Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero saltar a la soga es cardio intenso, entonces no se perderia tambien masa muscular?
mira io no toy tan seguro porque lo q me ha resultado con la soga es hacerlo onda como hiit sus sprints y no mas de 20 min por dos razones una esque como es de alto impacto te puedes llegar a lesionar fuerte ( a mi me paso, por eso nunca he pasado los 20 min y no he tenido problema desde entonces) y la otra es la de perder masa muscular yo no he perdido nada haciendo esto y al contrario e logrado quemar grasa super rapido como en 3 semanas he logrado resultados. y ademas como 10 min en la soga equivalen a 30 min de trote tonces al hacer 20 min es 1 hora de troteacortas tiempo en el gym
aaa esta re piola
cuanto te costo?
aaaa jajaja me hiciste reir con el EH RE PEOLAjaja
bueno muchisimas gracias
tinto gracias por la data, mira me compre una soga de cuero y a los costados en el mango es a sistema de rulemanes es profesional de boxeo, asi que estara buenisima, la estoy esperando me llega el martes y hare 20 min todos los dias por la mañana luego al a tarde me voy al gymnacio entreno 2 musculos abdominales y 20 min de bicicleta para terminar... ya subire fotos de los resultados
de nada man, mira solo una pequeña recomendacion, porque igual todos hacer todos los dias soga sin la superficie adecuada es pesado, yo (cuando tenia mas tiempo) entrenaba 2 dias seguido y descasaba uno para evitar lesiones bueno si no tienes ningun problema, pues bien por ti porque rendiras mas rapido, bueno suerte.
despues contame como te salio
una prgunta para todos en muchos posts lei que hacen ejercicios HITT con la soga
como tiene que ser 1 minuto a maxima velocidad y 30 segundos de descanso o como ?
y cuantas repeticiones hay que hacer esto
asi para quedar re peeolaa (jaja chiste)
muchisimas gracias
sii xDcreo qu el cambio de velosidad te funcionara .. como en spinning que te hacen cambiar de posicion y de velosidad
intentalo creo que te funcionara
saludos xD y cuentame como te va aver si lo ago yo tambien
hahah espero que te valla bien xD pero eso de saltar 1 min completo sobre un solo pie no me suena xD mas bien pro que no saltas 2 min cambiando de pies a una velosidad considerable
Me parese mejor xd piensalo y me cuentas