primero el Hemoal y luego el Vaginesil?

Es que igual si lo tomo separado primero uno y luego otro se metaboliza mejor, como el arroz y el pollo.

¿Será para tomarlo por la mañana no? Si lo tomas por la noche el metabolismo está más lento y engordas. Lo dice una señora en este floro.

PD: quieres ser mi hamijo? Podemos compartil el hemoal leyendo tochacos de Facundo mientras Yandrack nos mira con un bombín en la cabeza y un bastón en la mano.

Por mi vale!

PD: Tomo nota de lo del pollo y del arroz,a partir de ahora los separaré,gracias!

PD2:Como puedo hacer para hacelerar el metavolismo de noshie para no engordhar?

PD: Caunto asabio en este forico!

Gracias karnales,asin da gusto!

Yo el vaginesil lo compro en el mercado negro o le robo las recetas medicas a mi abuela, y siempre me lo aplico antes de dormir para no catabolizar los genitales

PD: no os he querido decir nada para no asustaros, pero los comunistas estan fluorizando el agua y me estan empezando a salir unas hemorroides del tamaño de boniatos sudafricanos, si quereis os subo una foto

PD2: Ahora que estamos entre intelectuales, recomendadme algo para depilarme el ombligo, que lo tengo que parece el coño de una morsa

PD3: Grant, si quires ser mi amigo te tiene que medir mas de 17cm, si no nanay de la China; que tengo treeees hijos, y uno e asmatico, sabes? Que me van a de subir aqui al piso la polisia, y como le agan algo a mi hijos, se va a habé, se va a habé un follo que no va a saver ni donde te as metido, quea claro?

ajajajajajaa Yo parto,esto es demasiado para mi...xDD

Por cierto GayzZ,te importaría subir las fotos de los boniatos sudafricanos?Ya sabia yo que lo del fluor era cierto.... :S

PD99: Sin la voz del tio no tiene tanta gracia....xD

MITICO xddddddd

Si no e aqui e en Pekin, y si no e en Pekin e en Pokon __meparto_

PD: Las fotos por PM, salgo en picardias

Hola tomo cola de caballo, pero me molestan los pelos, como lo haceis vUsotros?
Venden cola de yegua ultrafiltrada lowcarb,a mi me dijo mi vecino el esculturista que va mejor que la normal xq tiene el ph igual al de los riñones...

gracias por tu aclaracion, pero si hago psfm tendria que ponerlo 2 o 3 en Miorep, no creo que me fuera bien para el cloro de la picina

caballo-pelota.gif

salto_comba.gif

Yo el vaginesil lo compro en el mercado negro o le robo las recetas medicas a mi abuela, y siempre me lo aplico antes de dormir para no catabolizar los genitales

PD: no os he querido decir nada para no asustaros, pero los comunistas estan fluorizando el agua y me estan empezando a salir unas hemorroides del tamaño de boniatos sudafricanos, si quereis os subo una foto

PD2: Ahora que estamos entre intelectuales, recomendadme algo para depilarme el ombligo, que lo tengo que parece el coño de una morsa

PD3: Grant, si quires ser mi amigo te tiene que medir mas de 17cm, si no nanay de la China; que tengo treeees hijos, y uno e asmatico, sabes? Que me van a de subir aqui al piso la polisia, y como le agan algo a mi hijos, se va a habé, se va a habé un follo que no va a saver ni donde te as metido, quea claro?

Muchas gracias HuYzZ, ya llevo no más que dos días buscando información y preguntando y nadie toma en serio mis preguntas y tengo miedo de catabolizar y no tener testosterona para la insulina de los aminoácidos con té verde quisá se solusiones todo pero no sabía como tomarlo. Gracias.

PD: lo de los cimunistas, el flúor y las hemorroides me lo paso por los cojones. Bibís en Matris, bibís en Matris colega. Estais usando a mi estirpe como ganao.

PD2: la forma mejor de rasurar un hombligo es sin duda es con cera. Llena el hombligo hasta arriba y pon una cuerdecita en medio cuando esté la cera blanda, y cuando se seque tira de la cuerdecita y sacas la cera de la misma forma que te sacas un Tampax cuatro días después cuando te olvidaste de sacarlo y se quedó ahí to seco y resobao.

PD3: creo que puedo satirfacerse tus nesecidades porque me compré un pajillator advance y he praticado mucho y ahora tengo un pene un fire. Y la culpa es de los biciclistas, los putos biciclistas, y la puta violenciaaa

Atrás