Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tambien hago cosas de estas...o no salir xk la comida no me la puedo llevar..jajajaj pero si hay que salir se sale...hay que disfrutar hombre...vigila de no caer en la vigorexia tio....
¿Sabes que le decia uno de los hermanos calatrava al otro? "joder que feo eres, contigo al lado no hay quien ligue"
El que ama este deporte (no como profesional), como es mi caso realiza varios sacrificios, yo aparte trabajo de electricista pero lo primero es lo primero, necesito trabajar para comer y pagarme el gymnasio. Yo no estoy obsesionado, pero me encanta entrenar, me encanta sentirme fresco e ir a entrenar y si tengo que anteponer salir de fiesta o lo que sea lo antepongo, porque sentirme bien conmigo mismo lo vale, porque esa sensación de estar al 100% de tus capacidades tanto fisicas como mentalmente valen más que 1000 fiestas juntas.
Deberías dejar de trabajar y dedicarte de pleno a entrenar.
Al fin me doy cuenta que no soy el unico!
Me pasa exactamente lo mismo...
Es un dilema :/ salir o no salir?
Yo he tenido que cortar con novias para seguir entrenando. Así que no eres el único loco jeje
Mi amigo creo que debes controlarte un poco, lo que haces esta bien pero eso de faltar al trabajo por ir a entrenar no lo comparto.