San Fermin anti taurino

Acabo de leer en el diario de Navarra.

Un padre sacó a su hijo de 10 años ante los mansos de cola. Corrieron el tramo de Santo Domingo.

Resumo:

Un padre, saca a su hijo a los encierros, una vez que los astados habian terminado de pasar. Aun asi, si lo pillan las vaquillas.........

El tio este es un corredor habitual de los san fermines, es madrileño, y estuvo incumpliendo las normas delante de los municipales, que solo les faltó aplaudir ante tal acto de ...(NO SE NI COMO LLAMARLO)

En fin....un padre, encima orgulloso de tales actos, que merece le metan hostias hasta en el cielo de la boca, porque os imaginais que el niño resbalara y le pasasen las vaquillas por encima.¿Que cara le quedaria al padre?

PA FLIPAR !!!

PD la normativa prohibe correr los encierros a los menores
 
Acabo de leer en el diario de Navarra.

Un padre sacó a su hijo de 10 años ante los mansos de cola. Corrieron el tramo de Santo Domingo.

Resumo:

Un padre, saca a su hijo a los encierros, una vez que los astados habian terminado de pasar. Aun asi, si lo pillan las vaquillas.........

El tio este es un corredor habitual de los san fermines, es madrileño, y estuvo incumpliendo las normas delante de los municipales, que solo les faltó aplaudir ante tal acto de ...(NO SE NI COMO LLAMARLO)

En fin....un padre, encima orgulloso de tales actos, que merece le metan hostias hasta en el cielo de la boca, porque os imaginais que el niño resbalara y le pasasen las vaquillas por encima.¿Que cara le quedaria al padre?

PA FLIPAR !!!

PD la normativa prohibe correr los encierros a los menores

es acojonante lo del lpadre ese, en esta vida para adoptar te piden 80.000 rekisitos pero para ser padre natural con echar un polvo te sobra, cualkier piazo tonto lpue ser padre.........pero bueno, eso es otro tema jajajajajajjaja, hay mucha ignorancia en este puto pais. Solo hay ke ver lo ke llaman la FIESTA NACIONAL.
 
Era coña totalmente, en mi comunidad no hay corridas(bueno si ,pero no de toros presisamente jeje)es un problema q solo veo por la tele,me da pena q se siga permitiendo y mas aun q gente disfrute con ello
 
Era coña totalmente, en mi comunidad no hay corridas(bueno si ,pero no de toros presisamente jeje)es un problema q solo veo por la tele,me da pena q se siga permitiendo y mas aun q gente disfrute con ello

muy bien soldier jejeje hay tradiciones muy loables pero esta no lo trago tio. Saludos!!!!
 
En mi ciudad no sólo hay plaza de toros... sino también estatua de homenaje a Manolete._mmmmmm_:_mmmmmm_:

_violento_

__meparto___meparto_ la conozco jajajaja tengo un colega valenciano

yo entiendo ke forme parte de la cultura, pero las cosas cambian, o sino, estariamos todavia en las cavernas.
 
ha salido en todos los telediarios el mamon de padre ke saco a su hijo de 10años en los san fermines, pa empezar la madre lo ha denunciado. Por imbecil.
 
ha salido en todos los telediarios el mamon de padre ke saco a su hijo de 10años en los san fermines, pa empezar la madre lo ha denunciado. Por imbecil.

Para aplaudirle....la cara. Al padre, claro. Yo no le hubiera denunciado, le hubiera echo lo que hizo la chavala esa, del articulo de Ciklope, si...ya sabeis

saludos !!
 
Una autentica salvajada_violento__violento_ como dicen: si los toros son nuestra fiesta nacional el canivalismo es nuestra gastronomia_violento_
 
Atrás
Arriba