San Fermin anti taurino

Al menos otros 2 san fermines me tocara vivir aqui(como mucho 3) asi que ya sabes.

Lo que tengo muy claro, que una vez que me marche de aqui, solo volvere para visitar algun amigo, pero NUNCA EN SAN FERMINES

yo aki en el curro tengo muchos san fermines jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja, este pais está lleno de ignorantes de mierda, si yo fuera toro tendria ke entrar la guardia civil a matarme, eso si, me llevaba a tos los toreros pa lante y al acabar con ellos pegaba un saltico y a por el público. __genial__

ejem ejem vamos a ver no me gusta q maltraten a los toros me apercee un animal super bonito y bravo me encanta.. pero ahi q decir q es un torero un mindundi de 70 kilos mas o menos contra un toro q pesa alomejor 500 kilos y los dos se juegan la vida me gusta una buena corrida de toro excepto cuando ahi abusos de pikar al toro y cuando los matan me guistaria q la corrida acabara sion matarlos pero claro noseria lo mismo .., detodas formas entiendo q la gente se queje del maltratod e los toros .. aunqueee sin corridas prazticamente no habria toros pues es un animla q no puede vvir en concordia con los hombres... y de esta manera se les cuida etc etc etc

ejem ejem vamos a ver no me gusta q maltraten a los toros me apercee un animal super bonito y bravo me encanta.. pero ahi q decir q es un torero un mindundi de 70 kilos mas o menos contra un toro q pesa alomejor 500 kilos y los dos se juegan la vida me gusta una buena corrida de toro excepto cuando ahi abusos de pikar al toro y cuando los matan me guistaria q la corrida acabara sion matarlos pero claro noseria lo mismo .., detodas formas entiendo q la gente se queje del maltratod e los toros .. aunqueee sin corridas prazticamente no habria toros pues es un animla q no puede vvir en concordia con los hombres... y de esta manera se les cuida etc etc etc

va trucao thailer, no estan frente al toro al 100%, el toro va "tocao", y las hastas recortadas, a parte de ke están los banderilleros y los picadores, yo no tengo cojones pa ponerme delante de un toro, de acuerdo, pero tampoco los tengo para hacerle esa cantgidad de fechorias. Eso tambien es de cobardes.

si por eso te digo terencc q ahi cosas q si q me gustan y otras no me gustan nada has visto alguna vez una corrida con un toro super noble super noble q al final ni lo matan ni na y lo dejan para sementalse te ponen los pelos de gallina de ver un animal tan noble .. ami es q si q me gustan los toros pero odio q los maten

No es un mindundi de 70 kilos, son muchos mindundis los que se dedican a marear al toro nada mas salir a la plaza para que no pueda centrarse, luego esta el picador que lo deja muy tocado y las banderillas y todo el rollo...no tiene tanto secreto y de lucha entre el hombre y el animal en iguales condiciones no tiene una mierda.

El pobre bicho no tiene una mierda de oportunidad y el torero aue sale corneado es porque es gilipollas.

Lo de que no tiene sitio si no es por las corridas eso diselo a los leones que desde que cerraron los circos romanos se erradicaron, o no?

si por eso te digo terencc q ahi cosas q si q me gustan y otras no me gustan nada has visto alguna vez una corrida con un toro super noble super noble q al final ni lo matan ni na y lo dejan para sementalse te ponen los pelos de gallina de ver un animal tan noble .. ami es q si q me gustan los toros pero odio q los maten

esque losiento thailer, pero ese tema me jode mucho, ke no los maten, por supuesto, pero el sufrimiento a ke los someten, joder tio esque es increible, venga punzazos a un animal ke ni sabe xq ni sabe nada.....solo ke está ahí, asustado y le están dando por el culo. Odio las corridas de toros.

No es un mindundi de 70 kilos, son muchos mindundis los que se dedican a marear al toro nada mas salir a la plaza para que no pueda centrarse, luego esta el picador que lo deja muy tocado y las banderillas y todo el rollo...no tiene tanto secreto y de lucha entre el hombre y el animal en iguales condiciones no tiene una mierda.

El pobre bicho no tiene una mierda de oportunidad y el torero aue sale corneado es porque es gilipollas.

Lo de que no tiene sitio si no es por las corridas eso diselo a los leones que desde que cerraron los circos romanos se erradicaron, o no?

a ver oso , el toro iberico es de españa vivia por la penisnula iberica ahora ya le seria imposible vivir ahi es un caso muy difernet al leon en la selva , pero q aun asi no estoy de acuerdo con q los maltraten

esque losiento thailer, pero ese tema me jode mucho, ke no los maten, por supuesto, pero el sufrimiento a ke los someten, joder tio esque es increible, venga punzazos a un animal ke ni sabe xq ni sabe nada.....solo ke está ahí, asustado y le están dando por el culo. Odio las corridas de toros.

ami tampoko me gusta q los maltraten y apoyaria opr quitarlos pero aun asi me gusta ver una buena corrida de toros y una buena corrida de toros es aquella w no pikan mucho al toro ni los banderilleros ni los caballos ...pero q vamos q no defiendo el final

Cuando el toro engancha al caballo..........tambien es algo cruel, y monstruoso.

Pobre animalito, ese si que no tiene culpa, y debe pasarlo de mal.......... joder!!!!!!! que impotencia!!!!!!

no entiendo como aun en estos nuevos tiempos, luego de tantas atrocidades ya cometidas por el hombre y tanta mierda supurando en cada rincon del globo aun hoy existe gente que le parece "chevere" esta clase de aberraciones contra los animales, matar por matar y abusar por supremacia ante otra especie. Son estas personas la escoria de la humanidad, los unicos que deberian morir bajo el filo de su propia navaja, pero metida bien al fondo de su maldito culo.

los maldigo con el alma.

los san fermines y toda la cultura taurina son lo peor parece mentira que no se prohiba xk es un maltrato aun animal y sienten igual k las personas...

sin corridas de toro no habria toro iberico solo digo esoo y no defiendo solo digo cosas q alomejro desconozeiss el toro iberico vivia en al peninsula ahora ya evidentemente no pueden, y solo los crian los ganaderos para las corridas eso significa q sin toros no hay toros y cuando torean un toro tiene la posivilidad q le den el indulto . sin envargo en un matadero donde matan cerdos conejos etc etc etc ahi no ahi ningun indulto, cuando a un toro le dan el indulto pasa a ser semental eso significa comer y follar todo los dias jaja pero q evidentemenet tampoko em gusta q los maten pero es loq hay y q preferis q aya toros o q solo aya uno en el zoo???

Pues yo prefiero que no haya mas toros qeu los que cojan en los zoos que el que haya mas que solo sirvan para morir ante un monton de desaforados gritando como animales mientras los maltratan de esa manera tan brutal.

Pues yo prefiero que no haya mas toros qeu los que cojan en los zoos que el que haya mas que solo sirvan para morir ante un monton de desaforados gritando como animales mientras los maltratan de esa manera tan brutal.

mira pues te aseguro q me gustan mucho los animales pero ellos viven en grandes pastos cobn muchos toros y vaquitas jaja q noe s lo mismoq aya un parde toros en un jaula del zoo , mira es uan putada q los maten pero es q es lo q ahi es un animal bravo , por lo menos tienen buena vida asta q els toca nos e alomejor no tengo razon tampoko

los toros viven muy bien hasta que se les mata,la tipica chorrada para justificar esta basura,pues podian masacrar tambien a algunos banqueros y niños pijos tambien no?

Atrás