Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
po vale po bien po malegrothe_havoc dijo:pos yo el salmon ahumado lo tomo muxo y esta mu weno y me va mu bien con el no es malo si lo tomas en dosis adecuadas
Con esos porcentajes que tiene va cojonudo para definicion tambien, ten en cuenta que en definicion sacamos mucha energia de las grasas...jfmuscle dijo:el salmon ahumado para volumen en navidad es ideal a nosotros todos los años nos regalan una pieza buenissima unos alemanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oxido dijo:Son putos peces al fin y al cabo...
Multix dijo:eso es una explicacion tecnica biológica cojonuda... __meparto_
y el salmon ya viene ahumado o te lo curras con una cajita de cohibas??![]()
![]()
Manu16_89 dijo:tiopo que bien que postees temas y vuelvas :d
respecto al salmon,es una fuente de protes como cualquier pescado pero lo malo es que a mi parecer tiene bastante grasa,para variar si que lo tomo pero de base me quedo con otros como el atun
__wave__
Manu16_89 dijo:tiopo que bien que postees temas y vuelvas :d
respecto al salmon,es una fuente de protes como cualquier pescado pero lo malo es que a mi parecer tiene bastante grasa,para variar si que lo tomo pero de base me quedo con otros como el atun
__wave__
Cheleitor dijo:Amigo como demuestras ignorancia...sus grasas son ricas en omega 3 y omega 6. Ideales para reducir el colesterol.
Bye