Sangre norteamericana vs iberoamericana.

El Tigre

Banned
Encontré esta noticia:

original-jpg_155110.jpg

Se podía haber evitado una tragedia? Posiblemente esa sea la pregunta que ronde las cabezas de cientos de neoyorquinos que se despertaron con una terrible portada de The New York Post.

En ella se ve a un hombre que acaba de ser empujado por un asaltante a las vías de una estación de metro y que observa aterrorizado cómo el tren se acerca hacia él y va a atropellarlo, sin poder hacer nada por evitarlo. El titular del periódico es sugerente: “Este hombre está a punto de morir”.

Pero, ¿nadie podía haber hecho nada por Ki Suk Han, la desdichada víctima? El fotógrafo R. Umar Abbasi, colaborador habitual del Post que casualmente se encontraba en ese momento en la estación, tuvo tiempo de sacar dos instantáneas del trágico momento antes de que el tren arrollara a Han, dejándole malherido al principio, muerto solo unas horas después.

Por eso, la sociedad estadounidense clama contra la primera página del rotativo sin ser capaces de entender por qué Abbasi no intentó ayudar al hombre a librarse del cruel final que le esperaba, en lugar de tomar esas atroces fotografías, que desgraciadamente han costado la vida de un hombre.

[Relacionado: La tragedia que “te podría pasar a tí” rompe el corazón a EEUU]

Tanto el diario como el fotógrafo se defienden de las acusaciones, diciendo que no se podía hacer nada por salvarle.

Abbasi afirma que usó el flash de la cámara para alertar al conductor del convoy, sugiriendo que las fotos fueron accidentales. Por su parte el New York Post, apoya este testimonio, aclarando que su colaborador no era lo suficientemente fuerte como para sacar a Han de las vías.

Aclaraciones que no han convencido a multitud de ciudadanos que claman en las redes sociales contra la publicación, calificando la forma de proceder del medio como “despreciable” o “vil”.

This URL has been removed!

Esta persona tuvo el suficiente pulso y sangre fría para preparar la cámara y sacar la foto, pero no el impulso de correr a auxiliarlo?

Vaya calidad de gente que engendra la sociedad Norteamericana.. con sus asesinatos en masa y cada uno viviendo en su propia burbuja.

En cambio, nosotros, los que pertenecemos a la cultura latina, como sociedad, somos bastante distintos.

4cc84a-foto-joven-heroe-442p.jpg

e569435ec8f650abda4ebfd.gif

Entre nosotros, la justicia no funciona de lo mejor. Y qué más se puede esperar entonces? La sangre de TODA LA SOCIEDAD se calienta cuando algunos en el poder se zarpan mal...

Veamos:

el partido de tenis, en Tigre, donde se enfrentó Del Potro contra Federer (ganó Del Potro) y donde la llegada de Madonna (si, la estrella del pop) pasó desapercibida ante la furia de la gente normal contra un juez: Oryabide, Quien se tuvo que ir más rápido que ligero.

13446-abucheado-oyarbide-debio-retirarse-de-partido-de-federer-del-potro-500x300.jpg

"Oyarbide ladrón, Oyarbide ladrón, sos un hijo de p…., la p…. madre que te parió", le dedicaron en forma de cántico quienes lo vieron.

Que desgraciado!! y lo apoya el diario diciendo que no tiene la suficiente fuerza para sacarlo, esto definitivamente es ser muy cruel y llevar el morbo a puntos inimaginables

Vaya calidad de gente que engendra la sociedad Norteamericana.. con sus asesinatos en masa y cada uno viviendo en su propia burbuja.

En cambio, nosotros, los que pertenecemos a la cultura latina, como sociedad, somos bastante distintos.

Tienes toda la razón del mundo. En Centroamérica y Suramérica no existe la inseguridad, la gente se ayuda por la calle, no hay asesinatos, ni narcotráfico, ni secuestros, ni la gente se toma la justicia por su mano ni nada. Totalmente ejemplar.

¿Algo más? ¿No hay fotos de caballos hoy ni nada? Qué decepción...

Tienes toda la razón del mundo. En Centroamérica y Suramérica no existe la inseguridad, la gente se ayuda por la calle, no hay asesinatos, ni narcotráfico, ni secuestros, ni la gente se toma la justicia por su mano ni nada. Totalmente ejemplar.

¿Algo más? ¿No hay fotos de caballos hoy ni nada? Qué decepción...

si,sin duda la cultura y sangre latina son muy guays,todos lo sabemos

Si, tienen razon, pasa que quise incluir a España, Mexico y paises aledaños.. debí haber dicho simplemente Argentina, y listo.

En cuanto a los caballos siempre están ahí... esperando.

Lo que queda bien claro es que sin nosotros, Europa sería muy aburrida.

Allá solos, con sus esculturas griegas.... admirandose lo grande que son, o algo por el estilo. Que se yo...

Pésimo ejemplo, no estuviste ahí para saber lo que había pasado.

Te aseguro que la gente que salía de esa estación de metro no tenía con cara de total indiferencia, sino de pánico, te lo digo yo porque estaba al ladito de esa estación.

Con respecto al resto de países, en todos hay crimen y sucesos de este tipo.

Por último, no se donde vives, pero yo he oído historias muy feas de como a atracan a gente en Argentina.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Facundo es un nombre argentino, por Facundo Quiroga, el caudillo.

Y raskolnikov? Es el nombre de un asesino ruso de una novela, que se le dió por asesinar a una anciana.

Apaga ya y vamonos al carajov.

Facundo es un nombre argentino, por Facundo Quiroga, el caudillo.

Y raskolnikov? Es el nombre de un asesino ruso de una novela, que se le dió por asesinar a una anciana.

Apaga ya y vamonos al carajov.

No he sido capaz de acabar la puta novela, fíjate que al principio es interesante, sobre todo el relato del crimen que está extraordinarieamente narrado. Pero luego, buf.... y mira que lo he intentado veces y siempre lo abandono por aburrimiento.

No sabía yo que era racista. Hacendado me hallo.

Entré aquí en busca de un tochaco aderezado con fotos de caballos, vaqueros y folclore y me encuentro apología del racismo y la xonofobia...

Y yo....que ingrata sorpresa... :S

No sabía yo que era racista. Hacendado me hallo.

Entré aquí en busca de un tochaco aderezado con fotos de caballos, vaqueros y folclore y me encuentro apología del racismo y la xonofobia...

Que onda el té de brujas en fisiomorfosis? Ya valgo la pena para que chismorren sobre mí?

vasili-nesterenko-drinking-tea-1997.jpg

__meparto_

Pregunto, porque nunca voy a mirar, pero sí me enteré que son muy foreros y atentos a lo que pasa en otros lares.

Si, sudamerica, el paraiso de la tranquilidad...

Al contrario, pibe... precisamente al contrario.

anoche, durante el partido de Federer:

vah... no hay caballos, me piro .

Tranqui, te dejo unas coreanas..

This image has been removed!

con un poco de imaginación, podés visualizarlas andando a caballo (?)

O abres un hilo oficial de fotos de caballos o te meto a la lista de ignorados, ultimo aviso.

Atrás