san fermin

ice3

YO, SOY TU MADRE
Me voy a Pamplona el 7,8,9 de julio y quería saber (si alguien es de por allí) si ese fin de semana, todavía hay algo que ver o hacer o si ya se ha acabado todo.... o si es la semana anterior.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__

hay que mona......__wave__

Pero si San Fermin empieza el 7 de julio Ice¡¡¡¡¡¡¡¡ Te vas a volver loca ese finde,ya PUEDES COJER LA BOTA DE VINO porque si no te agobias.....

Pasalo bien¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Si, es que ya me pasó un año que kisimos ir a las fallas e hicimos las maletas para ir el 19-20-21 a Valencia y nos dijeron que la fiesta eran la semana precedente, que el 19 era el cierre de las fiestas y como se me quedó esta cara........_ehhh!_ pues me he dicho.......esta vez no me pasa lo mismo!!!!
En fin, que este año voy a pillar to el cotarro, no? Yupiiiii!!!!

Si alguien me orienta o me da algún consejo San ferminil......

PD: Gracias por lo de mona......que tiernno!

Lleva ropa blanca y la mas vieja que tengas,acabara llena de liquidos
diversos.Si entras al meoyo enchuzate,y tendras conciertos majos al aire
libre para tomar aire...Y nada,a mi no es que me entusiasme San Fermin,
si tienes ganas de farra,esta asegurada.

Si voy en esas fechas,te pego un toque.....:D _lengua_

9 años seguidos llevo yendo yo... jojojo.
La fiesta más grande del mundo.
Como te ha dicho Oxido. Pantalon y camiseta blanca. Allí te plantas el pañuelo y la faja, tu(s) katxi(s) de kalimotxo y a bailar por tos laos y a ponerte hasta arriba de pintxos.

Oxido dijo:
Lleva ropa blanca y la mas vieja que tengas,acabara llena de liquidos
Y que me pongo? un mono de pintor?__meparto_

Oxido dijo:
Si voy en esas fechas,te pego un toque.....:D _lengua_
Oye pues te tomo la palabra!! si estás, me haría ilusión!!! Y si kieres te invito a una copa. Qué prefieres?? un vinacho o un batido de protes??

ice dijo:
Y que me pongo? un mono de pintor?__meparto_

Oye pues te tomo la palabra!! si estás, me haría ilusión!!! Y si kieres te invito a una copa. Qué prefieres?? un vinacho o un batido de protes??

ABERRACIONNNNNN!!!!! ice, puede que eso sea lo ultimo que digas!!! Batido de protes a Oxido... Sólo bebe cerveza!

leehaney dijo:
ABERRACIONNNNNN!!!!! ice, puede que eso sea lo ultimo que digas!!! Batido de protes a Oxido... Sólo bebe cerveza!

Diosssssssssssss!!! (perdón!!!! __quiet__ X CROM!!!) Ya siento el hacha planear sobre mi cabeza ante tal osadía _violento_ , jajajajaja__meparto_ gracias, entonces tomaremos unas birricas.

Deves llevar ropa blanca, da iguál sí es un mono de pirtor o una bata de farmaceútica, un pañuelico rojillo y vas sobrada, desde el día 6 al 7 hasta el día 14 todos los días son sabado en pamplona, es la ostia no es que sea fíesta en una zona de la ciudad, vayas donde vayas hay fíeta!!!!!!!!!! y a cualquier hora, llevo bajando todos los años ( 4 estuve allí ) y cada vez lo paso mejor, esque estos navarros son más bastos que un bocadillo de chicles. Y me jode bajar porque cada vez que voy píerdo masa.

Última edición:
rahulk dijo:
... cada vez lo paso mejor, esque estos navarros son más bastos que un bocadillo de chicles. Y me jode bajar porque cada vez que voy píerdo masa.
__meparto_, amos! que te dejas parte de la masa en pamplona ejeejjej

Todos los días son sábado...., pero es que los verdaderos sábados son insoportables! no te puedes ni mover. Mejor entre semana ice y si estás un finde, pues qeu dios te coja confesada porque se puede morir entre la multitud y nadie se daría cuenta.

Estamos en contacto Ice,me debes una birra por la osadia del batido_contrato_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

podriamos hacer una quedada del foro,un dia en San Fermin....._mmmmmm_: _paraguas_

Entre semana no puedo, ya me gustaría, pero trabajo, así que solo me lo he he podido montar de esta manera. Bueno, si me gusta, pienso repetir!!!

ice dijo:
Me voy a Pamplona el 7,8,9 de julio y quería saber (si alguien es de por allí) si ese fin de semana, todavía hay algo que ver o hacer o si ya se ha acabado todo.... o si es la semana anterior.....

SAN FERMIN es donde sueltan a los toros y empieza el correteo?? si es asi seria si pondrias unas foticos :D :D

Oxido dijo:
podriamos hacer una quedada del foro,un dia en San Fermin....._mmmmmm_: _paraguas_

Eh!! todo es ponerse!!

SAN FERMIN es donde sueltan a los toros y empieza el correteo?? si es asi seria si pondrias unas foticos

Efectivamente!!!

Despues de un montón de sanfermines, el fin de semana huyo!!! Vuelvo el Domingo por la tarde, hasta el Viernes 14 queda un ambiente algo más tranquilo. Si no los conoces fliparas. para mi gusto demasiada gente. Si te va el gentío pregunta por la calle Jarauta, es donde hay más peñas. Ah y si quieres correr el encierro, al loro, este año obligan a entrar al recorrido desde la plaza del ayuntamiento. Un saludo desde Pamplona. __pesas__ __pesas__

Traveler dijo:
Despues de un montón de sanfermines, el fin de semana huyo!!! Vuelvo el Domingo por la tarde, hasta el Viernes 14 queda un ambiente algo más tranquilo. Si no los conoces fliparas. para mi gusto demasiada gente. Si te va el gentío pregunta por la calle Jarauta, es donde hay más peñas. Ah y si quieres correr el encierro, al loro, este año obligan a entrar al recorrido desde la plaza del ayuntamiento. Un saludo desde Pamplona. __pesas__ __pesas__
Anotado (c/jarauta)
Respecto a lo de correr el encierro......mmmm....va a ser que no

Atrás