""MaRTiNeZ""
New member
la salsa de tomate o ketchup es mala comerla? es decir asi como la mayonesa que tiene muchas grasas y eso
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la salsa de tomate o ketchup es mala comerla? es decir asi como la mayonesa que tiene muchas grasas y eso
Gracias
Cada cucharada de ketchup tiene 14kcal (12gr), cada cucharada de Mostaza tiene 9kcal (12gr) y cada cucharada de mayonesa tiene 60kcal (12gr)
Creo que puedes deducir que ponerle ketchup al huevo, a la carne, al pollo, y hasta a la gelatina en cantidades mayores a lo que un ser humano normal pueda tragar no te aportaría más de 150kcal/dia, es cierto que son kcal de carbos, pero con que uses en 1 comida un condimento solo estarias aportando 3gr de carbos, no te persigas tanto.
PD: Hablo de las cucharadas soperas.
Espero haber dejado en claro mi punto jaja _humillaci
Cada cucharada de ketchup tiene 14kcal (12gr), cada cucharada de Mostaza tiene 9kcal (12gr) y cada cucharada de mayonesa tiene 60kcal (12gr)
Creo que puedes deducir que ponerle ketchup al huevo, a la carne, al pollo, y hasta a la gelatina en cantidades mayores a lo que un ser humano normal pueda tragar no te aportaría más de 150kcal/dia , es cierto que son kcal de carbos, pero con que uses en 1 comida un condimento solo estarias aportando 3gr de carbos, no te persigas tanto.
PD: Hablo de las cucharadas soperas.
Espero haber dejado en claro mi punto jaja