¿saltar la soga?

Pero saltar a la soga es cardio intenso, entonces no se perderia tambien masa muscular?

mira io no toy tan seguro porque lo q me ha resultado con la soga es hacerlo onda como hiit sus sprints y no mas de 20 min por dos razones una esque como es de alto impacto te puedes llegar a lesionar fuerte ( a mi me paso, por eso nunca he pasado los 20 min y no he tenido problema desde entonces) y la otra es la de perder masa muscular yo no he perdido nada haciendo esto y al contrario e logrado quemar grasa super rapido como en 3 semanas he logrado resultados. y ademas como 10 min en la soga equivalen a 30 min de trote tonces al hacer 20 min es 1 hora de trote :D acortas tiempo en el gym

mira io no toy tan seguro porque lo q me ha resultado con la soga es hacerlo onda como hiit sus sprints y no mas de 20 min por dos razones una esque como es de alto impacto te puedes llegar a lesionar fuerte ( a mi me paso, por eso nunca he pasado los 20 min y no he tenido problema desde entonces) y la otra es la de perder masa muscular yo no he perdido nada haciendo esto y al contrario e logrado quemar grasa super rapido como en 3 semanas he logrado resultados. y ademas como 10 min en la soga equivalen a 30 min de trote tonces al hacer 20 min es 1 hora de trote :D acortas tiempo en el gym

tinto gracias por la data, mira me compre una soga de cuero y a los costados en el mango es a sistema de rulemanes es profesional de boxeo, asi que estara buenisima, la estoy esperando me llega el martes y hare 20 min todos los dias por la mañana luego al a tarde me voy al gymnacio entreno 2 musculos abdominales y 20 min de bicicleta para terminar... ya subire fotos de los resultados

despues contame como te salio

una prgunta para todos en muchos posts lei que hacen ejercicios HITT con la soga
como tiene que ser 1 minuto a maxima velocidad y 30 segundos de descanso o como ?
y cuantas repeticiones hay que hacer esto
asi para quedar re peeolaa (jaja chiste)

muchisimas gracias

tinto gracias por la data, mira me compre una soga de cuero y a los costados en el mango es a sistema de rulemanes es profesional de boxeo, asi que estara buenisima, la estoy esperando me llega el martes y hare 20 min todos los dias por la mañana luego al a tarde me voy al gymnacio entreno 2 musculos abdominales y 20 min de bicicleta para terminar... ya subire fotos de los resultados

de nada man, mira solo una pequeña recomendacion, porque igual todos hacer todos los dias soga sin la superficie adecuada es pesado, yo (cuando tenia mas tiempo) entrenaba 2 dias seguido y descasaba uno para evitar lesiones bueno si no tienes ningun problema, pues bien por ti porque rendiras mas rapido, bueno suerte.

de nada man, mira solo una pequeña recomendacion, porque igual todos hacer todos los dias soga sin la superficie adecuada es pesado, yo (cuando tenia mas tiempo) entrenaba 2 dias seguido y descasaba uno para evitar lesiones bueno si no tienes ningun problema, pues bien por ti porque rendiras mas rapido, bueno suerte.

si me voy a ir fijando si veo que no rindo mucho en el gym lo hare 20 min dia por medio!

despues contame como te salio

una prgunta para todos en muchos posts lei que hacen ejercicios HITT con la soga
como tiene que ser 1 minuto a maxima velocidad y 30 segundos de descanso o como ?
y cuantas repeticiones hay que hacer esto
asi para quedar re peeolaa (jaja chiste)

muchisimas gracias

JAJAJAJ :p lo he leido pero yo como al a tarde ire al gymnacio no me quiero matar saltando la soga yo le pegare 20 min en total descansando entre los 10 min 3 minutos... le voy a dar parejo saltando quizas haga algunas acrobacias como un pie y un pie y alternando no le voy a dar mas rapido 2 min lento 1, lo voy hacer todo normal digamos

sii xDcreo qu el cambio de velosidad te funcionara .. como en spinning que te hacen cambiar de posicion y de velosidad

intentalo creo que te funcionara

saludos xD y cuentame como te va aver si lo ago yo tambien

sii xDcreo qu el cambio de velosidad te funcionara .. como en spinning que te hacen cambiar de posicion y de velosidad

intentalo creo que te funcionara

saludos xD y cuentame como te va aver si lo ago yo tambien

vale, ayer estuve leyendo por internet sugieren comenzar de apoco ya que cansa mucho, iva hacer 20 minutos pero empezare la primer semana con 10 min, 5 minutos 2 min de descanso 5 minutos, entre esos 5 min seguro le haga 1 intenso (saltando rapido) 1 saltando (normal) 1 saltando con un pie y otro, y los ultimos 2 normales ya te dire cmo me va :D

hahah espero que te valla bien xD pero eso de saltar 1 min completo sobre un solo pie no me suena xD mas bien pro que no saltas 2 min cambiando de pies a una velosidad considerable

Me parese mejor xd piensalo y me cuentas

hahah espero que te valla bien xD pero eso de saltar 1 min completo sobre un solo pie no me suena xD mas bien pro que no saltas 2 min cambiando de pies a una velosidad considerable

Me parese mejor xd piensalo y me cuentas

clarooooo a eso me referia.... a saltar intercalando un pie!

yo salto hace tiempo pero modalidad HITT nunca habia echo
pero salto quizas si 100 veces con una pierna 100 con otra 100 las 2 juntas asi para no cansarme quizas no es lo correcto pero me canso menos no se porque y cosas asi para no cansarme

yo ya hoy empiezo mi ciclo tomando asi que ya he logrado sacar afuera los abdominales, haora dejare mejor la bicicleta del gym por la soga por las mañanas! y bueno ya me estoy llendo al gym xD nos vemos gente os quiero mis saltarines! jejeje

yo también me puse el otro día a saltar con una técnica horrible ya que pocas veces en mi vida había saltado a la comba pero no puede haber otra cosa que canse tanto.... en 10 mins saltando y parando a veces acabé con una sudada de caballo cansadísimo y con los hombros rotos.. xD

ahora haré esto más que bici y correr además así se coge agilidad en las piernas que para el muay thai no viene mal =P

diossssssss que dificil que es aunque casi terminando los 10 min "tratando de saltar" ya me estaba llendo mas cordinado! es cuestion de tiempo!

pd: me puse a saltar en la gramilla mojada y se me mojo la cuerda abajo cuando chocaba y se me estaba haciendo mierda XD asi que la fui a secar con el secador de pelo , voy a saltar sobre seramica mejor

Atrás