Sacrificios por una mejor vida

peko

New member
Hola que tal? paso a comentar ultimamente estoy desperdiciando salir con amigos e ir de fiesta los viernes para ir a entrenar los sabados, ya que mi gym cierra temprano (tipo 15pm) y aparte si salgo me voy a sentir cansado para entrenar (siempre toka piernas),
y bueno ayer me invitaron para ir a bailar a un boliche entrabamos gratis y encima iban unas amigas de ellos y le dije que no iba, siento haber traicionado a mi hombria :S,, y hoy sabado son las 12am y estoy re aburrido pensando en la joda de ayer,,

Hubo muchas veces que he metido excusas a alguna novia para poder ir a entrenar y despues verla,
una que otra vez faltar al trabajo para dormir bien y no estar cansado para ir al gym,

comenten algo para sentirme mejor, asi no me siento el unico loco,,,!

Última edición:
Para mi la estas errando, porque? Disfruta de la vida loco, yo sigo la dieta y todo y salgo cuando tengo ganas, los viernes y los sábados al boliche eso de ir 6 días a la semana me parece una estupidas de onda va, con 5 dias basta (un dia entrenas cada musculo) es mas algunos aconsejan menos dias asi tenes mas descanso, pero si no tienes quimica ensima me parece inutil, ya que o te vas a sobreentrenar o no entrenas bien fuerte los otros dias!

Musculo Natural: demora 42hs en reponerse osea 2 días
" con Quimica: demora 24hs esa es la dif pensalo, una forma de ver si entrenaste bien es que si por ej el lunes entrenas pecho a los 2 dias te tiene que doler algo, ami siempre me pasa cuando entreno piernas por ej!

Ya 6 dias me parece sobreentrenamiento que digan los otros foreros que opinan al respecto para mi ir al gym es algo divertido y no algo que prohiba hacer otras actividades a no ser que quieras ser Jay Cutler al futuro xD

ALGO ESTÁ FALLANDO FIJATE QUE ANALIZALO, RECUERDO CUANDO EN EL VERANO NO COMIA NADA Y HACIA 1000 ABS TODOS LOS DIAS Y HACIA 40 REPS DE 3 CON DESCANSOS DE 1 MIN RECUERDO ESO COMO ME ESTABA SOBREENTRENANDO Y COMO NO EVOLUCIONABA CAMBIE TOTALMENTE AHORA LOS TENGO RE HIPERTROFIADOS PERO LOS HAGO CON PESO SIGO UNA NUTRICION Y NO PASO LOS 300 A LA SEMANA!

Última edición:
Llega un punto en el que estas tan metido en esto que se hace tu forma de vida, te voy a contar una anecdota mia, hace un año me estaba preparando para competir, y por esas fechas estaba saliendo con una chica del colegio que me gustaba mucho, pero desgraciadamente demandaba mucho tiempo y dinero, dinero que yo necesitaba para la preparacion (roids,comida,suples) y pues decidi cortarla para poder continuar con lo mio. Y a la fecha he perdido contacto con muchos amigos por que nunca acepto invitaciones a fiestas, etc. por no romper la dieta ni desgastarme mucho, yo se que varios pensaran que no es vida, pero la verdad es que amo tanto lo que hago y agradezco tanto a Dios que me haya permitido poder vivir de lo que me gusta hacer que creo que es solo un pequeño sacrificio por lo que recibo a cambio. Asi que a muchos nos pasa, no estas loco.

Al fin me doy cuenta que no soy el unico!
Me pasa exactamente lo mismo...

Es un dilema :/ salir o no salir?

Nitro Pump para mi las estas errando tambien pero mal mal, conosco FISICOCULTURISTAS que tienen niveles de competicion y llevan una dieta culturista pero una vida normal aunque obviamente el sacrificio siempre va a estar! ya si quieres subirte arriba de un Mr O me callo la boca

ACASO COLEMAN Y OTROS PROS ERAN ANTI SOCIALES POR EL HECHO DE SER CULTURISTA TAMPOCO NO ES LA PABADA!

Creo que cuando coleman y mas pros tenian la edad que ustedes, ya habia una marcada diferencia...

Para seguir en el mundo del gym, hay que saber darle tiempo a todo, sal de fiesta cada 8 o 15 dias, no veo porque afectes tu rutina.

Ni que fuese la unica forma de divertirse ir a degenerarse a un antro de borregos inutiles y borrachos. Existe la montaña, deportes de aventura y demas formas de divertirse.

Ni que fuese la unica forma de divertirse ir a degenerarse a un antro de borregos inutiles y borrachos. Existe la montaña, deportes de aventura y demas formas de divertirse.

Totalmente de acuerdo, no tienes por que ir a tomar o comer porquerias cada fin de semana para ser sociable, además puedes hacer amigos en el gym o que su estilo de vida sea parecido.

man yo no entreno 6 veces a la semana, hago 5 (3dias pesas y 2 aerobico boxeo) esta semana me comi los 5 dias (lunes vjueves y sabado pesas, martes y viernes boxeo) hay semanas que meto 4 dias solamente y me quedan libre los findes, no soy antisocial al contrario me gusta salir pero si me falto completar algun musculo le doy prioridad al entrenamiento sobre otra cosa como me paso este finde entendes? si llegaba a salir al otro dia no iba a poder ni meter una serie de sentadilla o prensa,

lo que preguntaba yo es que si les pasa a la gente que no vive de esto como es mi caso, que pone el entrenamiento como prioritario sobre otras cosas...
por mas que Esto no me dé de comer, se volvio mi estilo de vida..

lo que preguntaba yo es que si les pasa a la gente que no vive de esto como es mi caso, que pone el entrenamiento como prioritario sobre otras cosas...
por mas que Esto no me dé de comer, se volvio mi estilo de vida..

Hay que vivir también, y cumplir con las responsabilidades, y más si te dan de comer.
Creo que se está convirtiendo en una obsesión, pero eso sólo puedes saberlo en realidad tú.

Yo he tenido que cortar con novias para seguir entrenando. Así que no eres el único loco jeje

No nos exijamos la perfección porque nos privaremos de muchas cosas: salir con los amigos, disfrutar con la novia/novio, cine, etc.

Yo también me tomo muy a pecho el deporte, incluso muchas veces lo antepongo a salir, pero es según en que etapa (intensidad, volumen de entrenamiento, entrenamiento especifico)

una que otra vez faltar al trabajo para dormir bien y no estar cansado para ir al gym,

peko, ¿esto lo estas diciendo en serio?

Hay que tener un poco de responsabilidad

HOLA, bueno yo entiendo que te lo tomes bastante enserio, hasta de que no salgas mucho, por que estes cansado,(yo tampoco salgo mucho) osea dormir almenos 8h y para comer a tu hora, el dia siguiente. te entiendo por que ami me esta pasando lo mismo,... pero, El trabajo es lo primero. Y a lo mejor si sales 1 vez al mes no pasa nada.
(Aunque algunos de tus amigos ya ni te conozca)

Pd. A no ser que tengas un cuerpo como ej. "Arnold shwatseneger", entonces dedicate al culturismo.
Yo tambien estoy enganchado a ir al gimnasio! pero tengo que trabajar para pagar mi hobby.- Para llegar a ser algun dia grande.jeje
Saludos

que tu entrenamiento gire al rededor de tu vida, y no tu vida al rededor de tu entrenamiento .

pero como siempre.. "haz lo que yo digo y no lo que yo hago" ;) nose si me entiendes ..

Sin acritud, pero menuda mierda de vida.

Cambia la distribución de la rutina y no entrenes los sábados.

Atrás