Salsa de tomate ketchup

No creo que tanto como la mayonesa pero para no tener prolemas mejor evita comerlas ya que suelen agregarles mucha azucar y sal refinada[nada bueno]Puedes preparar tu mism@ tu salsa de tomate super natural y mas nutritivo.

la salsa de tomate o ketchup es mala comerla? es decir asi como la mayonesa que tiene muchas grasas y eso

Gracias

Cada cucharada de ketchup tiene 14kcal (12gr), cada cucharada de Mostaza tiene 9kcal (12gr) y cada cucharada de mayonesa tiene 60kcal (12gr)

Creo que puedes deducir que ponerle ketchup al huevo, a la carne, al pollo, y hasta a la gelatina en cantidades mayores a lo que un ser humano normal pueda tragar no te aportaría más de 150kcal/dia :), es cierto que son kcal de carbos, pero con que uses en 1 comida un condimento solo estarias aportando 3gr de carbos, no te persigas tanto.

PD: Hablo de las cucharadas soperas.

Espero haber dejado en claro mi punto jaja _humillaci

Cada cucharada de ketchup tiene 14kcal (12gr), cada cucharada de Mostaza tiene 9kcal (12gr) y cada cucharada de mayonesa tiene 60kcal (12gr)

Creo que puedes deducir que ponerle ketchup al huevo, a la carne, al pollo, y hasta a la gelatina en cantidades mayores a lo que un ser humano normal pueda tragar no te aportaría más de 150kcal/dia :), es cierto que son kcal de carbos, pero con que uses en 1 comida un condimento solo estarias aportando 3gr de carbos, no te persigas tanto.

Espero haber dejado en claro mi punto jaja _humillaci

osea que por comer una cucharada diaria no me va engordar exajeradamente??

Creo que puedes deducir que ponerle ketchup al huevo, a la carne, al pollo, y hasta a la gelatina en cantidades mayores a lo que un ser humano normal pueda tragar no te aportaría más de 150kcal/dia , es cierto que son kcal de carbos, pero con que uses en 1 comida un condimento solo estarias aportando 3gr de carbos, no te persigas tanto.

Espero haber dejado en claro mi punto jaja

cierto, pero la diferencia es la cantidad que uses, es mas facil que uno agregue mas catsup que mostaza... a mi me gusta mas la mostaza, pero no a tal grado, saludos

El kétchup tiene demasiado azúcar para ser saludable, es otro alimento basura más, y debemos racionarlo como tal.

Además, no toda la importancia radica en las calorías, tanto el kétchup como las mayonesas industriales incluyen a menudo almidones modificados (transgénicos) o grasas hidrogenadas que hay que evitar por variadas razones. Recomiendo analizar detenidamente las etiquetas y decidir si queremos introducir ese subproducto pernicioso en nuestro cuerpo.

Atrás