Sacrificios por una mejor vida

Yo tambien hago cosas de estas...o no salir xk la comida no me la puedo llevar..jajajaj pero si hay que salir se sale...hay que disfrutar hombre...vigila de no caer en la vigorexia tio....

Yo tambien hago cosas de estas...o no salir xk la comida no me la puedo llevar..jajajaj pero si hay que salir se sale...hay que disfrutar hombre...vigila de no caer en la vigorexia tio....

¿Sabes que le decia uno de los hermanos calatrava al otro? "joder que feo eres, contigo al lado no hay quien ligue"

¿Faltar al traaaaabaaaaaaajoooooooo?

¿Pero tu estas mal o qué? ¿Y que razon das a tu jefe? ¿No vas porque te sale del capullo y no te dicen nada? ¿o te inventas que te encuentras mal?.

Con eso no se juega...

¿Sabes que le decia uno de los hermanos calatrava al otro? "joder que feo eres, contigo al lado no hay quien ligue"

Jajajajajajajajaajaajajajajjaajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajjajaajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajajajjajajaj
jajajajajajaajajjajaajajajajajaajajajajajajajajjajajjjjjaajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
jajajajajajajajajjaajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajjajjajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajja

haber,,, no soy un "EMO" hay veces que suspendo las fiestas para descansar bien, no es siempre, es cuando me queda algun musculo colgado que no lo pude meter en la semana y me toka ir el sabado prefiero no salir nada mas se entiende? No digo que mi vida es TRABAJO, GYM, CASA, me divierto y salgo como todos los demas...
Lo de faltar al trabajo lo abre echo una que otra vez pero en realidad era porque estaba con sueño y sin ganas de ir a trabajar y aprovechaba ese tiempo me echaba una siesta y a entrenar, eran varios motivos

Trabajo para el estado (en una escuela) asi que cuando me den ganas de faltar falto, me va a descuento obvio pero bueno hay veces que no tengo ganas de ir y no voy.

Y que tanto daño te puede hacer pasar una noche bailando??? quemarias muchas calorias eso si. Mientras descanses y comas bien seguiras avanzando.

A veces esto llega a un punto psicologico y empiezas a creer que todo sacrificio es necesario, esto ultimo no lo digo por ti

PD: Cambia tu rutina que eso de entrenar los sabados es muy feo xD

El que ama este deporte (no como profesional), como es mi caso realiza varios sacrificios, yo aparte trabajo de electricista pero lo primero es lo primero, necesito trabajar para comer y pagarme el gymnasio. Yo no estoy obsesionado, pero me encanta entrenar, me encanta sentirme fresco e ir a entrenar y si tengo que anteponer salir de fiesta o lo que sea lo antepongo, porque sentirme bien conmigo mismo lo vale, porque esa sensación de estar al 100% de tus capacidades tanto fisicas como mentalmente valen más que 1000 fiestas juntas.

Solo es cuestión de que este deporte si te gusta, acaba formando parte de tu vida si o si, y yo obsesionado no estoy, solo que simplemente me encanta, como hay gente que se prepara para irse de camping, o se la pasa jugando a la play y compiten por el simple echo de que les llena por dentro a mi me llena esto.

Disfruta de tu vida a tu forma, no como lo marquen las reglas.

El que ama este deporte (no como profesional), como es mi caso realiza varios sacrificios, yo aparte trabajo de electricista pero lo primero es lo primero, necesito trabajar para comer y pagarme el gymnasio. Yo no estoy obsesionado, pero me encanta entrenar, me encanta sentirme fresco e ir a entrenar y si tengo que anteponer salir de fiesta o lo que sea lo antepongo, porque sentirme bien conmigo mismo lo vale, porque esa sensación de estar al 100% de tus capacidades tanto fisicas como mentalmente valen más que 1000 fiestas juntas.

Pienso igual que vos a mi me encanta entrenar, no estoy obsesionado, abri este post para que comenten algunas anecdotas asi como la que dijo uno de atras que decia "deje a un monton de novias para poder seguir entrenando" o algo mas sencillo como "el otro dia tenia que hacer "x" cosa y lo pospuse para ir a entrenar" se entiende el sentido de este post?

Pero como dices que no estás obsesionado hombre, claro que lo estás, sólo hay que leer el primer mensaje que has escrito. Pero eso no es malo, de hecho aquí todos somos vigoréxicos y no pasa nada.

Besicos.

Bueno personalmente yo opino que hay que diferenciar unas cosas, una cosa es un hobby (t lo tomes o no encerio.) otra muy diferente es entrenar para competir y otra aun mas es vivir de esto. Entrenar duro y dedicarle el tiempo al gym esta muy bien y es un exelente estilo de vida, pero tienes que poner en la mesa para que lo estas haciendo, si un dia no entrenas y de vas de fiesta tus musculos no se van a atrofiar ni nada por el estilo y mas aun cuando no estas entrenando para competir, yo tambien estoy en situacioes parecidas, entreno futbol americano 3 hrs y 2 hrs mas de gym diarias y trato de convinarlas con mi novia y mis amigos, no es un crimen faltar al gym e irte de rol pff y menos si va a ver muchachonas (que queramoslo o no en la mayoria de las ocaciones entrenamos para llamar la atencion del sexo opuesto) pero es mi humilde opinion siempre hay que tener las cosas en la balanza como siempre se dice todo en exeso es malo aun y si hablamos de deporte.

bueno cuenten ustedes y dejen de critikarme !! jaja,, si estubiera obsesionado no saldria de fiestas, no tomaria de vez en cuando, mediria con regla las comidas,, no exageren plsss,

Mi amigo creo que debes controlarte un poco, lo que haces esta bien pero eso de faltar al trabajo por ir a entrenar no lo comparto.

Última edición:
Mi amigo creo que debes controlarte un poco, lo que haces esta bien pero eso de faltar al trabajo por ir a entrenar no lo comparto.

ajja Falte por estar cansado tenia sueño 0 animos de ir a trabajar y aproveche ese rato para dormir y desps ir a entrenar no fue solo por ese motivo q falte

En serio, se os va la olla mucho. Si ese tiempo que dedicais a (sobre) entrenar lo dedicaseis a follar estaríais más contentos y descansados.

Para mi no vale la pena dejar de salir, no tomar lo que te guste, o no comer lo que quieras solo por entrenar en el gym.

Incluso creo que me va mejor asi en cuanto a progresos.

Última edición:
Atrás