Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que me pongo? un mono de pintor?__meparto_Oxido dijo:Lleva ropa blanca y la mas vieja que tengas,acabara llena de liquidos
Oye pues te tomo la palabra!! si estás, me haría ilusión!!! Y si kieres te invito a una copa. Qué prefieres?? un vinacho o un batido de protes??Oxido dijo:Si voy en esas fechas,te pego un toque....._lengua_
ice dijo:Y que me pongo? un mono de pintor?__meparto_
Oye pues te tomo la palabra!! si estás, me haría ilusión!!! Y si kieres te invito a una copa. Qué prefieres?? un vinacho o un batido de protes??
leehaney dijo:ABERRACIONNNNNN!!!!! ice, puede que eso sea lo ultimo que digas!!! Batido de protes a Oxido... Sólo bebe cerveza!
__meparto_, amos! que te dejas parte de la masa en pamplona ejeejjejrahulk dijo:... cada vez lo paso mejor, esque estos navarros son más bastos que un bocadillo de chicles. Y me jode bajar porque cada vez que voy píerdo masa.
ice dijo:Me voy a Pamplona el 7,8,9 de julio y quería saber (si alguien es de por allí) si ese fin de semana, todavía hay algo que ver o hacer o si ya se ha acabado todo.... o si es la semana anterior.....
Oxido dijo:podriamos hacer una quedada del foro,un dia en San Fermin....._mmmmmm_: _paraguas_
SAN FERMIN es donde sueltan a los toros y empieza el correteo?? si es asi seria si pondrias unas foticos
Anotado (c/jarauta)Traveler dijo:Despues de un montón de sanfermines, el fin de semana huyo!!! Vuelvo el Domingo por la tarde, hasta el Viernes 14 queda un ambiente algo más tranquilo. Si no los conoces fliparas. para mi gusto demasiada gente. Si te va el gentío pregunta por la calle Jarauta, es donde hay más peñas. Ah y si quieres correr el encierro, al loro, este año obligan a entrar al recorrido desde la plaza del ayuntamiento. Un saludo desde Pamplona. __pesas__ __pesas__