¿saltar la soga?

diossssssss que dificil que es aunque casi terminando los 10 min "tratando de saltar" ya me estaba llendo mas cordinado! es cuestion de tiempo!

pd: me puse a saltar en la gramilla mojada y se me mojo la cuerda abajo cuando chocaba y se me estaba haciendo mierda XD asi que la fui a secar con el secador de pelo , voy a saltar sobre seramica mejor

ajakjakja pasciencia yo tambien era muy descordinado para saltar pero el tiempo apremia

pd: salta siempre con calzado deportivo nunka a pie descalzo bueno eso es para todos :p

A ver, en cuanto a saltar soga, 100pre he escuchado q es muy bueno como cardio. Según lo que leía en internet, saltar soga por solo 1 minuto equivale a 12 km de trote. Es bueno para el corazón, para quemar una buena cantidad de calorías y trabajar todo el cuerpo a la vez, cosa que cero no muchos ejercicios de cardio lo logran. Sé que para comenzar es bueno 5 minutos y saltar de puntas; no apoyar toda la planta del pie en el suelo. La intensidad sólo he visto que la "midan" por frecuencia de saltos, pero ya depende de cuanto tu cuerpo pida. Sólo ten cuidado con los excesos; todo en exceso es malo. Por lo general mas de 10 minutos no se debe hacer; también que aburre, es por ello que se combina con otros ejercicios de cardio.

El plátano se consume porque es una gran fuente de potasio. Este mineral participa en la construcción de proteínas (que ayuda a la regeneración muscular para que crezca) y también incrementa la exitación neuromuscular. Sobre si antes o después, no soy erudito pero creo q debe ser después del ejercicio y sobre todo después del anaeróbico (no aeróbico).

Espero te sirva
OK _comba__oveja_

madre mia vengo saltando hace 2 dias tengo las pantorillas que no puedo caminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! creo que es falta de costumbreeeeeeeeee no salto mas de 5 min por dia que sudo como si hubiese corrido 8km y los abdominales cada ves mas duritos

Xddddd es el cuerpo de cada uno :/ nose por suerte ami me salieron rapido cada dia los estoy marcando mas jejej ya casi sale el six pack mas que nada va a salir cuando baje la panzita chiquititita bajo del pupo pero eso el mes que biene con mas cardio haora lo deje por 1 mes

Xddddd es el cuerpo de cada uno :/ nose por suerte ami me salieron rapido cada dia los estoy marcando mas jejej ya casi sale el six pack mas que nada va a salir cuando baje la panzita chiquititita bajo del pupo pero eso el mes que biene con mas cardio haora lo deje por 1 mes

Bueh, yo tengo unos abs de acero, cuando los aprieto los tengo DURISIMOS, pero abajo de mi grasita jejeje.
Saludos y yo también me comprare una cuerda, me han dicho que sirve mucho para quemar grasíta y la agilidad (Boxeadores)
Saludos!

madre mia vengo saltando hace 2 dias tengo las pantorillas que no puedo caminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! creo que es falta de costumbreeeeeeeeee no salto mas de 5 min por dia que sudo como si hubiese corrido 8km y los abdominales cada ves mas duritos

ajkajkajka vez te dije q te doleria ... x eso yo salto 2 dias seguidos y descanso 1 :p ... con el tiempo te duele menos pero igual se siente, por eso yo solo salto 20 minutos

ajkajkajka vez te dije q te doleria ... x eso yo salto 2 dias seguidos y descanso 1 :p ... con el tiempo te duele menos pero igual se siente, por eso yo solo salto 20 minutos

que va toy destrozadoooooo! mañana segire he dejado por 2 dias que no podia caminar! ya arranco esta semana me fijo si le puedo dar de lun a viernes 10 min por las mañanas! veremos :D pero si que transpiro con solo saltar 3 min

Callense, mientras más cuentas sus experiencias con la soga más me provoca comprarmela y no tengo el dinero ni el lugar donde comprarme algo bien
xD

ahaha tiooooooo es re jodido saltar mira no salte de nuevo primero por que estan los putos albaniles trabajando en el fondo y me da verguenza :$ van a decir este se cre rocky balboa :p hahaha que le den :p ademas me duelen demaciadoooooooooooooooooooooooo las piernas pero mierda que si te pone to duro sobre todo la panza, en tonificacion creo que 10 min va como piña!

Hola a todos!

Tengo inquietud con esto de la cuerda. Mido 1.75 y ahora estoy pesando 66 kgs. Antes el único ejercicio que hacía era barras, pero hace poco me operé y ya no puedo hacer ejercicios fuertes por ahora.

Aún así quiero empezar a saltar la cuerda, pues creo que puede tonificarme. ¿Qué efectos tiene en el cuerpo? ¿Perderé peso? ¿Puedo acompañar el ejercicio con una proteína para evitar adelgazarme?

Atrás