Sabores Proteina Whey On

javiguisan

New member
Buenas socios,
Voy a pillarme una saca de whey on de 10 libras.
Como es la primera vez que pillo esta proteina no se cuales son los mejores y los peores sabores, ya se que cada uno tiene sus gustos, pero si me orientais comentandome vuestros sabores favoritos os lo agradecería.
Un abrazo

Dicen que sus mejores sabores son el de chocolate, rocky road y cookies n`cream. Yo solo he probado el de chocolate y esta muy acertado.

pillate el de chocolate sin dudarlo se podria decir asta que esta "bueno" el mejor sabor de proteinas que e probado

yo tngo el de fresa (stramberry) y esta rikisimo tio,dentro de pokito voy a piyarme tb una saca de 10 lbs con el de cookies and cream espero no cansarme q con diez lbs.........hay batidos pa muuuucho tiempo

mientras q mandaba el post he pensado que me voy a piyar mejor un botecito pekeño de cookies and cream si me gusta me piyo la saca de este sabor si no me piyo la saca de fresa q esta rikisimo y no me empalaga

Yo tengo el de chocolate y esta realmente bueno.

Tambien he probado el de fresa y ese no me gusta tanto, me sabe a jarabe

yo tngo el de fresa (stramberry) y esta rikisimo tio,dentro de pokito voy a piyarme tb una saca de 10 lbs con el de cookies and cream espero no cansarme q con diez lbs.........hay batidos pa muuuucho tiempo

Ostia Badboy!!!! Yo ni me lo pude acabar, use la proteina que m quedava para hacer tortitas y casi ni por esas, que sabor mas cansino!!!! Al final me daban arcadas y todo al tomarmelo..... Nunca mais!!!!!

El chocolate es bueno, pasa, el rocky road esta bien pero cansa muy rápido...
Por no hablar de los sabores de las ediciones limitadas Extreme milk Chocolate, dios, qué horror!!

Pues creo que la respuesta está clara clara clara jejeje
Me pillare el de chocolate, porque además el choco me encanta y si el sabor está logrado pues mejor que mejor.
Muchisimas gracias socios

esq claro pa gustos colores.............a mi por ejemplo los batidos de chokolate me empalagan un poco..........por eso me pedi el de fresa..........aver q tal el de cookies alguien que lo haya probado q nos cuente!!!!!

Pues a mí me parece que la whey protein de Nature´s esta mejor y además de amino grama también anda superior a la ON y más al precio que me la deja el amigo Alberto, gracias tío.

yo solo he probado el de fresa, y no me cansa, ya van 4 botes.

por las mañanas, 35 cl. leche descremada, whey on de fresa, avena y pasas.... buenisimo..... __cafe__

ajajaj me alegro q todos los sabores de ON hallan salido nuevos

el mio: VAINILLA.

Y como dicen por ahi arriba, a veces te apetece echarte un batido simplemente por el saborcillo bueno q tiene.

Todavia no he tenido tiempo de ver q tan buena son las protes ON, pero desde luego en solubilidad y en sabor, las mejores que he probado nunca.

no hay de cookies and cream en 10 lbs. Yo llevo con el de chocolate como 2 meses y ya le queda menos de un kilito xd

Una pregutna el cookies and cream lleva algo de chocolate?? esk estoy realizando un tratamiento anti acne y me aconsejan no probarlo vaya

pero lo de el acne sera por el tema de la grasa saturada...supongo que el sabor sera artificial,aunque alomejor lleva algo de cacao...

y esto de subir un mensaje con año y medio? jjaa

Atrás