Salmon ahumado ^^ :D

Sr.Topo

Banned
Que opinan del salmon ahumado.

Su valor nutricional es por 100 gr.

proteinas 20 gr
hidratos 0.1
grasas 10

yo creo que de lujo :) encima tiene propiedades magníficas.

si tb tiene sal y sobre todo lo peor azucar......sl2

azucar?? si tiene 0.1 gr de hc x cada 100 gr tampoco es para alarmarse... lo k si tiene es sal

Azucar creo que no tiene....sal sí...

Yo de vez en cuando lo tomo para cenar porque me encanta pero la verdad es que no es muy recomendable...

mejor salmón fresco gisado... jeje gracias es que no sabia... mi madre me lo compro y dijee puag.. la sal tampoco es mala:)

Últimamente es mi principal fuente de proteínas, que la pechuga también está buena pero es que ya estoy hasta los huevos de estar años comiendo pechuga.

el salmon ahumado para volumen en navidad es ideal a nosotros todos los años nos regalan una pieza buenissima unos alemanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiopo que bien que postees temas y vuelvas :d
respecto al salmon,es una fuente de protes como cualquier pescado pero lo malo es que a mi parecer tiene bastante grasa,para variar si que lo tomo pero de base me quedo con otros como el atun :D
__wave__

sip

pos yo el salmon ahumado lo tomo muxo y esta mu weno y me va mu bien con el no es malo si lo tomas en dosis adecuadas

jfmuscle dijo:
el salmon ahumado para volumen en navidad es ideal a nosotros todos los años nos regalan una pieza buenissima unos alemanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con esos porcentajes que tiene va cojonudo para definicion tambien, ten en cuenta que en definicion sacamos mucha energia de las grasas...

Yo me comi una LUbina al Horno el otro dia cojonudaaaaaaaaaaaaa.
Es de la misme especie no??? Son putos peces al fin y al cabo...

_enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_

Oxido dijo:
Son putos peces al fin y al cabo...

eso es una explicacion tecnica biológica cojonuda... __meparto_

y el salmon ya viene ahumado o te lo curras con una cajita de cohibas?? :D :D

Multix dijo:
eso es una explicacion tecnica biológica cojonuda... __meparto_

y el salmon ya viene ahumado o te lo curras con una cajita de cohibas?? :D :D

Cohibas??? A mi no me insultes... __meparto_ __meparto_ Yo me lo como con tomates partidos en un plato y con aceite de oliva...wenisimo _cocinero_

el salmon ahumado no es recomendable porque hay estudios que demuestran que todos los productos que en su elaboracion se ahuman en ese proceso se forman sustancias toxicas por eso no es recomendable abusar de productos ahumados, os lo digo porque un amigo hizo el doctorado de ingenieria agronoma con este estudio, pensar que en la elaboración d elos ahumados pasan x un proceso de humificacion (humo) y el humo no es nada recomendable para la salud, asi que mucho mejor ir a la pescaderia del mercadona o carrefour y pedir unos lomitos de salmon frescos del dia que estan muy ricos...

Manu16_89 dijo:
respecto al salmon,es una fuente de protes como cualquier pescado pero lo malo es que a mi parecer tiene bastante grasa,para variar si que lo tomo pero de base me quedo con otros como el atun :D
__wave__

Esa mucha grasa que dices que posee, es rica en omega 3 y omega 6.

Bye

Manu16_89 dijo:
__wave__

Amigo como demuestras ignorancia...sus grasas son ricas en omega 3 y omega 6. Ideales para reducir el colesterol.

Bye

Cheleitor dijo:
Amigo como demuestras ignorancia...sus grasas son ricas en omega 3 y omega 6. Ideales para reducir el colesterol.

Bye

Por qué lo dices 2 veces??? Por cierto, no sabia eso de la grasa, gracias...

Atrás