peko
New member
Hola que tal? paso a comentar ultimamente estoy desperdiciando salir con amigos e ir de fiesta los viernes para ir a entrenar los sabados, ya que mi gym cierra temprano (tipo 15pm) y aparte si salgo me voy a sentir cansado para entrenar (siempre toka piernas),
y bueno ayer me invitaron para ir a bailar a un boliche entrabamos gratis y encima iban unas amigas de ellos y le dije que no iba, siento haber traicionado a mi hombria :S,, y hoy sabado son las 12am y estoy re aburrido pensando en la joda de ayer,,
Hubo muchas veces que he metido excusas a alguna novia para poder ir a entrenar y despues verla,
una que otra vez faltar al trabajo para dormir bien y no estar cansado para ir al gym,
comenten algo para sentirme mejor, asi no me siento el unico loco,,,!
y bueno ayer me invitaron para ir a bailar a un boliche entrabamos gratis y encima iban unas amigas de ellos y le dije que no iba, siento haber traicionado a mi hombria :S,, y hoy sabado son las 12am y estoy re aburrido pensando en la joda de ayer,,
Hubo muchas veces que he metido excusas a alguna novia para poder ir a entrenar y despues verla,
una que otra vez faltar al trabajo para dormir bien y no estar cansado para ir al gym,
comenten algo para sentirme mejor, asi no me siento el unico loco,,,!
Última edición: